Duda de compra Dilema: GSA 2016 Euro 3 o GSA 2017 Euro 4

Ahh, y sin conocer el modelo ni como cotiza, hay burbuja etc.

13k una moto que en 4 meses entra en su 10⁰ año no lo termino de ver....
 
Veo dos cosas importantes....

3000€ da para mucha gasolina y chuletones 💪😎

Y un año de garantía suena a compraventa profesional....

Mi religión me impide comprarles nada, aunque sea un Conce, y/o casualmente el que tenga sellado todo el libro.

Otra cosa sería que tengas referencias de la moto / dueño o el Conce 👍

Ahh, y sin conocer el modelo ni como cotiza, hay burbuja etc.

13k una moto que en 4 meses entra en su 10⁰ año no lo termino de ver....
Es un concesionario oficial de otra marca, la entregó el dueño para sacar otra moto. Yo el tema de comprar en concesionario moto usada, aún sabiendo que estás pagando un sobre coste, me tranquiliza por el tema de la garantía. Con respecto al precio…es que realmente se cotizan. Las GSA en general es increíble los precios que se ven de segunda mano y en muchos casos motos cercanas a los 100.000km o más.
 
Es un concesionario oficial de otra marca, la entregó el dueño para sacar otra moto. Yo el tema de comprar en concesionario moto usada, aún sabiendo que estás pagando un sobre coste, me tranquiliza por el tema de la garantía. Con respecto al precio…es que realmente se cotizan. Las GSA en general es increíble los precios que se ven de segunda mano y en muchos casos motos cercanas a los 100.000km o más.

A ver, si la garantía te tranquiliza, no hay nada como que la revise tu taller de confianza.

Aparte, además de los seis meses entre particulares contra vicios ocultos, siempre puedes proponer contratar una garantía por tu cuenta que cubre bastantes cosas. Hay varias empresas y seguro que por menos de 300€ tienes buena garantía de motor, cambio, tren de rodaje.

No se, piensa lo que le han dado al particular. 11k??

No creo que mucho más. Piensa justo en eso, la gestión de venta más el tiempo que la tengan...

Vamos, que por menos de 1k neto de beneficio no se van a molestar.
 
Comprar una 2016 pudiendo comprar la 2017 ?
Pues facil 2017 y te ahorras el disgusto de que se te rompa el alternador y tengas que gastar 2.000 euros
 
a mi en la BMW me cobraron 1.850,00€


Ya ya, pero horas reales?

Dudo que sean más de 10.

Y eso un taller normal más alternador nuevo, y aprovechas metes los discos del embrague, me extrañaría todo más de 1000€.

BMW ya sabemos que cobra "a su manera"....
 
Es más @MICDUJAN yo no dejaría de comprar una 2016 por tema alternador, ya que las 2013 y 14, según veo en el buscador, también les pasa.

Y nadie te asegura que el alternador bueno esté en las 2017....

Al final es algo que está ahí, a valorar como lo del calor o cualquier otra cosa.

Por lo que he leído, hay casos de asumir todo BMW, otros casos solo piezas etc.

Yo creo que un taller competente eso te lo lucha y no pagas 2k ni loco 💪
 
Es más @MICDUJAN yo no dejaría de comprar una 2016 por tema alternador, ya que las 2013 y 14, según veo en el buscador, también les pasa.

Y nadie te asegura que el alternador bueno esté en las 2017....

Al final es algo que está ahí, a valorar como lo del calor o cualquier otra cosa.

Por lo que he leído, hay casos de asumir todo BMW, otros casos solo piezas etc.

Yo creo que un taller competente eso te lo lucha y no pagas 2k ni loco 💪
las que fallan de alternador son el modelo del 2013 al 2016, del 2017 en adelante es otro modelo de gs
 
las que fallan de alternador son el modelo del 2013 al 2016, del 2017 en adelante es otro modelo de gs

Pues no me he leído todo el tocho porque es infumable y no creo que me pille un boxer aún....

Todavía soy joven 😏🤪


Pero juraría que algún modelo de 2017 he leído.

De cualquier forma, no veo el problema si han caído alternadores incluso en motos de 2016 con 15000 km.

Se pregunta si se ha cambiado, y si interesa la unidad en general, pues se negocia precio.

Tampoco vas a pagar una unidad de 2017 a precio de 2016.

Y si coges una 2016, pues de profesional como busca el creador del hilo, y mirando bien la letra pequeña de la garantía que entre alternador y mano de obra.
 
Ya ya, pero horas reales?

Dudo que sean más de 10.

Y eso un taller normal más alternador nuevo, y aprovechas metes los discos del embrague, me extrañaría todo más de 1000€.

BMW ya sabemos que cobra "a su manera"....
Por lo que ha comentado algún compañero el problema es que hay talleres que no te lo hacen, hay que desmontar la moto entera, literalmente, y algunos talleres no les compensa el ratio horas - riesgo - maquinaria - garantía posterior, etc. Además si echas cuentas, yo creo que por la diferencia compensa pasar por el aro e ir al conce, con su garantía de reparación. Y ojo hay miles de alternadores previos a 2017 que ahí siguen y seguirán, pero hay que valorarlo emho a la hora de comprar.
 
Pues no me he leído todo el tocho porque es infumable y no creo que me pille un boxer aún....

Todavía soy joven 😏🤪


Pero juraría que algún modelo de 2017 he leído.

De cualquier forma, no veo el problema si han caído alternadores incluso en motos de 2016 con 15000 km.

Se pregunta si se ha cambiado, y si interesa la unidad en general, pues se negocia precio.

Tampoco vas a pagar una unidad de 2017 a precio de 2016.

Y si coges una 2016, pues de profesional como busca el creador del hilo, y mirando bien la letra pequeña de la garantía que entre alternador y mano de obra.


Se dice muy alegremente que a partir de 2017 no existe ek problema..pero han caído ya varios..

Veremos cuando vayan cumpliendo años...
 
No seáis negativos ….es una moto con muchas virtudes y muy pocos defectos…el tema del alternador nunca me hizo perder el sueño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba