Dilema R100GS.

detalamanca

Curveando
Hola a todos. La verdad es que no suelo aparecer por esta parte, aunque sí por el resto del foro, tengo una R850R '05 que cuido como si fuera nueva.
El dilema es otro: tengo además una R100GS '93, que entiendo que aún no es clásica del todo pero..., llegará. Está en perfecto estado de funcionamiento, batería nueva, ruedas, maletas perfectas, pintura "carica blue" (lila, vamos); la he tenido puesta a la venta, pero parece que la crisis afecta también en esto. Así que aquí llega la cuestión: ¿la mantengo con la consiguiente bronca con la parienta? ¿la doy de baja para dejar de pagar impuestos y seguros, y a la chatarra? ¿la guardo en casa con una baja temporal y... ya veremos?
Si puedo, ya colgaré alguna foto de "la lila" para que la conozcáis. En fin, ahí queda mi dilema.
Un saludo a todos.

Si a ti te apetece quedártela, no necesitas el dinero de forma inmediata y tienes espacio, dala de baja temporal y haces todo lo necesario para guardarla y conservarla bien.

Que no, baja el precio de venta (desconozco el que sería), y seguro que la vendes porque gente buscando ese modelo hay seguro.

¿Es la que lleva careta o carenado?

Un saludo.

6968796C616C606C636E6C0D0 dijo:
Hola a todos. La verdad es que no suelo aparecer por esta parte, aunque sí por el resto del foro, tengo una R850R '05 que cuido como si fuera nueva.
El dilema es otro: tengo además una R100GS '93, que entiendo que aún no es clásica del todo pero..., llegará. Está en perfecto estado de funcionamiento, batería nueva, ruedas, maletas perfectas, pintura "carica blue" (lila, vamos); la he tenido puesta a la venta, pero parece que la crisis afecta también en esto. Así que aquí llega la cuestión: ¿la mantengo con la consiguiente bronca con la parienta? ¿la doy de baja para dejar de pagar impuestos y seguros, y [highlight]a la chatarra[/highlight]? ¿la guardo en casa con una baja temporal y... ya veremos?
Si puedo, ya colgaré alguna foto de "la lila" para que la conozcáis. En fin, ahí queda mi dilema.
Un saludo a todos.

Yo soy chatarrero por 300€ voy a por ella.

Yo te la cuido.Me la llevo a mi garaje y te la mantengo allí bien cuidada y calentita.A la parienta la puedes decir así que ya has hecho sitio y cuando te apetezca te la llevas otra vez.Que te parece?

Detalamanca supongo que eres de Talamanca del Jarama?
Yo estoy en Coslada,asi que casi al lado ::) ;)

De Tirarla a la chatarra creo que eso no es la solucion para esta bonita moto.Dala de baja temporal bien y sino el ofrecimiento de Emilio no es ninguna tonteria y estando al lado yo te lo haria pero estoy a 600 km pero por espacio no proble asi estaria al lado de su hermana...Suerte....Saludo Komodoro... :( :( :( :(

Hola,
yo tambien dispongo se sitio y ganas de ir a buscarla,mandar una gs a la chatarra :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Jorgenm tenemos telepatia sobre la 100 gs...Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

Jolin, pues yo me la quedaba encantado... Pero antes he de vender la mía, es cierto que ahora esta la cosa muy parada, entre el frio, y la dichosa crisis... Mala época...

En fin habrá que aguantar, se me pasan por la cabeza muchas cosas, pero no se puede...

En fin... Publicate unas fotos de la moto sino te importa y así podemos verla. Yo si vendo la mía, todo es cuestión he hablarlo.

Un saludo

Pero que estoy viendo?? :-?; chatarra,dar de baja, malvenderla?? QUE ES UNA GS, nó una moto cualquiera!! :-/; sin duda, me quedaría con ella, la dejaría "maqueá", algunas mejoras mecánicas y me daba una vueltita por europa, así terminarías por convencerte de que después de una GS, lo demás es.....bueno, no lo digo por estar censurado! ;)la verdad, como suelo decir a los colegas, después de mi GS, he tocado cielo en cuanto a motos se refiere. Saludos amigo y piénsatelo!! 8-)

:-X

Pues yo no digo nada que luego nos riñe el administrador... pero esto me recuerda algo.

0E206E043A352631430 dijo:
:-X

Pues yo no digo nada que luego nos riñe el administrador... pero esto me recuerda algo.

Pues sí, apesta a anuncio encubierto pero...

