DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto corres

Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

bueno,livinstong si se lo comentas a mi mujer te cuelgo de los cilindros,.... ;)

Autopista 160-170 siempre que se pueda
Velocidad Max, 260 con una CBR 1100 XX '00 pero me parece una pasada,con la patera 210 de marcador llaneando y es que todavia me da pena retorcela la oreja a fondo,..........es tan joven ;D
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Hola , bueno yo si voy solo, 8) suelo hacer entre 180 y 200 de crucero por autopista, y la velocidad maxima 299, he de deciros que a esa velocidad te sale un cartelito en el tablero que pone, :-[ BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CAPULLINES :-/ Que os vaya bien ;) ;D
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

PD.QUE NO OS HE DICHO MI MOTO ES UNA HONDA XX, JOER Y ME GUSTA DARLE UN POCO AL GRIFO, TAMBIEN DISFRUTO DEL PAISAJE..........CUANDO VOY EN BICI ;D ;D :p
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

se us vais a matar toos incoscientesss
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Pos yo: r850r
Crucero normal 90
Vel maxima 140 to en recta y acojonao
Paso por curva: sudando
Es mi primera jamoto
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Perdón, me he confundido, pensé q estaba en el post titulado "¡¡¡CAPULLADA!!!"

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1042153314;start=15

¿o tb este va de bolas, cadenas y fantasmas? ;D

Por una lado, todos vamos a 160 km/h por no gastar más gasolina y neumáticos y por otro todos hemos puesto la moto a "muchoscientosypicos" kms/h? ¡pero si los hierros BMW no corren tanto! ;D

¡Ahora toca decir q los de las RR van como locos! ;)

No me hagáis caso q vengo de "emborracharme" de ... chocolate cortado, como debe ser, después da varias horas de baile :-X
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

En carretera general tipo Redia entre 130 y 170,segun orografia,trafico mas o menos denso etc....

Por supuesto los limites en travesias peligrosas y pueblos procuro cumplirlos a rajatabla,las fuertes aceleraciones para cuando son necesarias(adelantamientos etc.) o bien cuando salgo a hacer curvas en lugares poco transitados pues las zonas mas frecuentadas que en los ultimos años se han puesto de moda estan saturadas de borregos y fantasmas que suben y bajan y quien haya visto alguna "Piña" frontal entre dos motos ya sabe a que me refiero.

En Autovias me suelo mover entre 150 y 180

En Autopista(peaje)rara vez caso de ir a otro pais rulo alrededor de lo permitido allí.


La velocidad maxima a la que he ido:270 en una CBR 1000 que tuve e igualmente en la k-1200 que tengo ahora (por supuesto de Cuenta Cuentos...digo Ctkms. pero ello ha sido y es,en contadas ocasiones,obviamente mono y planchao sobre el deposito.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Antes de que se instaurara la pena de muerte para los conductores la velocidad de crucero que solía llevar era entre 180 y 200, pero desde que entró la nueva ley de tráfico procuro no pasar de 180.

Lo máximo que he pillado han sido unos 290 con la thunderace y más o menos lo mismo con la zx9 (está jodido el velcímetro, jejeje). A esa velocidad no se siente nada en especial, una vez que pasas de 240 en lo único que piensas es en meterte dentro del carenado para que el aire no te arranque la cabeza.

Estas velocidades de crucero que pueden parecer de locos no lo son tanto si el tráfico es fluído y la carretera lo permite, de hecho cuando volvía del GP de Cheste con la K75 a unos 150-160 km/h de crucero me pasaba to quisqui, y yo solo adelanté en todo el camino de Valencia a Madrid a una KLE y a una custom.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Hola:

Como soy novato la velocidad a la que me encuentro mas comodo es sobre 120 en autovia , y sobre 100 en carreteras normal. Sobre velocidad maxima 150, seguia pero yo corto.

Con la lata soy mas rapido, y cuando corro pocas motos me adelantan, por que será ?

Saludos
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Yo por auto... como la mayoría, entre 140 y 160, aunque si me descuido se me pone a 180-190 sin mi permiso.

He de decir que las auto..... son un coñazo y una incitación a la velocidad y no me gustan, donde esté una buena carretera de curvas, que se quite toó.

La máxima ha sido de 235, con mi flamante K-1, pero no me entusiasma precisamente, has de ir tumbado y es una locura.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Pues yo soy un plomo.

Siempre me ha gustado la velocidad moderada.

