DILEMA GORDO CAMBIO A RT

joseba_40

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
614
Puntos
43
Ubicación
HENDAIA - DONOSTIA
necesito vuestra ayuda o por lo menos vuestro consejo. Tengo la R1200R que acaba de cumplir un año y 15000 Kms. La moto impecable ningun problema no consume aceite encantado. me planteo cambiarla fundamentalmente por la aerodinamica en los viejes y comodidad del copiloto y su "mayor" capacidad de carga del baul trasero. Ya se que le podria poner una pantalla pero me espantan las naked con pantalla protectora.

El uso que le doy es diario (carretera 60Kms , escapadas los findes y un par de viajes al año).

La cambiariais?

Gracias y V´ssssssss
 
quieres que se te despeje ese "dilema"...prueba una, si puedes con tu acompañante y te aseguro que al terminar la prueba te preguntarás ¿y yo lo dudaba? no te digo más ya que todo lo que te diga yo o los demás serán opiniones personales pero la que importa finalmente es la tuya.
 
Yo tengo una RT, y para mi no hay duda, fundamentalmente por una cosa, proteccion al viento y añadir comodidad del pasajero. Pero cada uno tiene sus gustos, si todos pensaramos igual solo habría un modelo de moto. Un saludo.
 
Hola, yo tenia el mismo problema que tu, no sabia si comprar la r o la rt, y el la riders de sierra nevada, deshice mis dudas.
En cuanto a comodidad, con la rt no hay color, tumba muy facil, y con lo grande que parece, se lleva como una bicicleta, solo que para mi gusto, le falta un poco mas de tiron.
En cuanto a la r, que te voy a decir si tienes una, pierdes un poco en comodidad, pero ganas en sensaciones, asi que si quieres algo intermedio, yo de ti obtaria por la gs.
Saludos
 
63667A6C6B68563D39090 dijo:
necesito vuestra ayuda o por lo menos vuestro consejo. Tengo la R1200R que acaba de cumplir un año y 15000 Kms. La moto impecable ningun problema no consume aceite encantado. me planteo cambiarla fundamentalmente por la aerodinamica en los viejes y comodidad del copiloto y su "mayor" capacidad de carga del baul trasero. Ya se que le podria poner una pantalla pero me espantan las naked con pantalla protectora.

El uso que le doy es diario (carretera 60Kms , escapadas los findes y un par de viajes al año).

[highlight]La cambiariais?[/highlight]
Gracias y V´ssssssss

Pues sinceramente, no y por varias razones.

Primero perderas mucho dinero. Segundo para todo lo que comentas la R1200R te sirve, en algunos aspectos mejor que la RT y en otros peor, pero te da el mismo servicio.
 
Si la has probado y sigues con dudas, no la cambies, sino al final te arrepentiras. Las RTs, te tiene que convencer desde la primera vez que la montasy despues te ira dando mas satisfacciones. Hablo por propia experiencia
 
Si montas cón tu señora en un 1200RT y despues vuelves a la 1200R,tu señora no vuelve ha subir más en otra moto que no sea una RT o similar,el carenado cambia mucho la forma de vivir y sentir las motos,doy fé.
 
737E63737E7D746570110 dijo:
Si la has probado y sigues con dudas, no la cambies, sino al final te arrepentiras. Las RTs, te tiene que convencer desde la primera vez que la montasy despues te ira dando mas satisfacciones. Hablo por propia experiencia

Hola compi, en esto discrepo contigo, en mi caso, la RT cuando la "saqué" del concesionario pensé que me había equivocado......a los dos o tres días de uso, empezé a darme cuenta de que HABÍA ACERTADO DE LLENO!!!!!!
 
1032362D38590 dijo:
Hola compi, en esto discrepo contigo, en mi caso, la RT cuando la "saqué" del concesionario pensé que me había equivocado......a los dos o tres días de uso, empezé a darme cuenta de que HABÍA ACERTADO DE LLENO!!!!!!

+1 y no la cambio ;)
 
La R tiene posibilidad de asiento calefactable? pregunto, que no lo se.
Porque si a la Sra. le ofreces un baul de no se cuantos litros, 38 puede ser? solo para ella solita y sus potingues, mas si la llevas de viaje con el culo calentito a demanda de un botoncito con dos posiciones, especialmente en el norte y lo que te quita el carenao.
Te aseguro que la R, la dejas en el garaje para los restos.
Pero los eRrero te diran que no la cambies. Y los eRreTeros que si.
 
