Dilema ABSectomia o modulo nuevo

CHIFLIN

Allá vamos
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Buenas noches, si estais alguno despierto y con ganas de leer cual es mi problema, pues mi rt 1200 del 2005se le encendió el triangulo rojo rapido del ABS, si alguno lo habeis hecho, mi dilema es ABSectomia y acostumbrarme al ir sin ABS, o liarme la manta a la cabeza y cambiarle el modulo? alguno lo ha hecho y experiencia sin ABS? a tener en cuenta mi rt le tengo todo el cariño del mundo y hace dos semanas me hice mi viaje a Galicia desde Granada y fue como una rosa, pero son 20 años de moto y 116000 km.¿Que opinais?
 
No me gusta prescindir de una medida de seguridad como el abs...

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Hola.
Nuevo "no".
Prescindir de el, tampoco.
Repararlo.
En Granada, es posible que tengas un taller especialista en BMW, y es posible que te ofrezcan la posibilidad de reparar.
En Sevilla, tienes a Baviera Motos, especialistas en BMW, y es posible que te puedan ofrecer esta solución, es cuestión de verlo.
También hay un especialista en reparación de módulos ABS de BMW, se llama Nito Motor, creo que está en Badajoz.
 
Si no lleva servo probablemente sea el famoso motor del modulador.

Con un poco de maña se cambia por poco dinero, aquí tienes el hilo:


Yo lo llevo cambiado de hará unos cuantos años y hasta ahora ningún problema.

Sino en el mismo se indican diferentes talleres de reparación del módulo, no sale tan barato pero te evitas líos y suelen dar algo de garantía.

Suerte.
 
Vuelvo al tema, con los fallos que me da y conduciendo con la frenada residual acojonado un poco, me he llegado a la BMW y tienen descatalogado ya el modulo ABS de mi RT y ellos no lo reparan solo lo reemplazarian por uno nuevo ( si lo tuvieran claro esta), lo que sera cosa de reeparar el que tengo u optar por la ABSectomia, agradecido miqver por el enlace.
 
Vuelvo al tema, con los fallos que me da y conduciendo con la frenada residual acojonado un poco, me he llegado a la BMW y tienen descatalogado ya el modulo ABS de mi RT y ellos no lo reparan solo lo reemplazarian por uno nuevo ( si lo tuvieran claro esta), lo que sera cosa de reeparar el que tengo u optar por la ABSectomia, agradecido miqver por el enlace.
Pues en este caso a probar de cambiar el motor, al menos es lo que yo haría, es una pena por 70€ y un poco de trabajo perder el ABS, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.
 

Mejor reparado por profesionales y tienes tu moto en perfecto estado de marcha. Consérvala en condiciones y te dará muchas alegrías
 
Yo quitaría el ABS... vas a reparar un sistema que más tarde o más temprano te volverá a fallar, es un fallo endémico.

La única solución de por vida es sacar el ABS... eso sí, no se te ocurra comentarlo en una ITV.🫤🫤

Lo que es acojonante es que sabiendo que falla, BMW no tenga recambio.😡
 
Gracias po vuestra aportacion, y ayudarme a tomar la decision que ha sido reparar el modulo y mantener el ABS en mi rt, un poco doliente en lo que es el gasto pues si pero si tienes una moto asi y le sacas el partido que yo le llevo sacando ya 16 años y mis viajes por toda España, creo que ha valido la pena los mil lereles que me ha supuesto la broma, pero life's life.
 
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