Detalamanca, si lo que pides es un consejo... Si tienes sitio, chorrito de aceite por el hueco de las bujías, desconecar la batería, funda y a hibernar una temporada. Eso hice yo a la mía en una temporada de vacas flacas (casi 4 años) , pero venderla ni de coña (en mi caso).

Pero si quieres deshacerte de ella, en clasificados. Las GS están sobradamente valoradas y buscadas, no se necesitan rutas alternativas para encontrar novio ;).

6F4241414C2D0 dijo:
[quote author=0E206E043A352631430 link=1292524406/11#11 date=1292576609] :-X

Detalamanca, si lo que pides es un consejo... Si tienes sitio, chorrito de aceite por el hueco de las bujías, desconecar la batería, funda y a hibernar una temporada. Eso hice yo a la mía en una temporada de vacas flacas (casi 4 años) , pero venderla ni de coña (en mi caso).

Pero si quieres deshacerte de ella, en clasificados. Las GS están sobradamente valoradas y buscadas, no se necesitan rutas alternativas para encontrar novio  ;).[/quote]

Pues, no. No es lo que creéis que parece, ni mucho menos. Creerá el ladrón ... ;)
En fin, a los que dáis alguna idea o consejo, gracias.
A los malpensados, que los Reyes Magos os traigan algo menos que carbón. No tenéis por qué ofender gratuitamente a quien participa en este foro.

Hola Detalamanca, o tienes muy mala suerte o pides demasiado dinero por tu moto. Yo tengo una r-100-gs del 92, que no está en venta, espero no tener que hacerlo nunca,y aún así hay personas que ya me han hecho ofertas por si me quiero desprender de la misma...

Un saludo desde Donostia ;)

Lovito escribió:
Hola Detalamanca, o tienes muy mala suerte o pides demasiado dinero por tu moto. Yo tengo una r-100-gs del 92, que no está en venta, espero no tener que hacerlo nunca,y aún así hay personas que ya me han hecho ofertas por si me quiero desprender de la misma...

Eso mismo pienso yo... Mi 65GS es rara la semana que no me pregunta por ella, incluso tengo una oferta por ella. Otra cosa es que si un día decidiera venderla, todos esos interesados realmente la quisieran comprar.

Un saludo y suerte con la decisión. ;)

P.D. Deduzco que mi oferta de milquini no ha cuajado..., había que probar por si acaso ;D ;)

A los de Talleres Salivillas teneis espacio suficiemte para guardarsela en ese peaso taller joder podeis ofrecerle un sitio para que este calentiva ya sera por espacio...Saludo Komodoro... >:( >:( >:( >:(

A mi no me han pedido aún para comprármela, pero si que hay algunos que flipan con ella. Por tanto, mi consejo es el siguiente: lo que tienes que malvender o achatarrar es el ferraco R850R ese del que hablas, en serio!!! Habrase visto...  >:( >:( >:( >:(

Salut !!!  ;)

4E4D544B564D220 dijo:

Un saludo desde Donostia ;)

Hola, amigo. Quizá tuve mala suerte cuando la quise vender y no encontré comprador, aunque no me cerraba en el precio. Ahora, la verdad es que me lo estoy pensando y probablemente la conserve. Las cuestiones familiares a veces pesar más, a veces menos. Espero solucionar este tema, os mantendré informados.
Agradezco de verdad los consejos y opiniones y dejo de lado las opiniones aviesas y malintencionadas.
Aprovecho para desearos Felices Fiestas a todos, incluso a los malpensados. :) :) :)

61607164696468646B6664050 dijo:
[quote author=6F4241414C2D0 link=1292524406/12#12 date=1292580752][quote author=0E206E043A352631430 link=1292524406/11#11 date=1292576609] :-X

Pero si quieres deshacerte de ella, en clasificados. Las GS están sobradamente valoradas y buscadas, no se necesitan rutas alternativas para encontrar novio  ;).[/quote]

Pues, no. No es lo que creéis que parece, ni mucho menos. Creerá el ladrón ... ;)
A los malpensados, que los Reyes Magos os traigan algo menos que carbón. No tenéis por qué ofender gratuitamente a quien participa en este foro.

[/quote]

Desde luego que alguno son la leche... Este "pobre hombre" si que no ha dicho nada de vender la moto, yo no se que veis de anuncio "encubierto"... en fin.

Aqui "levanta ampollas" cualquier muestra o idea sobre desacerte de una moto, siempre considerandolo un metodo o canal inadecuado, pero por lo que veo por el mismo se te hacen ofertas "a la sordi"... me sorprende.

