Carli
Acelerando
Bueno, pues llega un señor a su casa, después de haberse tomado unas copitas con los amigos, con ganas de jarana y se mete en la cama.
Al pronto empieza a acariciar a la parienta y ésta ni corta ni perezosa se le echa encima y hacen el amor de una forma salvaje y apasionada
.
Al concluir se va el señor al baño y se encuentra con la mujer enfundada en una toalla y le dice.
-¿"Anda pero tú no estabas en la cama hace un momento"?
- "Pues no, estaba bañándome".
- ¿"Entonces con quien he hecho el amor apasionadamente"?
- "Pues con mi madre".
En ese momento sale la mujer desencajada, se va a la habitación y se encuentra a su madre fumándose un cigarro con cara pícara y de satisfacción y le dice:
- "Mamá, ¿por qué no le has dicho a mi marido que eras tú la que estaba en la cama?.
Y la madre le contesta con muuuuucha dignidad:
"Sabes de sobra que yo al mamonazo de tu marido no le hablo"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al pronto empieza a acariciar a la parienta y ésta ni corta ni perezosa se le echa encima y hacen el amor de una forma salvaje y apasionada

Al concluir se va el señor al baño y se encuentra con la mujer enfundada en una toalla y le dice.
-¿"Anda pero tú no estabas en la cama hace un momento"?
- "Pues no, estaba bañándome".
- ¿"Entonces con quien he hecho el amor apasionadamente"?
- "Pues con mi madre".
En ese momento sale la mujer desencajada, se va a la habitación y se encuentra a su madre fumándose un cigarro con cara pícara y de satisfacción y le dice:
- "Mamá, ¿por qué no le has dicho a mi marido que eras tú la que estaba en la cama?.
Y la madre le contesta con muuuuucha dignidad:
"Sabes de sobra que yo al mamonazo de tu marido no le hablo"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D