4E4B574146457B1014240 dijo:
necesito vuestra ayuda o por lo menos vuestro consejo. Tengo la R1200R que acaba de cumplir un año y 15000 Kms. La moto impecable ningun problema no consume aceite encantado. me planteo cambiarla fundamentalmente por la aerodinamica en los viejes y comodidad del copiloto y su "mayor" capacidad de carga del baul trasero. Ya se que le podria poner una pantalla pero me espantan las naked con pantalla protectora.

El uso que le doy es diario (carretera 60Kms , escapadas los findes y un par de viajes al año).

La cambiariais?

Gracias y V´ssssssss
Te voy a dar la respuesta definitiva:

1) Si tienes mucha pasta, cómprate la RT y dentro de poco otra y otra ...

2) Si no te sobra la pasta, para esos dos viajes al año que haces le montas un pantallón de esos horribles pero efectivos y arreglado

pd: quizás no era la respuesta que querías escuchar ;D
 
20242628212C3E393F38204D0 dijo:
La R tiene posibilidad de asiento calefactable? pregunto, que no lo se.
No, eso es otra de las opciones que viene del mundo del automóvil que al final es lo que es una RT si le añades dos ruedas más :D
 
685057414A464E250 dijo:
[quote author=1032362D38590 link=1282556200/10#10 date=1282566030]

Hola compi, en esto discrepo contigo, en mi caso, la RT cuando la "saqué" del concesionario pensé que me había equivocado......a los dos o tres días de uso, empezé a darme cuenta de que HABÍA ACERTADO DE LLENO!!!!!!

+1 y no la cambio  ;)
[/quote]
+ 1 y mas viniendo de una japo
 
052723382D4C0 dijo:
[quote author=737E63737E7D746570110 link=1282556200/7#7 date=1282561982]Si la has probado y sigues con dudas, no la cambies, sino al final te arrepentiras. Las RTs, te tiene que convencer desde la primera vez que la montasy despues te ira dando mas satisfacciones. Hablo por propia experiencia

Hola compi, en esto discrepo contigo, en mi caso, la RT cuando la "saqué" del concesionario pensé que me había equivocado......a los dos o tres días de uso, empezé a darme cuenta de que HABÍA ACERTADO DE LLENO!!!!!![/quote]

Joer ..:..... A mi me paso lo mismo, también pense que me había equivocado, pero luuuuuuuueeeeegoooooo :) :)
 
Yo vengo de una V-strom, una moto fantastica en todos los sentidos, pero buscando el maximo nivel a la hora de viajes, tanto aerodinamicamente, como en seguridad y no dejando claro estar el confor, sin ninguna duda, desde que tengo la RT para mi es la mejor, aun claro.............................................................. ¿ que es lo que me gusta a mi y que es lo que te gusta a ti?, eso no lo puede nadie discutir.
Comprate la moto que mas te guste y no pidas opiniones de como va una RT en un foro de BMW por que indudablemente, la gran mayoria te van a contestar lo mismo, estudialo , meditalo y saca tu mismo las conclusiones.
 
362436600 dijo:
[quote author=20242628212C3E393F38204D0 link=1282556200/12#12 date=1282567036]La R tiene posibilidad de asiento calefactable? pregunto, que no lo se.
No, eso es otra de las opciones que viene del mundo del automóvil que al final es lo que es una RT si le añades dos ruedas más  :D
[/quote].... y los puños y los puños......
...Laleshequemamate..
Vicentito me voy a guardar to estos post pa cuando llegue Enero, que te van a salir sabañones hasta en las pestañas.
 
140614420 dijo:
[quote author=4E4B574146457B1014240 link=1282556200/0#0 date=1282556200]necesito vuestra ayuda o por lo menos vuestro consejo. Tengo la R1200R que acaba de cumplir un año y 15000 Kms. La moto impecable ningun problema no consume aceite encantado. me planteo cambiarla fundamentalmente por la aerodinamica en los viejes y comodidad del copiloto y su "mayor" capacidad de carga del baul trasero. Ya se que le podria poner una pantalla pero me espantan las naked con pantalla protectora.

