Dilema entre Intercomunicadores

Nacho2010

Allá vamos
Hola. Me dispongo a comprar un intercomunicador para la moto. He visto que hay variedad en el mercado, pero tampoco quiero complicarme mucho la vida ni dejarme un dineral.

A ver,...he visto los:

SCALA.............175€
SCALA Q2........175€
INTERPHONE....175€
MIDLAND BT1...199€

Lo que quiero es parecido a un plug&play, que no PLUG & PRAY para ver si funciona o tener que tirarme toda una mañana para hacer la instalación. Esto por un lado, y por otro, que no llegue y me encuentre con que 175€ es solo para un casco, quiero decir, que tenga que duplicar la inversión para tener el juego completo y poder hacer uso del mismo con mi mujer.

Veo que todos ofrecen la posibilidad de conectarlo al móvil, muy útil, el caso del SCALA, que incorpora radio FM, bien, la posibilidad de conectarlo al GPS, que para seguir las indicaciones es práctico, pero, ¿están todos homologados?, ¿suenan y se escuchan realmente bien, y te dan la autonomía suficiente para estar charlando durante un viaje, de 6h, o tienes que llevarlo cargando?

He visto las autonomías, pero una cosa como todos sabemos, es lo que diga el fabricante, y otra muy diferente las experiencias que tengamos todos. No quiero aventurarme a comprar nada hasta que confirméis y me asesoréis, ya que obviamente me voy a fiar más de vosotr@s que del vendedor de turno.

L@s que seáis de Madrid, ¿sabéis alguna tienda más o menos céntrica donde tengan buenos precios y que esté bien para comprarlo?

Espero vuestros consejos, dado que seguro que más de un@, también está interesad@.

Gracias a tod@s.

Un saludo

Nacho

Jeje, estaba a punto de postear algo similar.

Yo tambien estoy muy confuso debido a la gran variedad de modelos, marcas, prestaciones, precios...

Hay mucha literatura en el foro sobre los intercomunicadores, su funcionamiento, sus problemas, y la verdad, es que yo busco algo similar: un intercomunicador casco a casco por "bluuutuuu" y que me permita conectar una fuente externa, ya sea mp3, o GPS, o movil, y que no de problemas.

Apa, un saludo a tod@s

Como decis hay varios modelos. Yo compré los Scala Team Set (piloto-pasajero-mp3-tlf. móvil) y perfectos. Los hemos llevado puestos desde Madrid a Jerez en comunicación continua y solo los tuve que poner a cargar el dia que nos volviamos para Madrid. Los compré en Ebay por 110€ (hay varios post en el foro) y con que me duren un año, ya he amortizado el pago; la verdad es que en relación calidad/precio es una de las mejores opciones.

GFK5 dijo:
Como decis hay varios modelos. Yo compré los Scala Team Set (piloto-pasajero-mp3-tlf. móvil) y perfectos. Los hemos llevado puestos desde Madrid a Jerez en comunicación continua y solo los tuve que poner a cargar el dia que nos volviamos para Madrid. Los compré en Ebay por 110€ (hay varios post en el foro) y con que me duren un año, ya he amortizado el pago; la verdad es que en relación calidad/precio es una de las mejores opciones.

Correcto!!!

Yo también los compré en el mismo sitio de eBay, gracias a tus comentarios entre otros. ;)

Incluye los micrófono y 2 altavoces para piloto y lo mismo para acompañante. El piloto puede sincronizar blutooth hasta 8 aparatos (GPS, movil, etc.)

Al menos, hasta 160 km/h se oye con bastante nitidez aunque con el ruido a veces cuesta un poco activarlos por voz y hay que activarlos pulsando el botón del módulo blutooth.

Primero, Josan:
"And let the wind blow back your hair
Well the night's busting open
These two lanes will take us anywhere
We got one last chance to make it real"

No se puede tener mejor nick!!  ;D

GFK5 & Josan & todos los demás, ¡MUCHAS GRACIAS!

Lo he "pillado"  ;) , jaja, será mi opción, porque buscaba un precio ajustado y poder hablar al 130km/h era lo que queria, a mas velocidad, la parienta se baja de la moto  :P

Pero, "ya estais tardando en poner esa dirección"  ;D , mañana buscaré esos mensajes y me pondré al dia.

Muchisimas gracias otra vez y ya os diré como va el tema.

Un saludo a todos!