No te preocupes y quedate solo con los consejos que con buena intención te han dado. Es normal que con la nieta que tienes (  850 R ) estes más que satisfecho.

Como bien te han comentado, yo personalmente no me desharía de la moto, según los consejos de mantenimiento y conservación que te han dado... intenta conservarla que es una moto que solo te va a sar satisfacciones...Es una moto super polivalente, con una fiabilidad sobrada, un encanto que no veas, y para mi una de las motos mejor fabricadas jamas (estoy enamorado de ella)

Tambien te digo que por mucho que valoremos estos y cualquier tipo de bienes, si vienen una situación no apropiada y hay que desacerse de los mismos, siempre habrá tiempo para poder volver...

Nos vemos...

BMW´ss ;)

262B233B37420 dijo:
Lovito escribió:

Eso mismo pienso yo... Mi 65GS es rara la semana que no me pregunta por ella, incluso tengo una oferta por ella. Otra cosa es que si un día decidiera venderla, todos esos interesados realmente la quisieran comprar.

Un saludo y suerte con la decisión. ;)

P.D. Deduzco que mi oferta de milquini no ha cuajado..., había que probar por si acaso ;D ;)

A mi tambien me han dicho que mi moto es muy bonita, y que por cuanto la vendería... pero de ahí a que haya una venta efectiva de la moto, con un precio que pueda satisfacerte... hay MUCHO. Habría que ver cuantos de los que ofertan soltarían luego la tela..

OFertas "tontas" tambien he recibido muchas por cierto.

Pd: Yo tambien te ofrezco "milquini" por tu r 65 GS. (cruzo los dedos) ;D

6D6A7B687B78716B6C1E0 dijo:
[quote author=61607164696468646B6664050 link=1292524406/13#13 date=1292589096][quote author=6F4241414C2D0 link=1292524406/12#12 date=1292580752][quote author=0E206E043A352631430 link=1292524406/11#11 date=1292576609] :-X

[/quote]

Desde luego que alguno son la leche... Este "pobre hombre" si que no ha dicho nada de vender la moto, yo no se que veis de anuncio "encubierto"... en fin.

Aqui "levanta ampollas" cualquier muestra o idea sobre desacerte de una moto, siempre considerandolo un metodo o canal inadecuado, pero por lo que veo por el mismo se te hacen ofertas "a la sordi"... me sorprende.

No te preocupes y quedate solo con los consejos que con buena intención te han dado. Es normal que con la nieta que tienes (  850 R ) estes más que satisfecho.

Como bien te han comentado, yo personalmente no me desharía de la moto, según los consejos de mantenimiento y conservación que te han dado... intenta conservarla que es una moto que solo te va a sar satisfacciones...Es una moto super polivalente, con una fiabilidad sobrada, un encanto que no veas, y para mi una de las motos mejor fabricadas jamas (estoy enamorado de ella)

Tambien te digo que por mucho que valoremos estos y cualquier tipo de bienes, si vienen una situación no apropiada y hay que desacerse de los mismos, siempre habrá tiempo para poder volver...

Nos vemos...

BMW´ss ;)[/quote]

Pues tampoco es para tanto, que nadie ha insultado ni nada por el estilo a Detalamanca. Sólo he comentado que parecía una forma de dar publicidad a una intención de venta (reconozco que "apesta" es un verbo feo)...

... Pero a renglón seguido le he dado mi consejo de quedarsela y guardarla en condiciones si no la va a usar o de poner el anuncio en el lugar adecuado si lo que quiere es venderla.

Vendas o no la GS, unas fotitos no vendrian nada mal, bueno ya sabes vale más una imagen que mil palabras, y yo tú no
vendería ninguna de las dos.

Un saludo.

Stevefour escribió:
Pd: Yo tambien te ofrezco "milquini" por tu r 65 GS. (cruzo los dedos)

Noooooooooooooooo, noooooooo, por Dios, otro más ofreciendo "milquini" por la R65GS... ¡¡qué he hecho yo para merecer tanto tormento!! ;D ;D ;D ;D

Como bien dices, la gente habla mucho pero cuando toca soltar la tela... Recuerdo la primera R65 que tuve, la tenía cuidada al extremo y todos los novios que tenía, desapearecieron en el momento que quise hacer efectiva su venta :P

Saludos. ;)

...Que he hecho y o para padecer tanto tormento.... muy sencillo ser Gerente de ...T.S P.T....Saludo Komodoro... :D :D :D :D :D :D

Basta de rollo, foto de la moto en clasificados y los rumbosos que hagan sus ofertas, lo demás son ganas de marear la perdiz.Saludos.

Atrás