Dilema: Llantas DORADAS o NEGRAS en GSA HP??

Negras o doradas, en fotos tenía dudas, pero en cuanto la vi (GSA HP, llantas doradas) se me fueron los ojos y disipe cualquier tipo de dudas!
A algunos le pasará lo contrario, lo que si es cierto, que compres lo que te llene al verla en vivo!!
 
A ver si alguien que tenga las doradas se cansa de ellas y me las cambia por las mias en negro... :whistle:
??(y)(y) LO MISMO HE PENSADO YO!! las doradas son preciosas y muy modernas. Además, envejecerá el aspecto de la GS mucho menos precisamente por eso. Las negras son como los coches deportivos blancos... hasta en la sopa...
Por cierto... alguien que no las quiera doradas.... que contacte conmigo... yo si las quiero!!
 
Perdonarme... pero no hay color.... la dorada es mucho más bonita... solo le pondría la horquilla también en dorado, como la exclusive.


1573745216999.png
 
Yo la estoy esperando con las doradas. Tubr una VFR burdeos con llantas doradas y quedaba espectacular. Y en la Adventure HP le da un toque especial.
DORADAS!!!!!!!!!!
 
??? doradas
??? negras
De libre elección, lo importante, estar convencido con lo que tienes!!
 
A mi tb me gustan doradas por mucho que la gente diga que es una Honda :p:p......Y convencido estaba que con las negras se notaria menos la mierda como ha dicho alguno por aquí. Pero siendo realista, al no llevar cadena, que va por cardan, de grasa no se vna a ensuciar.
Definitivamente doradas
 
A mi me gustan más las doradas también depende mucho de si la vas a dejar siempre limpia o la vas a dejar sucia en el negro se ve menos la suciedad
 
Ayer recogí mi bicho y....
DORADAS ?
 

Adjuntos

  • 10D702D9-299C-43DD-AD55-0E8D6E70A86A.jpeg
    10D702D9-299C-43DD-AD55-0E8D6E70A86A.jpeg
    114,2 KB · Visitas: 93
  • 7EFA1B87-B48C-4EF9-B962-4C6ADF5BF92D.jpeg
    7EFA1B87-B48C-4EF9-B962-4C6ADF5BF92D.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 96
  • 7C688D31-D88E-4ECA-B8A9-453F225E9CEE.jpeg
    7C688D31-D88E-4ECA-B8A9-453F225E9CEE.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 95
Después de recapacitar, ver y ver y volver a ver en directo,
Me decanto por las NEGRAS, mi primera impresión es la que cuenta, cuando la vi por primera vez con doradas la vi horrible, por no estar habituado, hasta tal punto de no hace muchos días estaba convencido de que serían doradas.
Es Personal!!
 
Lo que está claro es que hay que escoger lo que te llegue a la ?
Genial haber escogido las negras porque son las que te gustan!!!
 
Después de recapacitar, ver y ver y volver a ver en directo,
Me decanto por las NEGRAS, mi primera impresión es la que cuenta, cuando la vi por primera vez con doradas la vi horrible, por no estar habituado, hasta tal punto de no hace muchos días estaba convencido de que serían doradas.
Es Personal!!
A mi fue lo que más me llamo la atención y por supuesto las escogí en dorado pero como dicen, es personal y hay tantos gustos como motos.
 
A disfrutarla a topeeee, sean llantas negras o doradas, que más da,
Es un maquinon!!
 
He cambiado de opinión, NEGRASSSS
Lo tengo claro, ya no cambio!!!
 
Disfrutalas. Es una moto extraordinaria, independientemente de colores.
¡Enhorabuena!
Vssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo DUDE entre doradas o negras!
Pero,
mi primera impresión particular, cuando la vi por primera vez con llantas doradas fue lo que me freno para no comprarla,
no las soportaba!
Luego me fui habituando y me entró la duda, sin doradas o negras (en cuanto salió la opción de elegir).
Y no me arrepiento para nada, encantado con llantas negras (cuñado me la entreguen, este mes,espero!!)
 
Arriba