Pues aqui tienes al vendedor. Bakersbikeshop.

http://myworld.ebay.es/bakersbikeshop/

Ahora mismo no tiene ninguno a la venta, cuando los saca es con precio fijo ('compralo ya') por lo que no pierdas el tiempo y lo comrpas inmediatamente.

Saludos y... we're born to run!!!!!.
1

el pobre se gasta el dinero dos veces y eso fue lo que me paso a mi y mi consejo es que te compres uno de verdad bueno y te lo digo porque cuando vayas en moto con un pequeñisimo aunque molestisimo ruido durante mucho tiempo es un poco horrible, y yo sin duda para mi y mucha gente la crem de la crem son los baehr.Son impresionantes ni ruidos para hablar moto con moto para hablar por telefono es decir la releche

Josan dijo:
Pues aqui tienes al vendedor. Bakersbikeshop.

http://myworld.ebay.es/bakersbikeshop/

Ahora mismo no tiene ninguno a la venta, cuando los saca es con precio fijo ('compralo ya') por lo que no pierdas el tiempo y lo comrpas inmediatamente.

Saludos y... we're born to run!!!!!.

Gracias!  

Añado la dirección a favoritos y estaré al tanto.

Un saludo!
1

rumas dijo:
el pobre se gasta el dinero dos veces y eso fue lo que me paso a mi y mi consejo es que te compres uno de verdad bueno y te lo digo porque  cuando vayas en moto con un pequeñisimo aunque molestisimo ruido durante mucho tiempo es un poco horrible, y yo sin duda para mi y mucha gente la crem de la crem son los baehr.Son impresionantes ni ruidos para hablar moto con moto para hablar por telefono es decir la releche

Gracias por tu opinión!

Los baehr, ¿que precio aprox. tienen? He estado mirando su página, pero no informa de precios.

Nunca he usado intercomunicadores, ahora planeo un viaje para este verano y los considero indispensables para el viaje.

Como no sé el uso que le daré en el futuro(intensivo o esporádico), me estaba decidiendo por los Scala Team Set, que por 100€, no me cuestan un riñon, ya que no sé que uso les voy a dar. Pero claro, si son una fuente de ruido continuo dentro del casco, pues igual me lo tendría que plantear.

Pero los compañeros de "mas arriba", hablan bien de los Scala Team, he deducido, que no solo hablan bien del precio, sinó tambien de la calidad.

Te los comprastes y tubiestes que desacerte de ellos por el ruido que generaban. ¿Deduzco correctamente de tu mensaje? Si fué eso lo que pasó, ya vuelvo a dudar!!  :-[

Yo queria las 3 B's.

Gracias, seguiré dandole vueltas unos días mas.

hombre la verdad que los baehr aparte de ser la crem de la crem tambien son de los mas caros aunque como te digo bestiales el representante en madrid es alberto de motronic y mas o menos cuestas unos 400 euros aproximadamente

rumas dijo:
hombre la verdad que los baehr aparte de ser la crem de la crem tambien son de los mas caros aunque como te digo bestiales el representante en madrid es alberto de motronic y mas o menos cuestas unos 400 euros aproximadamente

400 euros dices? ;D ;D ;D Yo tengo el Baehr Ultima XL, montado en Motronic por Alberto. Funciona de maravilla, se oye que te cagas la musica, el movil, el GPS y el walkie. Eso si, con montaje incluido, a partir de 1000 euros segun lo que le pongas. Yo me gaste bastante mas, pero estoy encantado.
Un saludo desde Bilbao ;)

Bandit GS dijo:
[quote author=rumas link=1243432245/0#9 date=1243806425]hombre la verdad que los baehr aparte de ser la crem de la crem tambien son de los mas caros aunque como te digo bestiales el representante en madrid es alberto de motronic y mas o menos cuestas unos 400 euros aproximadamente

400 euros dices? ;D ;D ;D Yo tengo el Baehr Ultima XL, montado en Motronic por Alberto. Funciona de maravilla, se oye que te cagas la musica, el movil, el GPS y el walkie. Eso si, con montaje incluido, a partir de 1000 euros segun lo que le pongas. Yo me gaste bastante mas, pero estoy encantado.
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

¡¡¡1000€!!!   :o   :o  

Hombre, seguro que son la repera, tienen que sonar mejor que mi equipo de audio!!

