Dimensiones bolsa tubo BMW

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hola, alguien me puede decir las dimensiones ( diametro de la cirunferencia y ancho ) de la bolsa de tubo BMW ??

tubo_g2.jpg



Gracias
 
Pues así a ojo....28 cm de diametro y unos 60 cm de larga ;) ;) ;)
 
Pues las medidas son mas o menos.........

Coño mirar la foto y os haceis una idea. Ademas vereis el sistema de de cintas para atarla al top-case de la RT que se suministra con la bolsa.

Francesc

aic.jpg
 
Las dimensiones que te ha dicho Harry son correctas y te puedo decir que es un pasada.

- Cierre estanco.
- Bolsillo de malla exterior.
- Capacidad increible, cabe medio armario de la parienta y el mio entero.
- Logo BMW en fluorescente que "canta" bastante.
- El sistema de agarre es muuy práctico.

Saludo y a curvearrrrrr........... ;) ;)
 
Ese posiblemente sera mi proximo desembolso pa la moto, aunq aun sigo dudando entre el topcase, bolsa sobre deposito o la d bmw.
Deciros q no viajo, q sera mas q nada para poder llevar en verano la muda d erigor, teniendo en cta q uno va disfrazado de "muñequito michelin" como ya han apuntado mas d uno.

Espero consejos.
 
Alguien la lleva montada en una gs1200. Como queda?? Da la impresion que la parrilla que trae de origen la moto no es muy ancha y las cintas de agarre de la bolsa quedan por fuera. Es asi ??
 
En touratech tienen unos sacos estancos bastantes economicos que para el que no quiera gastarse mucho estan muy bien.



V´sssssssssssss
 
Si no me acuerdo muy bien de las matematicas, las dimensiones de la bolsa de tubo son las siquientes.
V = sxl = pi x R*2 x L = 54 Litros.
1m*2 = 1000Litros.
L = 0.60 m
pi = 3,14
R = 0,37 m
Lo seguro es la longitud la mismo que entre tapa de balancines boxer.
Si quieres mas o menos volumen es cuestion de variar el diametro yo me he hecho una para el equipo de Aikido y he disminuido el diametro a 0,30 y sobra si quieres te envio los patrones.
Un saludo .
 
kyudo dijo:
Si no me acuerdo muy bien de las matematicas, las dimensiones de la bolsa de tubo son las siquientes.
V = sxl = pi x R*2 x L = 54 Litros.
1m*2 = 1000Litros.
L = 0.60 m
pi = 3,14
R = 0,37 m
Lo seguro es la longitud la mismo que entre tapa de balancines boxer.
Si quieres mas o menos volumen es cuestion de variar el diametro yo me he hecho una para el equipo de Aikido y he disminuido el diametro a 0,30 y sobra si quieres te envio los patrones.
Un saludo .


discurpa kyudo, si el diametro es de 30 cms entonces el radio es 15 cms, luego 3,14 x 0,15 m x 0,15 m x 0,60 m = 0,04239 m3 = 42,39 ltrs que tampoco esta mal.

yo tengo el givi voyager bag que tiene 50 de ancho y 30 de diametro, viene tambien con asas y anclajes, y una funda impermeable para cuando llueve...

slds
 
Respondiendo a Tututis,yo la llevo en la Gs 1200.
Al principio pensé que la base original iba a ser estrecha y sobraría bolsa por los lados deformándose.Pero no,va perféctamente.Eso sí la fijo con pulpo,las correas originales no acierto a sujetaras bien.
Cuando la lleneis,apretar para sacar el aire antes de cerrar la cremallera del todo,porque sino va inflada del todo.
¡Y son 53 litros!
Ah,y deciros que he pillado todo el agua del mundo con ella,y dentro,ni gota,ni gota.
 
Gracias napoleon, lo que no me cuadraba era que se pudiese sujetar con las cintas que tiene, pero con pulpos ( benditos, es lo mas barato y vale para todo ) arreglado.

Kyudo, te he enviado un privado.
 
No se te veo en Cabo Norte?

Estas to equipandote YAAAA!!!!

Despues de 7 meses esperando la Gs es normal ;D ;D
 
Otra pregunta q os hago, como la puedo colocar en una GS 650?, es q tengo unos pulpos, y no se donde se pueden coger sin q se estrope la pintura, si encima me colgais alguna foto, pues mejor q mejor.

Muchas gracias.
 
El verano pasado tuve EL MISMO problema. Con mi querida F 650 GS me marché de veraneo un mes, y necesitaba espacio para gallumbos. Me compré la bolsa-tubo y no sólo me llevé gallumbos, sino traje, smoking, el perro, la bici....
Es increíble!!
Respecto a la fijación, cómo viajaba sólo, la puse en el asiento del pasajero con las cinchas que trae. Pero la puedes adaptar a cualquier sitio. Te recomiendo que compres una red con ganchos (unos 6 €) y se la pones por encima. Queda PERFECTA!
 
Willy gracias por ser tan rapido, pero la duda sigue estando, la cosa es q no se donde cogerla, es q no quiero fastidiar la pintura, y no se donde poner los ganchos sin q se estrope esta. :-/
Gracias.
 
No lo veo bien, pero creo que llevas parrilla, ¿no?
con los cinchos que trae, la puedes atar a la parrilla de sobra, sin tocar la pintura. Y luego la aseguras si quieres con la red a la misma parrilla.
Yo la cogía de las asas del pasajero, y no tocaba nada la pintura.
Siento no tener fotos :-[
 
Willy es verdad, probare lo q me dices, la enganchare a la parrilla trasera, pero es q veia q se quedaba muy fuera de la moto, pero si tu lo has hecho asi, asi lo hare yo, es una prueba de q se hace asi. Muchas gracias, ah, tu sabes o alguien sabe como puedo llevar algo encima del falso deposito?, es q no he podido ver ninguna gs 650 con la bolsa sobredeposito y era para saber como va cogida. Gracias de antemano.
 
Arriba