Dimensiones de los contrapesos en ST

LARRI

Curveando
No sé si os habréis fijado, pero suelo ver dos 800ST de las últimas aparcadas cerca de mi casa y me daba la impresión de que los contrapesos del manillar eran más grandes  :-?. Pues efectivamente, al compararlos con los de la mía de diciembre del 2006, son como 1 cm. más largos y por lo tanto supongo que más pesados. ¿Será una modificación para reducir vibraciones en las manos?
Si alguno sabe algo de ello,pues que nos ilustre.
Salu2 ;)

El peso es de 460.gramos, cada uno.
Cuando le cambie el manillar a mi Efita, dicho manillar no traia
para roscar el perno que lo sustenta.Hasta que no los pude montar(Contrapesos) las vibraciones eran insufribles.

Nota: Ya tienes un dato: El peso. ;) ;) ;) ;)

7A77495F657A77160 dijo:
El peso es de 460.gramos, cada uno.
Cuando le cambie el manillar a mi Efita, dicho manillar no traia
para roscar el perno que lo sustenta.Hasta que no los pude montar(Contrapesos) las vibraciones eran insufribles.

Nota: Ya tienes un dato: El peso. ;) ;) ;) ;)
¿Entiendo que los que has montado son los grandes?
A ver si desmonto los míos y consigo pesarlos
Gracias

Ya está. He pesado un contrapeso de los míos y pesa 410 gramos, por lo que se ve que la diferencia entre los antiguos y los nuevos es de 50 gramos. Ahora sería cuestión de probar a  poner unos contrapesos de los nuevos en una F de las anteriores y comparar si existe mejora. En teoría con 50 gramos más en cada punta del manillar, se debería notar amortiguación de vibraciones. ¿Alguno tiene posibilidad de hacer esa prueba con algún amigo que tenga el nuevo modelo y que se los preste un rato?
Se esperan aportaciones ;)

Atrás