dinamometrica

jose28

Allá vamos
estoy buscando una dinamometrica ,por fin me ha llegado la hora de ir montando,pablomarmol es de buena calidad la dinamometrica que compraste en motoplus? ,merece la pena?me ofrecen una facom por unos 90 e ,vale unos 200 y pico pero me la vende un amigote esta a estrena. :-/

Re:  dinamometrica

jose28 dijo:
estoy buscando una dinamometrica ,por fin me ha llegado la hora de ir montando,pablomarmol es de buena calidad la dinamometrica que compraste en motoplus? ,merece la pena?me ofrecen una facom por unos 90 e ,vale unos 200 y pico pero me la vende un amigote esta a estrena. :-/
Hola, si que estoy contento con la mia, pero he descubierto que necesito dos :o la que tengo y otra pequeña, para aprietes por debajo de los 23nw, la que tengo grande costó sobre los 30 euros, ya no recuerdo bien, me la trajeron a casa "con portes" y la pequeña, costaba lo mismo pero este año ya he gastado todo el presupuesto de herramientas, el año que viene me pillo la otra :D saludos

hoy he ido a ver el rango de la facom y es de 20 a 110nm,esta bien?

he estado dos dias sin ordenador y me ha parecido una eternidad :'(,bueno pues con la dinamometrica no se que hacer o comprar la facom de 20 a 110 nm o comprar la de pablomarmol mas la pequeña que incluso me saldria mas barata ,la facom es mejor pero tampoco es que le valla a dar mucha tralla ::)

Con menos de 20 nm hay infinidad de tornillos en nuestras motos..., que además son los más fáciles de joder.
Saludos.

estuve mirando y 150€ una irimo de 10-100. Que os parece, a mi cara pero no lo se.

cubriría todos los aprietes importantes/habituales con la llave 10-100? para reglaje de válvulas lo podía hacer con una 28- 110, me cuesta 20€ en norauto, según el churchill encestaría una de entre 18 y 23 para las tuercas de bloqueo de ajuste de válvulas no?

Hola, creo que la de 10 a 100Nm puede ser la más apropiada, ahora está el asunto del precio, ya no me acuerdo como se llamaba la página de donde la compré (memória de los h..) espero que tú si, allí costaba 30 pavos con los portes, cada llave, tanto la peque como la grande, suerte

la pagina si la se pero tengo dudas con la calidad del material y esas cosas :-?

jose28 dijo:
la pagina si la se pero tengo dudas con la calidad del material y esas cosas :-?
Yo me pillé la grande y pinta cojonuda, solo la he probado y va bien :)

nes dijo:
cubriría todos los aprietes importantes/habituales con la llave 10-100? para reglaje de válvulas lo podía hacer con una 28- 110, me cuesta 20€ en norauto, según el churchill encestaría una de entre 18 y 23 para las tuercas de bloqueo de ajuste de válvulas no?

Siento decir, que en mi opinion, si vale 20 euros no puede ser muy buena. Un maneral de carraca de calidad ya casi cuesta ese dinero. La dinamometrica es una herramienta de precision. Si por ahorrar dinero compramos una no precisa, pues es dinero tirado. No sabremos si estamos apretando mucho o poco. Si en ferreterias una dinamometrica de marca como palmera ronda los 200 euros, no esperemos calidad aceptable por debajo de los 100.

Tras romper un tornillo de mi XJ-600 hace 20 años me pedi de reyes un juego de carraca y una dinamometrica (10000 y 15000 pts respectivamente de 1988) Aun las tengo en perfecto estado de uso y con ellas he apretado muchos muchos tornillos. Una buena herramienta es una inversion que agradeceran nuestros hijos y nietos.

alguien conoce una marca alemana que se llama Luois

Las de Louis estan bien en calidad/precio. tengo una de ellos y casi,casi es exacta.Si no tienes para gastarte más,te puede hacer apaño ::)

Lo digo por que vi dos una 4-24 y otra 24-206 por 99€ con esto soluciono todos los aprietes y me salen un poco mas baratas. No se que hacer estas o la irimo 10-100 por 150 :( :(

nes dijo:
Lo digo por que vi dos una 4-24 y otra 24-206 por 99€ con esto soluciono todos los aprietes y me salen un poco mas baratas. No se que hacer estas o la irimo 10-100 por 150  :( :(

19.95+24.95€ pone en la web...hasta eso 99€ que dices... ¿que son con los gastos de envio...? creo que solo eran 14.95€ ¿Hay que añadir algo mas?

De todas formas es que lo veo baratísimo... De la marca Facom si te haces con dos similares sobrepasan los 500€ :o

la facom me sale por unos 90 e es de un amigote que la deja aprecio de costo nueva a estrenar el rango es de 20 a 110 ,entonces no se que hacer ya que por unos 60 o70 e tengo dos que cubren mayor rango,pero la calidad sera baja y ahy esta mi duda ,aunque lo bueno es bueno,pero claro la pasta es la pasta :-/

Yo las vi en ebay. que pagina es la que tu dices

Yo me pillé la grande y es alemana, de hierro, con funda e instrucciones en alemán :-? os comento esto para que no penséis que es de cartón ;D es una dinamométrica de verdad, precios? pues como en todo, hay más caras desde luego, conste que yo no vendo llaves ni los conozco 8-)

no entiendo nada en alemán :( se puede poner en cristiano que se entienda

nes dijo:
no entiendo nada en alemán :( se puede poner en cristiano que se entienda
Tampoco hay mucho que entender, las dinamométricas van todas más o menos igual, es como los infladores de ruedas de las gasolineras, más o menos ;)

lo digo por la forma de pago, saber los gastos de envió y donde poner la dirección, etc cosas básicas no por la herramienta

nes dijo:
lo digo por la forma de pago, saber los gastos de envió y donde poner la dirección, etc cosas básicas no por la herramienta
Ah perdón, si no recuerdo mal venia en castellano, si no yo no hubiera sido capaz :-/

Atrás