Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!!! Estoy haciendo un TFG sobre el chasis de la BMW k100 del 82, pero no encuentro las dimensiones reales del chasis en ningún sitio, si alguien pudiera ayudarme sería fantástico.
Muchísimas gracias![]()
Dispongo de un chasis ?
Pero creo que va a ser complicado ?
Es de una K 100 del 84 .
Si te vale te doy cotas y hasta el peso .
Pero tendrás que dejar aquí el plano para el foro ? por si alguien le vale en un futuro.Ver el archivo adjunto 256473Ver el archivo adjunto 256474
La Virgen...Jorge se te ha aparecido la Virgen...
Yo creo que con unas fotos perpendiculares al plano del objetivo y con las cotas principales, si lo vas a sacar en AutoCAD o similares te puede quedar prácticamente perfecto.
Manuel
hola Manuel,
Pues lo voy a hacer en SolidWorks pero yo creo que me puedo arreglar. A ver como queda así
Muchas gracias
Algún día lo haremos Pepe algún día lo que más me mola de esta moto es la matrícula jejejeLa Virgen...
o "algien" que lo dejo en ¿casa de Karlos?
Ese es para un proyecto tambien, de una K100RT casi desde cero.
Un saludo, Pepe.
Pos creo que va siendo hora de poner otro banco de trabajo en El Tallersito-2.Algún día lo haremos Pepe algún día lo que más me mola de esta moto es la matrícula jejeje
Pepe, no pintarías el chasis con pintura en polvo al horno, como en fábrica?Pos creo que va siendo hora de poner otro banco de trabajo en El Tallersito-2.
Así que vamos a pillar un pellizco de la extra y ......... ? nos liamos.
Primero ese chasis medirlo y despues a granallar y pintar con electrostatica dos capas.
Primero la imprimacion, como base y antioxido, despues una capa de negro satinado.
Tendremos que buscar el RAL de ese negro del chasis,
Un saludo, Pepe.
No se manuel, hes un metodo del año 82-83 y he visto uno pintado con esa tecnica y esta espectacular.Pepe, no pintarías el chasis con pintura en polvo al horno, como en fábrica?
Manuel