DIME CUAL ES TU MOTO

bmw12

Arrancando
Seguro que falta alguna pero no tenia mas opciones para completar  creo que sera una buena muestra, venga ir pasando y seleccionar cual es vuestra moto actual  

te faltan las custom que aunque custom tambien son bmws.

Una Gs 1200 por la gracia de Dios y de las letras bancarias que llegan religiosamente todos los meses...

Un saludo a todos :)

Te faltan tambien la K100LT y K1100LT podrias haberla puesto con la K1200LT lo mismo que has hecho con otros modelos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Salu2

R 1150 GS y cada dia mas contento con ella, y en cuanto le ponga los zapatitos nuevos... ;)

Animo,con las RT,a ver si ganamos.Por cierto,gran verdad lo de por la gracia de Dios y por la letras bancarias que llegan to' los meses , y que no se equivocan y se las mandan a otro(que no seais ninguno de este foro ;D ;D ;D).Saludossssssssss para todosssssssssss.

Por ahora una F 650 CS (que creo que son pocas las de este foro)

Me gustan la R 1100 S y la R 1200 S :o

llevo 2 meses con ella y 5000 Km, se ve que no he estado parado ;D

Saludos y V'sssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Esta encuesta es una...........CHUFA !!! ...........
bowlol.gif

mi futura moto pùede ser la f800s si no cambian la cositas en el curro

Una GS 1100, espero que por muchos años...(cada dos estoy cambiando de moto).

Un saludo!!!

Ya he votado, pero no lo digo, me quedo calladito que estoy mas RequeTeguapo :-X :-X :-X

Vamos a ver, la encuesta esta confeccionada a mi criterio y son los datos que me interesan por pura curiosidad....Esta claro que no recoje el amplio surtido y vario-pinto catalogo de modelos BMW, pero me he visto limitado a 10 opciones de eleccion pues el programa esta limitado a este numero de cuestiones, por eso no hay mas modelos representados.
Iintento reflejar los actuales y solo agrupo los mas similares ejemplo de las RT/s 1100/1150/1200
pero para mi no puedo agrupar las K/75/100/1100 16v. con ninguna de las ks actuales incluso la 1200 RS no es nada similar a la K1200S, bueno es mi parecer y por supuesto no quiere decir que este en lo cierto...... el que lo quiera hacer mejor que lo haga yo no me enfadare y tampoco quiero que ninguno se sienta aludido ni menos preciado por no poder reflejar la moto que tenga, jeje simplemente en este momento no me interesa.... jaja.... (perdon)

Solo fue una idea esto de la encuesta, la proxima la estudiaere un poco mas antes de ponerla
Gracias por vuestra comprension.

Hola!!!

Mi mot oque la tengo desde el viernes pasado, es una R1100S Boxer Cup Replica 2004.

La he comprado de segunda mano con 700 km. Es una pasada.Anteriormente tenia un r850R.
Nada que ver, super docil pero con un par de ... me alegro mucho de haberla comprado, es la mot ode mis sueños, desde que tenia uso de razón!!.
Un saludo a todos.

Ostras!!!!!!!!!!

Vaya fallo!!
Mi R1100S replica 2004 tiene 7 mil kilometros, es que de un zer omenos ,la cosa cambia.
Perdon por el fallo, es que es mi primer mensaje aqui.

Saludos a todos.

V´ssssss

Bueno ya habéis puesto cual es vuestra moto ;) los que puedan decirlo claro........

Pues una R 1200 GS, la que se ve abajo a la derecha, agosto 2004 y 36000 kms

Salu2

como ves en la foto de mi nick una R1150R, ya pagada y quien sabe si se actualizara a una R1200R, es por lo de estrenar moto, esta es de segunda con 63.000KM.
NOs vemos en la RIDERS!!!!!!

Como ya dije en la mi presentación tengo una preciosa F800 ST de color gris. La que espero me de muchas satisfacciones.

No se si puedes modificar la encuesta, pero modelos sin contar la cilindrada hay:

R-C(Independent etc. etc.),
R-CL,
R-RT,
R-GS,
R-S,
R-ST,
R-R,
K-S,
K-R,
k-RT,
K-LT,
K-GT,
K-RS,
K(las que les falta poco para clasicas),
R(las clasicas),
F-GS,
F-CS,
F-S,
F-ST,
C1.

Si alguno ve algun modelo en falta que me lo diga, ya que esto ha pasado a interesarme... sabre todos los modelos?

Hola.Deberias cambiar el nombre del mensaje.............. x........... DIME QUE MOTO TIENES DE LAS QUE A MI ME GUSTAN. De todas formas ,la mia ,K1200 rs DEL 99 . :)

Hola,
Lo siento, pero la encuesta no me parece que saque muchas conclusiones, dado que agrupa en una misma categoría motos que en sí nada tienen que ver y faltan muchas, con lo cual tú me dirás...
Por responder, las mias BMW´s:
R 1150 GS Adventure
K 1200 S

V´s

U fantastica st800 Gris actualmente 2 meses que la tengo y 6700 kms

st800vg8.jpg

1200 maRTinez dijo:
Seguro que falta alguna pero no tenia mas opciones para completar  creo que sera una buena muestra, venga ir pasando y seleccionar cual es vuestra moto actual  

Joooo, te has dejao las Cruiser :'(

La mía es esta tan bonica:

SANY0022.jpg

R1150RT con cinco añitos y 63.000 km de satisfacciones.

:question :questionY al final para que sirve esta encuesta :question :question

Yo indique la F650, pero no se puede especificar si GS, Dakar, CS o la primera F650......

...pues tengo la CS Scarver, que en este foro se habla bien poco de ella

será que es una buena máquina y no tiene problemas de ná?????????

o será que se pasa de ella, por ser la "rara de la familia"??????

eh!, digo lo de rara por lo que me dicen a mi, que a mi me gusta, y me gustan las raras ;D

V'ssssssss a tod@s las motos y moter@s [smiley=thumbsup.gif]

Atrás