Es raro que pase de 120,puede ser que en algún momento suba la aguja más, pero será porque va fina y no me doy cuenta.

V´sssss
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Pues auque os parezca raro, normalmente supero en muy pcoc los máximos permitidos.

En autovia/autopista, unos 140. LA máxima, un par de veces (en más de 60.000 kms.) a 190.

Saludos a todos.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Velocidad de crucero en autopista, depende, contra mas gente en el grupo mas despacio, claro. Pero unos 150-160 yendo solos nosotros dos. Es una velocidad cómoda para hacer kilómetros. Para recorrer muchos kilómetros prefiero parar menos que correr mas.

Maxima velocidad, pos a tope que según los señores de BMW son unos 225 km/h. Eso sí, recta gansa, solo otra moto a la vista.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

La media aritmética que obtengo de los resultados que me dáis (gracias ;)): (El último, el de XF 650)

velocidad crucero en autopista: 148,1 Km/h
velociad máxima en moto:          214,8 Km/h

Los resultados más veces mencionados en cuanto a velocidad de crucero:

160  (8 veces)   140  (8 veces)  155   (6 veces)  145  (5 veces)   140 (5 veces)

Destacan 3 personas que mencionan 190 como velocidad de crucero (ZZR 1100, XX y Thunderace) , 1 195 (Bandit 1200) y 1 que menciona 90 Km/h

En cuanto a las máximas, las más mencionadas son 230 (7 veces)  220  (5 veces)  215  (4 veces)   300!  (3 veces, 2 con CBR-XX y 1 con ZZR 1100). Todas ellas, en ocasiones muy puntuales, muchas veces, en una única ocasión.

Como más bajas de las máximas destacan 130 Km/h ( CB 250)  y 120 Km/h (Lambretta).

No me sorprenden los resultados. Como yo creía la mayoría nos movemos en torno a los 150/160 en autopista en recorridos largos, y alguna vez, nos gusta retorcer la oreja a la moto por breves períodos.

Escogí los resultados en autopista, porque las condiciones en carretera son mucho más cambiantes, y por tanto más difíciles de analizar por igual, pero queda claro que a todos nos gusta mucho más la carretera de curvas y con paisaje bonito.

Creo que son datos que reflejan bastante bien el "mundo real". Lo siento si alguien se escandaliza, pero la vida real "es así".

CRISPIN:  no sé si has mal interpretado mi intención. La velocidad de paso por curva, es un poco difícil de medir, y menos en unas condiciones estandard, ¿no crees?. Además, influyen muchísimos más factores, que en lo que yo quería ver.

Gracias a tod@s ;)
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

En el primer post de este tema, os decía que no se trataba de una competición. Pues bien: os engañé ;D

Ahí van LOS PREMIOS:

AL MÁS RÁPIDO: Caridix, que fue el primero en contestar

AL MÁS LENTO: para mí, que me llevó un mundo sumar todos los resultados, (cada vez me daba una cifra distinta)

AL MÁS VALIENTE: A todos los que no os ha importado reconocer que vais lentos. ¡Lo que importa es que disfrutéis!

AL MENOS VALIENTE: Los que han ido a 300: ¡¡¡correr es de cobardes!!! ;D

AL VETERANO DE GUERRA: Africa Twin, que acaba de llegar de Vietnam, digooo de otro foro, y todavía ve Charlies por todas partes ¡Diommío coronel Trummman!

AL MÁS DESPISTADO: Yasimoto, que se confundió de post

AL MÁS SENSATO: Gory: "¡¡¡Sus vais a mataaaaar!!!"

AL MÁS LISTO: A todos los que habéis viajado a vuestra velocidad máxima con moto prestada.

¡¡¡Es broma!!! Espero que nadie se ofenda ;)
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

En autovía 130 a 150 Kms/h. (bmw F650)
Velocidad máxima 220 de marcador en una V-Strom, que me dejaron probar en el concesionario Suzuki.

Saludos en V
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Livingstone, vuelve a coger la calculadora que te voy a romper las estadísticas :D
En autopista: 120
La máxima: 150 con el viento a favor, cuesta abajo, con carrerilla y tumbada sobre el depósito y respirando poquito para ser más aerodinámica y no provocar rebufos con la pantalla. Claro que con una CB 250 ;)
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Enhorabuena livingstone, te ha quedado redondo el tema. Estadística profesional, con conclusiones bien estructuradas y entresacadas. Si señor, el q más y el q menos hemos participado (66 respuestas), ten en cuenta q no todos escriben en el foro algunos son de "Miranda" (Leido 681 veces) ;D

Y los premios han sido ingeniosos :D

livingstone dijo:
AL MÁS DESPISTADO:  Yasimoto, que se confundió de post

Por cierto, ¿en q consiste el premio? bueno, alguna cerveza caerá, supongo ;D
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Faltaba yo.
Crucero: +/- 160kms/h.
Rápido: 210/220 kms/h
con mi actual K100RS.