El uso que le doy es diario (carretera 60Kms , escapadas los findes y un par de viajes al año).

La cambiariais?

Gracias y V´ssssssss
Te voy a dar la respuesta definitiva:

1) Si tienes mucha pasta, cómprate la RT y dentro de poco otra y otra ...

2) Si no te sobra la pasta, para esos dos viajes al año que haces le montas un pantallón de esos horribles pero efectivos y arreglado

pd: quizás no era la respuesta que querías escuchar  ;D[/quote]

+1

Para gustos colores y al final quien tiene que convencerse es uno mismo. Lo demás son simples puntos de vista totalmente subjetivos.
Al igual que los RTeros estan encantados con sus descapotables de 2 ruedas  :p, yo no cambio mi R por nada del mundo. La uso a diario (70km) y me encanta viajar y con la cupula sport voy perfecto (mido 185). Y mi chica con el asiento confort de lujo. Personalmente, y solo desde mi opinion -tan mala como cualquier otra-, si te gusta disfrutar de la moto a diario y unicamente le haras un par de viajes al año yo me quedaba con la R. Para "ir más comodo en los viajes" cupulon al canto, asiento confort y airhawk para la señora y a tirar millas. Pero insisto, elige la que realmente te guste. Si quien decide es tu señora, creo que la decision ya esta tomada ;) ;D

Un saludo
 
[highlight]Oberon[/highlight]
+1


Al igual que los RTeros estan encantados con sus descapotables de 2 ruedas  :p, yo no cambio mi R por nada del mundo. La uso a diario (70km) y me encanta viajar y con la cupula sport voy perfecto (mido 185). Y mi chica con el asiento confort de lujo. Personalmente, y solo desde mi opinion -tan mala como cualquier otra-, si te gusta disfrutar de la moto a diario y unicamente le haras un par de viajes al año yo me quedaba con la R. Para "ir más comodo en los viajes" [highlight]cupulon al canto, asiento confort y airhawk para la señora[/highlight] y a tirar millas. Pero insisto, elige la que realmente te guste. Si quien decide es tu señora, creo que la decision ya esta tomada ;) ;D

Un saludo[/quote]
Si, si es como viajar con el bebe, tienes que echar el maxicosi ese, los pañales, el desinfectabiberones, las papillas, las toallitas, la cremita pal culo, un carrito enganchao detras. Po no hay que liá ná, R para rutear?  le falta la T
 
bueno agradezco a todos vuestras opiniones y consejos y yo que he sido y soy un gran amante de las naked (lo que no quiere decir que no me gusten otras motos) me di cuenta este verano que hice la ruta 66 en una goldwing de las ventajas y comodidades (sera que me estoy haciendo viejo ;D) de este tipo de motos.

Realmente al probarla me gusto y no me parecio aparatosa ni mucho menos me parecio muy agil y el conesionaro me recompra la mia por 12000.- € y me pone la nueva matriculada en la calle full equip incluida la radio y el baul grande trasero por 20.100.-€. sinceramente creo que hare el cambio

de nuevo gracias a todos y V´sssssss
 
Yo tenía una R850 L.E   y estaba encantado, cambié por esas mismas razones   y el resultado   es   muy  malo.

La RT  traquetea, el viento lateral  es un peligro, la moto es  menos manejable  en parado, el ruido de motor es infernal, los cascos se empañan  tengo 4  y con la luneta todos,la maleta de atras es comoda  cierto pero es posible que una buena parte de las vibraciones vengan de ella, anda  menos  alegre, las estriberas  se enganchan en el pantalón, el asiento es infinitamente mas incomodo.  Bueno  que mi opinión es  que la RT no es  una buena moto pero  como todos dicen que si  pueden darse dos cosas   que vengan de una moto peor  o que simplemente se ame como a la esposa  ¿Que vas hacer es la que tienes?

Si cambias dejarás de disfrurtar de la moto pero al final después de gastar casi  21000 €  dirás  que es fantástica.

Yo de cambiar buscaría  en otras marcas.
 
