Dinamométrica a buen precio

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, hoy me ha llegado la lave dinamométrica que encargué hace unos 10 dias, pinta muy bien y viene con funda en plástico y tres adaptadores, me falta probarla, será en breve con los culatines, si a alguien le interesa que me mande un privado y os paso la dirección. pvp 36 euros con portes incluidos.
http://img391.imageshack.us/img391/8782/p0204081956kw1.jpg
p02040819561qs5.jpg

HOLA:

Porfa índicanos de cuantos np es porque yo tengo una que va de los 20 a los 100 pero meinteresaría una hasta los 20

saludos

unpezz

Hola esta va de los 24 a los 206 :o pero tienen otra más pequeña que supongo será de 0 a 24? saludos este es el enlaceHola, sí va de 24 hasta 206 Nm. aún no la he probado pero pinta muy bien. las instrucciones vienen en alemán, a mi me lo ha traducido una amiga pero en el foro tenemos a bmwero que lo habla y escribe ;)Por supuesto, ahí va
informacion@moto-plus.net suerte y saludos

Gracias Víctor, supongo que será cuestión de conocerla un poco, practicaré con los aprietes en otras tuercas, creo que se puede poner por debajo de los 24, las instrucciones están en alemán y la amiga que me lo ha traducido no habla de "mecanica" aunque es alemana, hay muchos aprietes en nuestras máquinas por debajo de 24Nm? gracias

hola, hoy tambien me han traido una, pero sorpresa no me encaja ninguna llave de las que tengo, me imagino que venderan algun tipo de acople, pues si no es de esta forma me voy a tener que comer la inversion de mis 40 euritos (la he comprado de segunda mano).

cual es el rango mas adecuado ,normalmente cuanto lleva unas culatas

Yo acabo de comprar una 6-40 en Unikamotos en Sevilla por 39 euros. Es alemana y creo que son las que venden en Louis.
Saludos.

Hola Pablomarmol.

Cuando me compré la moto compré, además, una dinamométrica idéntica a esa. El único mantenimiento que hago es destensarla cuando no la uso, es decir poner el par de apriete al mínimo.

Tal y como dice VictorR100RT tendrás que tener, además, otra más pequeña. La mía más pequeña es de 5-20 Nm. Algo pequeña pues entre 20 y 35 Nm no tengo llave. Si bien esta la uso para la bici.

Has hecho una compra estupenda.

Me podeis ayudar para encontrar la dinamometrica en la pagina de lois... no lo consigo.
Cuando pones un enlace te va directamente a la pagina principal.
Gracias

bmwero que dina mometrica me aconsejas ,tengo que empezar a hacerme de material

Gracias emilio... estoy viendo el catalogo de Lois.... y es muy tentador...

Es que ese es un tema muy peliagudo :-/ yo no puedo decir la herramienta que hay que comprar. Alomejor no la usas nunca ::) Yo particularmente solo la uso en muy contadas ocasiones. Pero es porque le tengo cogido el tranquillo a los tornillos y mi pulso me dice la medida de apriete sin llegar a romper. Pero un juego de llaves fijas,otro de estrella,otro de allen,otro de destornilladores,llave de bujias y de galgas y poco más  :-? bueno, dinamometrica esta muy bien también ;)

hola amigos, ayer meestuve mirando elchurchill y vi que el 80% de los aprietes de nuestras motos están por encima de los 24Nm, esta lave me servirá para muchas cosas que he visto, pero cierto es que necesitaria otra para los aprietes menores.
me fio poco de mi fuerza, no sé cuando aprieto a 60 y cuando a 90 :-? por eso la llave ::) gracias a todos `por vuestras opiniones\experiencia. saludos

Lo haré, gracias Victor, seguramente si me compro otra herramienta este año mi mujer me mate, si véis que pasa el tiempo y no escribo es que ya me ha matao ;D ;D ;D ;D gracias de nuevo

A ver cada cuanto usais la dinamometrica?????

tres o cuatro veces al año, pero hace falta esas tres o cuatro veces!!!!!!!

Lo que yo os propongo es que haganos una especie de banco de herramientas caras por zonas y que cada uno aporte lo que pueda, se que es complicado, pero podría funcionar, quedaría guapo eso de.......Pepe, que haces el sabado por la mañana? porqué no te pasas por casa, tomamos unas birras (0,0) te traes la dinamometrica y le doy unos aprietes a mi caballito, yo pongo el almuerzo.....

Suena bonito no?

nos ahorrariamos una pasta y nos conoceríamos más.

propongo que cada uno diga lo que tiene y puede compartir (como herramientas especiales, otras cosas cada uno sabrá)

Empiezo yo : dinamometrica 20-100 y twin master a vuestra disposicion (ademas del resto de herramientas, claro)

Ya me direis que os parece la idea

saludos.

unpezz

puede estar bien unpezz, yo tengo dinamométrica grande,radial,taladro,dremel,llaves varias etc. zona barcelona y rodalies ;)

Atrás