Máxima que recuerde: +/- 250(marcador) con Kawa ZX10 (siendo jóven y con amoto prestá pa probar)
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Pues yo con mi CB 250 tengo las estratosféricas cifras de :

Máxima: casi 150 de marcador (espeluznante, en una bajada, una y no más, no he vuelto a pasar de 140 de marcador)

Crucero: crucero forzado de algo menos de 120 de marcador.

Saludos
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Lo cual tambien me hace llegar a la conclusion de que pocos resistimos la pregunta ¿cuanto coge esta peazo de moto que tengo? cuando vemos una recta interminable en autovia o autopista, y encima no disfrutamos tanto como cuando paseamos a ritmo mas tranquilo (que no lento).

Muy interesante el estudio sociologico!!!!
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Evito las autovías y autopistas siempre que puedo.

Como Livingstone 160+ y 230.

Prefiero ir por nacionales entre 120 y 160, se llega pronto y no te duele el cuello.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y t diré si es tuya

Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y t diré si es tuya la moto ;D

Pues yo estoy sacando otra conclusión adicional: si dejas la moto te la ponen al máximo, como no es suya no les duele :p
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Pues yo ,si voy solo , 110-120 en carretera .En autopista- autovia 140--150.

Si voy con el amigo Berrio,s...en carretera 150-160-170.
( le gusta al jodio retorcerle la oreja a la RT....jeje) y como curvea la jodia RT..... :eek:

vsssss KLUIS ;)
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Depende de si viajo solo o con pasajero, en condiciones normales con pasajero 160-180 y solateras 180-210.

La maxima velo fue con la EXUP de mi colega Manu, a tope durante 15 km. en la autovia de Orense a Puebla de Sanabria, serian unos 270 reales.

Luego en las curvas le pongo la reductora al tractor y a funcionar como un pesquero.

Me gusta la velocidad, si señor.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

A mi lo q es correr correr , no me gusta. En autopista 140, con alguna punta de 160. Considero q ya a 120 te puedes hacer mucha pupa y 160 picadillo.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Yo del pelotón de los lentillos

si voy solo en autovía: 120-140

Si voy con alguien en autovía: 120-140


máxima: 180 una buena mañana viniendo de Sevilla a Granada, por las rectas de Antequera hará unos 4 años...con más miedo que verguenza.

saludos
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

140/150 EN AUTOVÍAS

120 MÁXIMA EN COMARCALES ( RECTAS)

A VECES ALGO MÁS EN LAS DOS CIRCUNSTANCIAS, PE-

RO SIGO A LA MÁXIMA DE : " CORRE LO QUE SEPAS

FRENAR ", Y ES QUE NO SOLO ES APRETAR LA MANETA.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Con una Gilera Arizona del '90 (os acordais?) me metí un hostión a 60 KM/h :eek: :eek: :eek: (se mecruzó una farola) y me jodí los ligamentos laterales de la rodilla con herida abierta y 50 puntos.

Así que con mi k75 actual:

VELOCIDAD MEDIA AUTOVIA; 140 KM/H
VELOCIDAD MAXIMA: 170 km/H

Más me acojono, si a 60 casi me mato, a 170 me recogen a cachitos.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Yo como Herbert nunca corro mas que mi angel de la guarda.
Saludos a Herbert y a los locos del velocímetro.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

Mi velocidad media en autopista/autovia: 120-140.
Máxima solo: 190.
Con dos personas: 190.
Todo con mi moto K100 16.

Saludos.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

A mi no me gusta demasiado correr , por eso tengo la moto que tengo, para correr están las erres.
Por autopista voy entre 120 y 130.
La velocidad máxima que he alcanzado con una moto fueron los 185 y la verdad es que es suficiente para que el mínimo despiste tuyo o de un gorrión te haga ir directo a la uvi.
Saludos.
 
Re: DIME A QUÉ VELOCIDAD ANDAS y te diré cuánto co

He actualizado las estadísticas con los nuevos datos recibidos hasta aquí. Están en la página 5 de este tema.
 
Arriba