Hola

Yo tengo una GT 1300.Tengo compis con RT y otros con la tuya.Todas geniales con el "gusto personal".El tópico de siempre es el de los kms que hace contigo tu mujer.Si es como creo, menos del 10%, no cambies nada.Perderas pasta y posiblemente disfrute global, a cambio de algunos viajes más cómodos para ella.Para eso se viaja en coche y solucionado, y tu sigues disfrutande de la moto que te gusta.

Saludos ;) ;)
 
664A455E6C662B0 dijo:
Yo tenía una R850 L.E   y estaba encantado, cambié por esas mismas razones   y el resultado   es   muy  malo.

La RT  traquetea, el viento lateral  es un peligro, la moto es  menos manejable  en parado, el ruido de motor es infernal, los cascos se empañan  tengo 4  y con la luneta todos,la maleta de atras es comoda  cierto pero es posible que una buena parte de las vibraciones vengan de ella, anda  menos  alegre, las estriberas  se enganchan en el pantalón, el asiento es infinitamente mas incomodo.  Bueno  que mi opinión es  que la RT no es  una buena moto pero  como todos dicen que si  pueden darse dos cosas   que vengan de una moto peor  o que simplemente se ame como a la esposa  ¿Que vas hacer es la que tienes?

Si cambias dejarás de disfrurtar de la moto pero al final después de gastar casi  21000 €  dirás  que es fantástica.

Yo de cambiar buscaría  en otras marcas.

Ponle pegas al caballo, a ver como lo vas a vender.
Si yo me sintiera como tu, ya habría tirado la moto por un barranco.
Po si no te gusta, po dale largas ya!
 
062A253E0C064B0 dijo:
Yo tenía una R850 L.E   y estaba encantado, cambié por esas mismas razones   y el resultado   es   muy  malo.

La RT  traquetea, el viento lateral  es un peligro, la moto es  menos manejable  en parado, el ruido de motor es infernal, los cascos se empañan  tengo 4  y con la luneta todos,la maleta de atras es comoda  cierto pero es posible que una buena parte de las vibraciones vengan de ella, anda  menos  alegre, las estriberas  se enganchan en el pantalón, el asiento es infinitamente mas incomodo.  Bueno  que mi opinión es  que la RT no es  una buena moto pero  como todos dicen que si  pueden darse dos cosas   que [highlight]vengan de una moto peor  o que simplemente se ame como a la esposa[/highlight]  ¿Que vas hacer es la que tienes?

Si cambias dejarás de disfrurtar de la moto pero al final después de gastar casi  21000 €  dirás  que es fantástica.

Yo de cambiar buscaría  en otras marcas.

Compi, solo te falta decir que te parece el taller de Coruña :D ;) ;)

Lo único que no me parece justo es que hables mal de los que te hemos hablado bien de la moto.....te puedo asegurar que mi moto anterior no era, ni de lejos, una mala moto, ni estoy tan "ciego" como para no ver los fallos/problemas de mi moto...si tuviera fallos tan preocupantes, sería el primero en decirlo!

Es más, lo que si parece claro es que o te has equivocado,o que, a pesar de todo, tu moto tiene algún fallo, que te está provocando una ira y enfado que hace que le tengas una manía, desde mi punto de vista, desmesurada...

Un abrazo Manu

joseba, por cierto, creo que Manu vende una RT NUEVA! ;)
 
130205140C090E130B09600 dijo:
Hola

Yo tengo una GT 1300.Tengo compis con RT y otros con la tuya.Todas geniales con el "gusto personal".[highlight]El tópico de siempre es el de los kms que hace contigo tu mujer.[/highlight]Si es como creo, menos del 10%, no cambies nada.Perderas pasta y posiblemente disfrute global, a cambio de algunos viajes más cómodos para ella.Para eso se viaja en coche y solucionado, y tu sigues disfrutande de la moto que te gusta.

Saludos ;) ;)

Por eso monté el top case y el asiento confort, para que mi niña fuera lo más comoda posible en la moto que yo quería. Eso sí, ella hace muuuuchos kms conmigo y por el momento no se queja demasiado :p Será que aun me quiere mucho... :cool:

Joseba, compañero, si lo tienes tan claro me alegro de veras. Ahora solo queda esperar a hacer efectivo el cambio y disfrutar muchos kms con la nueva bicha. Y es que si tantos compañeros la ponen tan bien y estan contentisimos con la RT por algo será. Aunque no sea la moto para mi ;)
 
476B647F4D470A0 dijo:
Yo tenía una R850 L.E   y estaba encantado, cambié por esas mismas razones   y el resultado   es   muy  malo.

