dostiempos
En rodaje
Buenas de nuevo a los concurrentes. Estoy ante un gran dilema. Hay un amiguete mecánico que últimamente se dedica a subir a alemania a por motos y coches. Pasa allí varios días buscando vehículos con otro mecánico nativo. Se ha bajado una K 1200S nueva que al bajar del camión se arañó uno de los carenados. Se ha ahorrado 6000 euros con respecto al precio nueva de aquí. El caso es que estoy pensando en vender mi 1100 rt que anda por los 60 000 Kms, y con ese dinero comprarme una 1150 rt con bastantes menos y con todos los extras que la mía no tiene (ni puños, ni defensas de culatines, y mucho menos la radio). El caso es que la moto va muy bien, pero tiene algunos detalles que hay que repasar por aquello de que viene de puerto de mar, además de estos extras.
El caso es que no se si me compensa más quedarme con la que tengo y gastarme un dinero en los extras (al menos puños) o por el mismo precio (ya está estudiado el asunto) arriesgarme con una que venga de allá arriba con todo esto, pero sin saber cómo está, aunque la pruebe un mecánico de confianza.
Agradezco vuestra opinión.
El caso es que no se si me compensa más quedarme con la que tengo y gastarme un dinero en los extras (al menos puños) o por el mismo precio (ya está estudiado el asunto) arriesgarme con una que venga de allá arriba con todo esto, pero sin saber cómo está, aunque la pruebe un mecánico de confianza.
Agradezco vuestra opinión.