DILE A ESTE QUE LA GS NO VALE PARA EL MONTE

pacoGS dijo:
... ademas yo la tengo mas gorda y grande ;D ;D ;D



  lo sabía... :eek: :eek:

  al final sabía que todo se "reducía" a eso... :-X



   en fín... :'( :'(



   saludos :cool:



Pd.: "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces...", a ver si va a resultar que la tienes pequeñísima y por eso lo de la moto gorda, para aparentar sabes..., lo de macho-macho :D :D
 
werke dijo:
si claro...  puedes hacer 350 kms sin repostar salvo que...
la pista en cuestion sea una pista de verdad...  jojojojojo... entonces la 1200 quedara con el deposito lleno pero no andará mas de 3 kilometros....  
luego si acaso sacas tu manual de bmw  e intentas  buscar en el indice la explicacion correcta pa pasar...  jojojojo ;D ;D ;D ;D ;D

esto de ser dia de los inocentes es la oxxxtia...


muy bueno... ;D ;D ;D
 
Tranquilos... no he podido contestaros antes... he tenido una tarde muy ajetreada... herederos de Einstein y demás... ya he hablado con BMW Alemania, Touratech, Continental y Metzeler para que respectivamente dejen de...

1.- A BMW, poner en el libro de instrucciones de todas las GS QUE NO VALEN PARA EL MONTE en los diversos idiomas correspondientes ademas de suprimir el tema de reglajes y la opcion ESA para Off-Road... >:( >:(

2.- A Touratech, que dejen de hacer todo tipo de accesorios absurdos y que finalmente se centren en la RT... ah, y a la Ramona esta y al otro Friki que dejen ya de viajar con las GS por todo el mundo que ya llevan varios años equivocados... :-[ :-[

3.- A Continental para que dejen de producir el modelo TKC 80, ya les he comentado que como cojones se les ocurre hacer gomas de tacos para una moto que no vale para el monte... tienen cada cosa... :-? :-?

4.- A Metzeler lo mismo para su modelo Karoo... :-[

5.- A todos los que estan colgados en Youtube los he avisado tambien y les he dicho que hay unas eminencias en el foro que dicen que las GS no valen y se lo han creido... creo que están borrando los montajes de los videos y ahora todos se dedican a ir por autopista... :p

Y por eso no he contestado en toda la tarde... bueno y porque me la he pasado en el monte con mi Adventure de 300kg disfrutando como un enano... ya se que no vale pero es que yo soy muy atrevido y tal ;)

PD: Todos estos me han dicho que os van ofrecer un buen empleo con un sueldo altisimo... ya que llevan la friolera de casi 30 años equivocados con el concepto GS... y que Gracias por todo y por abrirnos los ojos... voy a hacer como Pecadorrr y tambien me voy a comprar un Scooter enorme de esos. ;D ;D ;D ;D
 
mareton dijo:
[quote author=pacoGS link=1229993510/45#47 date=1230469903] ... ademas yo la tengo mas gorda y grande ;D ;D ;D



  lo sabía... :eek: :eek:

  al final sabía que todo se "reducía" a eso... :-X



   en fín... :'( :'(



   saludos :cool:



Pd.: "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces...", a ver si [highlight] va a resultar que la tienes pequeñísima[/highlight] y por eso lo de la moto gorda, para aparentar sabes..., lo de macho-macho :D :D[/quote]


Pues el otro día en el portal de mi casa no decias lo mismo bribón... mas que loca! :-* :-*
 
eninglesmucho dijo:
pacoGS, pero hombre, no te vengas abajo, no se trata de que uno tenga la razón y otro no, simplemente es la opinión de cada uno, nada mas, no se si lo del “egocéntrico, paquete y misionero” va por mi, no so de los que “me la cojo con papel de fumar”, pero de hay a que te echen, por mi parte no, hombre no. di lo que quieras de las GS, no de los que las montamos.
Vsssssssssssssssssss.


Lo de egocentrico y paquete no... lo del misionero sí... pues ultimamente te leo y todo te molesta... los escapes, los ruidos, las camaras en las motos... :p vamos la alegria de la huerta :p... por eso digo que alguien que se ajusta tantisimo a la norma... ::) ::) ::) ::)... no vaya ser una falta de respeto salirse del misioneti ;D ;D ;D ;D
 
Hombre...yo el escutre este gordo, me lo he comprado porque al final tenian razon...la bmw no sirve para hacer campo!!!!!...y para ir por carretera a medias...pues...caballo grande,...ande o no ande!!!


pdt: feliz dia de los inocentes!!

Pdt 2: el debate no es si la gs sirve o no sirve para el campo...sino...que es el campo?..para unos es pisar un poco de gravilla...y para otros hacer trialeras extremas. y en esto....nunca nos vamos a poner de acuerdo!!!...y eso que llevamos algunos años y post discutiendolo los viejos del lugar ehh!!!
 
pacoGS dijo:
Pues el otro día en el portal de mi casa no decias lo mismo bribón... mas que loca! :-* :-*


pués te has debido de equivocar porque yo en los portales hace tiempo que no trabajo ;D ;D ;D ;D ;D

a ver con quien te habrás liado tu... ;D ;D ;D


yo necesito un baño cerca que siempre acabo escocida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Paco, un abrazo y felices fiestas :D
 
pacoGS dijo:
[quote author=mareton link=1229993510/45#50 date=1230494209][quote author=pacoGS link=1229993510/45#47 date=1230469903] ... ademas yo la tengo mas gorda y grande ;D ;D ;D



  lo sabía... :eek: :eek:

  al final sabía que todo se "reducía" a eso... :-X



   en fín... :'( :'(



   saludos :cool:



Pd.: "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces...", a ver si [highlight]  va a resultar que la tienes pequeñísima[/highlight] y por eso lo de la moto gorda, para aparentar sabes..., lo de macho-macho :D :D[/quote]


Pues el otro día en el portal de mi casa no decias lo mismo bribón... mas que loca! :-* :-*
[/quote]


dios santo....
me voy no vaya a ser que me toque algo aun.... ;D ;D
 
Este tio seguro que esta harto de pasar por esa curva,no hay mas que ver como estan esperandole para la fotito.Pero bueno valer para el campo es muy relativo,segun lo que quieras hacer,en las primeras versiones del dakar iban las 850 boxer junto con los renault 4L.Para gustos colores y yo prefiero para estos menesteres mi GAS-GAS 250 (tambien tengo una ADVENTURE)y no hay color,lo mas importante para lo verde son las suspensiones y el de BMW no es lo mejor.....y asi toda una lista de inaptitudes.Para hacer enduro esta claro que no vale.Pero para el campo cada uno que busque sus limitaciones y las de la moto y cuando las encuentre que se atreva con una enduro,que seguro que no se la acaba nunca.......yo llevo mas de 10 años haciendolo y el progeso,las satisfacciones,el esfuerzo fisico y espiruto de sacrifio que conlleva no tiene nada que ver con salir un domingo a pasear,cosa que tambien hago con la ADVENTURE y me gusta.....pero diferenciemos entre hacer campo y HACER CAMPO.
 
Arriba