La RT  traquetea, el viento lateral  es un peligro, la moto es  menos manejable  en parado, el ruido de motor es infernal, los cascos se empañan  tengo 4  y con la luneta todos,la maleta de atras es comoda  cierto pero es posible que una buena parte de las vibraciones vengan de ella, anda  menos  alegre, las estriberas  se enganchan en el pantalón, el asiento es infinitamente mas incomodo.  Bueno  que mi opinión es  que la RT no es  una buena moto pero  como todos dicen que si  pueden darse dos cosas   que vengan de una moto peor  o que simplemente se ame como a la esposa  ¿Que vas hacer es la que tienes?

Si cambias dejarás de disfrurtar de la moto pero al final después de gastar casi  21000 €  dirás  que es fantástica.

Yo de cambiar buscaría  en otras marcas.

No estoy de acuerdo con lo dicho. Para mí la RT es la mejor moto de largo que he catado en mis 42 años.

Moto cómoda, ágil en puertos de montaña, con gran autonomía y consumo ajustado, posibilidad de extras numerosa, etc.

Si la moto no te gusta mejor que la vendas, pero no es justo generalizar.

Que se te enganche el pantalón o se empañe el casco no viene a mucho cuento de lo que es la moto. Sin acritud eh.
 
4B4F4D434A47555254534B260 dijo:
Vicentito me voy a guardar to estos post pa cuando llegue Enero, que te van a salir sabañones hasta en las pestañas.
La estrené en diciembre, así que ya he pasado un invierno completo con ella. La verdad es que por aquí hace más calor que frio y con la R se va más meses mejor que con la RT :D
 
637163350 dijo:
[quote author=4B4F4D434A47555254534B260 link=1282556200/19#19 date=1282637237]
Vicentito me voy a guardar to estos post pa cuando llegue Enero, que te van a salir sabañones hasta en las pestañas.
La estrené en diciembre, así que ya he pasado un invierno completo con ella. La verdad es que por aquí hace más calor que frio y con la R se va más meses mejor que con la RT  :D
[/quote]
Hombre, está claro que con una moto para uso local, has acertado, es la que se adapta al medio, al clima de la zona. Claro que la RT, como tiene la virtud de llevarte a otras latitudes, pongamos 1000, 2k o 3000 km al norte, que es para lo que está pensada (long distance), a ver como se ponen los culitos, las caritas y las manitas.
Toma te dejo para que busques complementos a tu R, tambien hay bragas de esas del cuello, ademas North Face es como Dupont tiene garantía de por vida.
http://www.ciao.es/sr/q-forro+polar+north+face
 
:eek:
Difícil asunto este jo..r   Cada persona un mundo, cada mundo, para personas diferentes, ahí... por esto existen tantos modelos de motos...tus años, tipo de conducción, experiencias y pericia ummm... Esto sí es importante.
Mi consejo desde mi experiencia y muchas motos probadas...es que prueves, prueves y prueves...es como la pareja...hasta que des, con una que te guste...y a un asi...como dice un amigo mio; "al principio me gustaban todas despues una y ahora todas menos una..Aunque si no fuera mía, también me gustaría.....jajaja bueno ehhh
Pues con las motos parecido. 
Participo en Varios foros, pues tengo varias motos y todos suelen decir que la suya la mejor... jajá
Esto de las motos es más emocional que racional, así que... ¡decide con el corazon, teniendo en cuenta la cabeza!   

Uvvsss a todos
   [smiley=vrolijk_26.gif]
 
5450525C55584A4D4B4C54390 dijo:
[quote author=637163350 link=1282556200/29#29 date=1282655901][quote author=4B4F4D434A47555254534B260 link=1282556200/19#19 date=1282637237]
Vicentito me voy a guardar to estos post pa cuando llegue Enero, que te van a salir sabañones hasta en las pestañas.
La estrené en diciembre, así que ya he pasado un invierno completo con ella. La verdad es que por aquí hace más calor que frio y con la R se va más meses mejor que con la RT  :D
[/quote]
Hombre, está claro que con una moto para uso local, has acertado, es la que se adapta al medio, al clima de la zona. Claro que la RT, como tiene la virtud de llevarte a otras latitudes, pongamos 1000, 2k o 3000 km al norte, que es para lo que está pensada (long distance), a ver como se ponen los culitos, las caritas y las manitas.
[/quote]
Para eso ya tengo un comodísimo coche con cambio automático, climatizador, tracción total, xenon, navegador, bluetooth, ... y una capacidad de carga de furgón  :D  ;)

