Dilema de GS 1200 a R1200 RT ó K1200R

jesusdcuevas

En rodaje
Hola a todos,
s que va a ser díficil la cuestión si fuera fácil no consultaría...el caso es que quiero cambiar mi GS1200,pero....aquí el dilema no sé si seguir con motor box con la RT o "suicidarme" con la K1200R. Quiero cambiar porque me apetece un poco más de potencia, pero no sé si los 10CV más de la RT supliran mi "hambre"...me encanta la K1200R,con su potencia estaría saciado, pero perderé mucho en comodidad?...ESE ES MI DILEMA: ganar más potencia a cambio de comodidad?o por el contrario mantener la comodidad a cambio de un pelín ( o no) de potencia?...lo que temo es que la RT no me de las sensaciones que quiero...¿para cuando una GS con 120 CV?

Vssss a todos...

Hola dificil elección, la R 1200 RT, encuanto a potencia es parecida a la tuya, si quieres potencia y no renunciar a comodidad, K 1200 GT.vssss-

estimado compañero jesusdcuevas, estoy con el compañero bmw niebla, yo miraría también la k1200gt.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

el concepto de moto es bastante distinto , que sueles ir solo en moto o a duo , te gusta mas hacer turismo o curvas y sobre todo cual te gusta mas , a mi personalmente la k r me gusta mucho pero tiene algunos handicat

Hola adler, normalmete voy sólo, pero cuando salgo suelo recorrer largas distancias más 500 Km. Me encantan las curvas, pero como es lógico en esas distancias hay de todo. La GS se comporta muy bien es una moto para todo, ya lleva 30000Km conmigo y le hecho en falta 20 Cv más por eso el querer cambiarla. Pero no me quiero frustrar con la RT y notar el mismo tirón, pero la K será buena para esas distancias...? dilemas

Si buscas más potencia (cada vez estoy más convencido de que es poco aprovechable), me iría a la K GT. Si no la RT. Ir a la K-R, creo que es coger posteriormente una baja laboral por torticolis viniendo de una GS. ;)
Si este mensaje lo mueves a mensajes moteros, te saldrán más respuestas ;)

sobre gustos............... desde luego cuando me compre la rt 1200 al principio me kede asi como ....creo k las cagao nene, tenia tambien una k 100 rs 16pero en la k hice los primeros viajes madre mia no la cambio por nada y esa falta de patada lo solucione con un buen escape y un filtro de aire, ahora solo le falta el ohlins y el xenon para hacer el completo, he provado la k 1200 r y es un pepino, pero a mi lo k me gusta es viajar y sobre todo hacer puertos de montaña ( es weno vivir en Andorra) asi k mi boxer como k no la cambio.

Atrás