Yo buscaba un equipo algo "mas económico"  ::)

Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones, seguiré mirando en el mercado, aunque de momento ganan los Scala Team.

Un saludo a todos!

Sí, yo creo que también me iré a por los Scala Team Set. ¡Qué barbaridad, 1000€!, vamos, ¿pero qué te han puesto en la moto, Marantz con cajas Dalí?, porque desde luego como mínimo la tecnología de audio del casco debe ser de Sennheiser. ;)

En fin. Cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca, e indudablemente agradecemos enormemente las respuestas, pero caramba, a mí personalmente ya me parece que está bien, pagar los 180€ de rigor, como para plantearme algo más. JAJAJAJA, pero si casi vale lo mismo que mi hierro de moto, jajajaja ;D

Muchas gracias, pero como ya he dicho, creo que me relación calidad-precio ganan los Scala o los Midland BT2, y eso que aunque de muy reconocida marca entre los radioaficionados, ya me parece que van sobraditos de precio.

Un saludo

Trastito

Yo tengo el scala Q2. Fenomenal, no tengo el del pasajero, mi potencial pasajero es reacia a la moto. :'( :'(. A mi mefunciona sin problemas el uso básico que le doy es el de manos libres para el telefono, y me oyen y se oye de p. madre. La radio tambien bien (en ciudad) en carretera como toda radio se van perdiendo las emisoras, y es un suplicio. El mp3 via cable una pasada y bluuutu sin problemas.
Me lo compraron en el autoservicio del motorista en Madrid, precio lo desconozco, fue un regalo.
Saludos

trastito dijo:
Sí, yo creo que también me iré a por los Scala Team Set.  ¡Qué barbaridad, 1000€!, vamos, ¿pero qué te han puesto en la moto, Marantz con cajas Dalí?, porque desde luego como mínimo la tecnología de audio del casco debe ser de Sennheiser.  ;)

En fin.  Cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca, e indudablemente agradecemos enormemente las respuestas, pero caramba, a mí personalmente ya me parece que está bien, pagar los 180€ de rigor, como para plantearme algo más.  JAJAJAJA, pero si casi vale lo mismo que mi hierro de moto, jajajaja ;D

Muchas gracias, pero como ya he dicho, creo que me relación calidad-precio ganan los Scala o los Midland BT2, y eso que aunque de muy reconocida marca entre los radioaficionados, ya me parece que van sobraditos de precio.

Un saludo

Creo que comparar el scala rider con el bt2 no es correcto, ya que el bt2 es muy superior, el scala rider lo has de comprobar con el nuevo Midland BT1 intercom, y puestos a comparar estos te digo las diferencias que me dijeron en su dia los de la casa Midland, cosas que tien el actual BT1 sobre el scala:

Estereo, para mi impresciendible, ya que antes tuve el Midland BT Intercom que es el mismo que el scala rider y la diferencia es brutal
La comunicción entre piloto y copi es por bluetooth en el scala es wireless
Posibilidad de actualizar firmware, muy interesante con la cantidad de telefonos nuevos que hay.
Dos tipos de micro, apra casco jet y modular, en el scala siempre has de llevar esa pertiga por fuera del casco
Vox regulable de activación en función del casco o moto
Opción altavoces de alta fidelidad
Servicio tecnico en España

Creo que no se me olvida nada, pero creo que son características más que suficientes para la diferenica de precio que hay.

Buenas noches

Trastito

Creo que comparar el scala rider con el bt2 no es correcto, ya que el bt2 es muy superior, el scala rider lo has de comprobar con el nuevo Midland BT1 intercom, y puestos a comparar estos te digo las diferencias que me dijeron en su dia los de la casa Midland, cosas que tien el actual BT1 sobre el scala:

Estereo, para mi impresciendible, ya que antes tuve el Midland BT Intercom que es el mismo que el scala rider y la diferencia es brutal
La comunicción entre piloto y copi es por bluetooth en el scala es wireless
Posibilidad de actualizar firmware, muy interesante con la cantidad de telefonos nuevos que hay.
Dos tipos de micro, apra casco jet y modular, en el scala siempre has de llevar esa pertiga por fuera del casco
Vox regulable de activación en función del casco o moto
Opción altavoces de alta fidelidad
Servicio tecnico en España

Creo que no se me olvida nada, pero creo que son características más que suficientes para la diferenica de precio que hay.

Buenas noches

Atrás