Para ir cómodo, se va, con la RT al lado de eso es ir a sufrir y para ir en moto, la R  :D

PD: no vas a poder convencerme ;D
 
372537610 dijo:
[quote author=5450525C55584A4D4B4C54390 link=1282556200/30#30 date=1282658357][quote author=637163350 link=1282556200/29#29 date=1282655901][quote author=4B4F4D434A47555254534B260 link=1282556200/19#19 date=1282637237]
Vicentito me voy a guardar to estos post pa cuando llegue Enero, que te van a salir sabañones hasta en las pestañas.
La estrené en diciembre, así que ya he pasado un invierno completo con ella. La verdad es que por aquí hace más calor que frio y con la R se va más meses mejor que con la RT  :D
[/quote]
Hombre, está claro que con una moto para uso local, has acertado, es la que se adapta al medio, al clima de la zona. Claro que la RT, como tiene la virtud de llevarte a otras latitudes, pongamos 1000, 2k o 3000 km al norte, que es para lo que está pensada (long distance), a ver como se ponen los culitos, las caritas y las manitas.
[/quote]
Para eso ya tengo un comodísimo coche con cambio automático, climatizador, tracción total, xenon, navegador, bluetooth, ... y una capacidad de carga de furgón  :D  ;)

Para ir cómodo, se va, con la RT al lado de eso es ir a sufrir y para ir en moto, la R  :D

PD: no vas a poder convencerme  ;D[/quote]
Ni mucho menos lo pretendo.
Yo tambien tengo 530d, pero puedo elegir la RT y para tracción a las 4 ruedas, andar por caminos rurales, y para sacar del barro a algun señoritingo que se ha metido por sitio indebido con un X5, Cayene o similar, un Deutz Farh Agroton 90. Y para que no me tengan que sacar un Terrano II. Tambien tengo una bicicleta, colgada en el garaje, pero estoy mu mayor para esos desgastes, pero si hay que sacarla se saca.
En fin capacidad de elegir.
Vicent, no hay persona mas convencida de su moto. Enhorabuena colega. ;)
 
5652505E575A484F494E563B0 dijo:
... y para sacar del barro a algun señoritingo que se ha metido por sitio indebido con un X5, Cayene o similar, un [highlight]Deutz Farh Agroton 90[/highlight].

¡Es un tractor! ¡Que bueno!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

big_0.jpg



La parida es genial...

Ay, que risa mas tonta ma dao...  :cool:
 
425042140 dijo:
[quote author=5450525C55584A4D4B4C54390 link=1282556200/30#30 date=1282658357][quote author=637163350 link=1282556200/29#29 date=1282655901][quote author=4B4F4D434A47555254534B260 link=1282556200/19#19 date=1282637237]
Vicentito me voy a guardar to estos post pa cuando llegue Enero, que te van a salir sabañones hasta en las pestañas.
La estrené en diciembre, así que ya he pasado un invierno completo con ella. La verdad es que por aquí hace más calor que frio y con la R se va más meses mejor que con la RT  :D
[/quote]
Hombre, está claro que con una moto para uso local, has acertado, es la que se adapta al medio, al clima de la zona. Claro que la RT, como tiene la virtud de llevarte a otras latitudes, pongamos 1000, 2k o 3000 km al norte, que es para lo que está pensada (long distance), a ver como se ponen los culitos, las caritas y las manitas.
[/quote]
Para eso ya tengo un comodísimo coche con cambio automático, climatizador, tracción total, xenon, navegador, bluetooth, ... y una capacidad de carga de furgón  :D  ;)

Para ir cómodo, se va, con la RT al lado de eso es ir a sufrir y para ir en moto, la R  :D

PD: no vas a poder convencerme  ;D[/quote]

