Dilema

dostiempos

En rodaje
Buenas de nuevo a los concurrentes. Estoy ante un gran dilema. Hay un amiguete mecánico que últimamente se dedica a subir a alemania a por motos y coches. Pasa allí varios días buscando vehículos con otro mecánico nativo. Se ha bajado una K 1200S nueva que al bajar del camión se arañó uno de los carenados. Se ha ahorrado 6000 euros con respecto al precio nueva de aquí. El caso es que estoy pensando en vender mi 1100 rt que anda por los 60 000 Kms, y con ese dinero comprarme una 1150 rt con bastantes menos y con todos los extras que la mía no tiene (ni puños, ni defensas de culatines, y mucho menos la radio). El caso es que la moto va muy bien, pero tiene algunos detalles que hay que repasar por aquello de que viene de puerto de mar, además de estos extras.
El caso es que no se si me compensa más quedarme con la que tengo y gastarme un dinero en los extras (al menos puños) o por el mismo precio (ya está estudiado el asunto) arriesgarme con una que venga de allá arriba con todo esto, pero sin saber cómo está, aunque la pruebe un mecánico de confianza.
Agradezco vuestra opinión.

Re: Gran dilema

Bufff que dilema....no me gustaria estar en tu pellejo.

Personalmente, me quedaría con la que tienes y le pondría algún extra.

De todas formas, esto no es más que una opinión, y la decisión, por mucho que te digamos, la tendrás que tomar tú.

Saludos y suerte en la elección ;)

Yo haría el cambio, tomando todas las precauciones posibles.
La razón es que estas mejorando el modelo, los Kl. no son muy importantes.
Hari

En las mismas estoy yo, me encanta la 1200RT, y ya estoy empezando a mirar.

yo me quedaria con la 1100, 60.000 km, no son km. para esa moto y si te va bien......pues mas vale malo conocido...... ;)

Hace años que solo compro motos usadas y nunca he tenido problemas con ellas. Eso sí, hay que tomarse su tiempo. Yo no me pondría a gastar dinero en una moto con 60000 km, aunque sé que puede durar tres veces más sin problemas. En mi modesta opinión yo la cambiaría.

En mi opinión no es un cambio lógico. La diferencia entre la 1100 y la 1150 no es importante. Yo me quedaría con la mía sin pensarlo, la conozco, la he mimado y el kilometraje actual se puede triplicar sin demasiados problemas.

Ponle esos extras que deseas y sigue disfrutando de tu moto ;)

Pues sí, es un dilema, aunque a algunos se lo tomen a pitorreo como parece por ahí.
La moto la tengo desde hace solo 5 meses y antes no había tenido ninguna otra. Es decir, pasé de la 125 a la 1100. La tenía ganas desde hace años y me he empeñado hasta las cejas. Pero creo que me precipité al comprarla porque no vi más que esta y se me llenaron los ojos de moto como me ha pasado siempre. Además, tenía que invertir el dinero del crédito que pedí para comprarla, o el banco daba buena cuenta de él.
La moto está muy bien y va de cine. Pero como soy tan inconformista, me he dado cuenta de que por menos precio que pagué por ella las hay igual que esta con menos Km y con los extras, percibes los detalles que no viste el primer día. Además la 1150 es más completa y las que vienen de fuera parecen no estar nada mal de estado y asequibles de precio.
Me dan por la mía lo que pagué por ella por lo que no perdería más que la rueda trasera.
Creo que es una buena oprtunidad, pero no se qué hacer. Me da que no me voy a meter en camisas de 11 varas y voy a retirar los anuncios.
Gracias por vuestros consejos

Atrás