DIMENSIONES NEUMATICOS

ratero

En rodaje
Hola a todos, tengo una pregunta, a ver si alguien del foro me la sabe decir, mi moto es una R1150RT y el neumático trasero es 170/60/17, el que trae de fábrica, me ofrecen a muy buen precio una Michelin Pilot Road 2, pero la medida es 180/70/17, mi pregunta es, si esta medida le vale a mi moto, y si alguien la tiene puesta, que tal va la moto.

Gracias de antemano y v,sssssssssssssss

Desde hace varias puestas que monto el 180, que por ser una medida mas habitual resulta algo mas económica y por que no decirlo mas bonita.

Para tu tranquilidad te dire que hace un par de meses pase la ITV con esa medida y sin problemas.

Gracias "pepelus", pues nada, le metere mano a la 180.

Un saludo ;)

Kaixo:

Ten en cuenta que vas a alargar los desarrollos aproximadamente un 7%

Saludos,

hace un año o dos no recuerdo bien hice lo mismo que tu monte 180 y al principio de maravilla pero a medida que se iba gastando el neumatico trasero me deformo el delantero una barbaridad el mecanico me comento que al montar esa medida lo normal es que el neumatico delantero se deforme peor que con la medida original vamos que volvi a la medida normal esto ya lo comentamos en ese momento pero no recuerdo que comentarios se hicieron :-? :-?

;D ;D ;D Gracias por las respuestas, ahora el problema es que tengo la "picha" hecha un lio. Ya veremos lo que hago, gracias de todos de todas formas.

Saludos

RaTero dijo:
Hola a todos, tengo una pregunta, a ver si alguien del foro me la sabe decir, mi moto es una R1150RT y el neumático trasero es 170/60/17, el que trae de fábrica, me ofrecen a muy buen precio una Michelin Pilot Road 2, pero la medida es 180/70/17, mi pregunta es, si esta medida le vale a mi moto, y si alguien la tiene puesta, que tal va la moto.

Gracias de antemano y v,sssssssssssssss

Apesar de que tu llanta es 1/2 pulgaga mas estrecha creo que puedes montar un 180. de todas maneras lo ideal seria montar una llanta de 5.5 en lugar de la de 5 que debes montar.

saludos

Karlos BMW dijo:
[quote author=xanti link=1235403473/0#3 date=1235419510]Kaixo:

Ten en cuenta que vas a alargar los desarrollos aproximadamente un 7%

Saludos,

Y salvo que esté dicho neumático en la ficha técnica de la moto, como no es un neumático equivalente por tener diferente desarrollo, no pasará la ITV, algo que se considera grave.  :-?
[/quote]

yo no habia caido en eso, los dos son perfil 55 ?? pues asi no son equivalentes, con el añadido de la llanta mas estrecha que el neumatico queda mas "apepinado" pues no.

Atrás