+1000
 
696D6F6168657770767169040 dijo:
Vicent, no hay persona mas convencida de su moto. Enhorabuena colega. ;)
A ver, no he pretendido pegarme la bacilada con lo del coche  :D lo que pasa es que un viaje de más de 200 km no me lo planteo con la moto y mucho menos uno de 1.000 kms  :eek:

[highlight]No soy tan motero [/highlight] y por eso lo del coche, que supera a la RT con su mejor protección aerodinámica, asientos con respaldo, climatizador, la música se escucha mejor, en caso de firme deslizante tracciona mejor, en caso de lluvia intensa no te mojas, en caso de viento lateral ... pues eso, comodidad total  ;)
 
Creo que hay una cosa clara, cuando tenemos una moto, dígase una RT queremos probar una R, cuando tenemos una R queremos probar una RT, la cuestión es que la gran mayoría de veces a casi todos nos pasa que queremos probar la moto que no tenemos, y tenemos que darnos cuenta que cada moto es diferente. Sin ir más lejos, a mi mismo me pasan esas dudas cuando salgo con mis amigos de viaje, y los veo en sus RT que se ponen en la autopista a 150 Km/h y no se enteran, que se pone a llover y casi no se mojan nada y yo en mi R1200R voy peleándome con las turbulencias,  y empapándome, y hay es  donde digo yo, joder cuanto me gustaría ir en una RT, pero claro la cosa cambia cuando llegamos a carreteras mas sinuosas y donde la velocidad no impera, hay es donde yo disfruto con mi moto, pero  si  sigue lloviendo yo sigo empándame y ellos sequitos, como nos paso en este ultimo viaje que no llovio casi todos los dias.
Por lo que la conclusión que saco es que lo ideal seria tener las dos motos, pero como de momento no puede ser seguiré con mi R1200R, pero lo que si te digo es que el día que cambie de moto casi seguro que será una RT, claro esta por tener la que no tienes  ;)
Y te diré que mis amigos con la RT están encantados, es mas uno tiene intención de cambiar y piensa repetir con la RT, como que esta intentando convencerme para que yo cambie a una RT.

Un saludo.
 
DVD, mi sarcasmo no va porque me estés vacilando, yo en ningún momento me lo he tomado asi y ni me lo parece. Solo trato de amenizar el tema. Y cada cual tiene lo que tiene por sus cohhones y yo me alegro y especialmente por ti.
El tema es que cada cosa es para lo que es y que cada cual elige el elemento adecuado a sus necesidades, gustos y pretensiones.
Tu que te crees, que yo no he llegado del curro con cuarenta y tantos grados y he tirado la puta RT a tomaporculo energaraje., que si calor, dolor de cuello del puto viento lateral, la mano dormida..... hombre y tanto, al dia siguiente viajecito 110 km + o - ida y otros tantos patrás, el coche con la parienta y el clima a 21 grados fresquito como Dios manda. Lo que pasa que cuando pasan tres dias me da el monasso de moto y me da iguá que haga  caló.
En tu caso la R1200R pues igual es la mas acertada y como el tema está en el equilibrio personal de lo antes dicho, necesidades, gustos y pretensiones. Y en ese triangulo, pues habrá quien no necesite una moto, pero en cambio quiere darse el placer de cogerla todos los dias y pasearse, o quien un par de veces al año o tres, coja la burra y tire para suecia, alemania, o el congo belga (pretensiones) y en ese caso pues quizas una RT o una LT o una Pan es su mejor opción.
En fin que a ningún padre le parece feo su niño y cada cual elige la cuchara con la que va a comer. (del refranero popular, pero que todavia aplica)
Hostia ladrillazo ::) Sorry.

Joseba, mira padentro que nadie como tu sabe que necesitas.
Los veteranos del gremio como Llanero, Niebla etc te dirán que pruebes una y después decidas, yo creo que es el mejor de los consejos. SUERTE

Vicent, no te lo tomes en serio que si no nos vamos a aburrir.
Saludos
 
Pruebalas todas y al final encontraras la que mejor se adapte a tu situacion. Es lo que yo hice en la riders y no me arrepiento, y eso que no le doy el suficiente uso para el que esta hecha la moto, pero un capricho es un capricho, y si encima la parienta da su consentimiento, pues adelante antes de que se arrepienta.
 
Arriba