Dilema para nuevo color: Blanca o Negra

lean

Arrancando
Muy buenas!

Hace unos días abrí un tema por un problema con el seguro, gracias a todos, ya está solucionado, la aseguradora me da más pasta y puedo cubrir la reparación...

Ahora me viene una duda existencial: mi K100 RS es blanca perla, pero hay que pintarla entera por lo que me planteo cambiarle el color y no consigo llegar a decidirme, si volver a pintarla igual o bien, si es que es posible, que sea un blanco brillante.

Por otra parte, también me gustan las motos negras, y así como el color grafito no me dice nada, un negro brillante sí que me crea dudas ...

Agradeceré opiniones que me ayuden a decidirme...

Saludos!!!!

No se quien dijo que la moto
Puede ser de cualquier color... Mientras sea negro
En mis motos tengo el classicswartz metallic que es el número 697, negro,
Pero que según le de el sol,
A veces parece verde, o lila...
En la k75 tengo el negro avus (608), que este es negro-negro... Y es precioso pero no tiene el
Brillo del 697.
En ambas, si tuviera qe pintarlas, el color elegido sería el blanco perlado BMW de la k1100rs, o bien el blanco alpino de la k1200rs.
Eso si, sea cual sea, si puedes escoge una pintura que se pusiera originalmente en tu moto.
Aquí puedes verlas todas:
www.bmbikes.co.uk/paintcodes/whites.htm
Saludos,

670 es el mio y según la luz oscila entre negor gris verde muy oscuro.
Y las motos son de 2 tipos, las negras y las otras........

Gracias a los dos!

Mi pintura original para la K100 RS 16v veo que es la Mother Pearl White. Entiendo que me recomendais que me deje de inventos (el blanco brillante creo que sería el White Alluminium) y que le ponga el que lleva ya, no?

El negro por lo que me decís hace reflejos verdes? (odio el verde) Me gusta el negro brillante que suelen llevar las R 850 R o las R 1150 R...

NEGRA!!!!;):cheesy:
Si no quieres reflejos raros, negro puro, no metalizado, como la mía.
Eso sí, tiene que estar siempre muuuuuy limpia;)
Salu2

La mia era negra, paso a ser roja y cuando la pinte si la pongo el carenado de la RS sera blanca, si la dejo naked sera roja.

Es que toda negra parece una cucaracha :)

Fress

pues yo brindo por el negro,
La única duda q me asaltaría si pudiera pintar mi K sería el fileteado, si dejarlo gris como el original q llevo o si hacerlo en rojo como el de la preciosa moto de Fabio

Mi voto para blanca. Ese negro con el fileteado blanco me encanta... para una R50

Sí que es verdad que es un estilo muy de R's de esas décadas, aunque reconozco que me ha gustado mucho....

Atrás