Dinar de Nadal "Sector Tramuntana" Girona(CERRADO)

jobisan

Allá vamos
[highlight][/highlight]Hola Comañeros Tramuntaners como cada año y siguiendo la tradicion,estamos preparando la comida de Navidad. Tenia pensado hacerla el domingo 14 de Diciembre que este año cae en domingo y supongo que casi nadie tendra que trabajar. ;)Tambien y para seguir con nuestra tradicon el restaurant sera el Cabrit de Girona. El menu como todo sera un poquito mas caro que años pasados sale a 35€ por persona y consta de lo siguiente:para que os hagais una idea.

Entrantes :Frios, surtido de embutidos ibericos,Quesos, Ensalada con champiñones y langostinos

Entrantes Calientes: Calamares a la romana,croquetas,buñuelos de bacalao,caracoles,gambitas al ajillo y pescado frito.

Segundos platos a elegir: Cabrit tipico de la casa ,Carnes a la brasa,Pescado plancha

Postre de la casa,Cafes,y Chupito.

todo elo regado con vino de la casa y cava para los postres.

Queda pendiente decidir si se quiere hacer una rutilla matinal en moto o preferis ir directamente al restaurente. y dejar la salida motera para otro dia. eso os lo dejo en vuestras manos.

La fecha limite para apuntarse sera el dia 2 de diciembre despues se cerraran listas.

Mas adelante adelante os indicare el Nº de cuenta donde se devera hacer el ingreso del importe de la comida, tambien como hemos hecho años anteriores y asi evitarnos el lio de pagar en el restaurante cada uno al final de la comida.y de los Chupitos ;D

NUMERO DE CUENTA[highlight]2100.0270.49.0200115557[/highlight]   Joan Obiols i Sanchis

Lista de Preinscritos

Santa i Riitta  PAGADO
Jobisani MªEugenia  PAGADO
Phater i Sonia  PAGADO
Ricmel i Anna  PAGADO
Ramon i Neus  PAGADO
Ramon i Vicky  PAGADO
Loberry i Dolors PAGADO
Ramon i Sra (amic Loberry) PAGADO
Totidos i Silvia   PAGADO
CatGS  PAGADO
Markitus i Judith   PAGADO
Ozepé i Tuchy  PAGADO
Trias i Maria  PAGADO
Bultaco11 PAGADO
XaviRT i MeiRT  PAGADO
Jumperracing i Elena  PAGADO
Emili i Victoria  PAGADO
LluisCampsa i Katy  PAGADO
FerranRoq i Merce  PAGADO
XaviGS     PAGADO
Alonso i cuqui  PAGADO
Manyela i Marc  PAGADO
Vidi     PAGADO

Re: Dinar de Nadal "Sector Tramuntana" Girona

Companys,

A mi me parece mejor salir a hacer una ruta antes de ir a comer, y a Anna y a Ramon y Neus también. Podemos volver dejando un rato para que los que quieran y puedan se cambien o vayan a buscar a la señoras, si no han venido en moto, antes de ir a al restaurante.

Espero que este año el tiempo, y sobre todo la previsión del tiempo, no nos juegue la mala pasada del año pasado. Tendremos que hacer como hizo Markitus, y no mirar la previsión  ;)  ;)  ;)

Ráfagas

Coño Joan....cuanto tiempo..!!!!...............No me gustaria perderme una ocasion como esta para saludaros , compartir mesa y experiencias como en los viejos tiempos....de modo que apuntanos, si aceptais, como siempre, a los perifericos como tramuntaneros de adopcion y devocion....por la buena mesa y compañia.

SALU2PATOOSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola Ozepe i Emili: cuatro mas en la lista ;) y es que esta comida Navideña ya es todo un clasico ::)Para nuestro sector.

Emili y Victoria ya sabeis que sois parte de este sector aunque esteis en la ;"periferia" ;D

jobi ,yo de momento ,no tengo ni idea si vendré o no ,pero así subimos eso pa arriba
salut

Joan, reserva lloc per l'Elena i per mi que aquest dinar de Nadal és una cosa molt nostra i no volem faltar-hi !

Salutacions a tots/es

Bona nit companys, si nos haceis un huequecillo, tambien nos gustaría asistir a esa peazo comilona navideña tramuntanera, y de paso vernos en persona que hace ya muuucho tiempo que no coincidimos con algunos de vosotros.

Y si hay que votar, yo voto por hacer ruta, pero sin desayuno, si acaso un cafelito a media mañana ;D ;D ;D ;D ;D

Salut. V'ssssssssssssssss. ;) ;)

Hola companys: pues ya estais todos apuntados,Roser yo te apunto y ya me diras algo ;) JumperRacing ,me alegro de leerte,Xavi i Mei pues si que hace tiempo que no nos vemos....haber si remediamos eso pronto,de momento

Saludos ;)pa tos

Companys,

Totidos, Bultaco11, CatGS, Roser, Markitus, Emili... que bien que nos volvamos a ver después de tantos meses, que en algún caso ya se pueden contar por años!

Bueno, parece que seremos una buena colla de colegas y colegas consortes.

La ruta, opcional, por mi como la propone XaviRT, sólo de cafelito, que hay comilona.

V'ssssssssssssssss

Hola amics, yo tambiém me apunto a la comida navideña, pero sin ruta ya que vendré con los peques.
Jobi apunta a 3 (el guapo, que soy yo pero se lo cedo a mi hijo Ignasi, el rey que también soy yo pero se lo vuelvo a ceder a Ignasi , y la princesa Mònica)

Fora broma serem 3 Jobi.

Una abraçada a tots

George

Molt be George ;D apunto a tu real Family ;)

En brebe colgare el Nª de cuenta donde debereis hacer el ingreso los que vengais y asi hacer la reserva en firme al restaurante y la lista oficial de asistentes que espero que sean como minimo los mismos que tengo apuntado hasta ahora ;)
Recordad que el dia maximo para apuntarse y pasar por caixa sera el dia 2 de Diciembre.

Saludos ;)

Hola a tots

Estaré atento pero mucho me temo que tenga ocupaciones rurales, por si no puedo venir deseo que paséis unas (bones festes a tots) y si me necesitáis para algo ya sabéis donde encontrarme.

Bul1256 Espero que tus ocupaciones te de un dia de "fiesta" y puedas unirte a nosotros :)

Saludos ;)

No podia acceder hasta ahora, habia olvidado la contraseña, jejejejejeje ;D ;D
Ganas tengo de veros..... a todos/as.

Ya falta menos.

8-) 8-)

P.S.: El Phater que bendiga la mesa.

Markitus :pues me alegro que hayas encontrado por fin la contraseña, asi podremos ir camviando impresiones ;)

Por cierto haber si os vais reportando en lo de si hacemos ruta antes de comer o pasamos de las motos por un dia y vamos direectamente a la "teca" osease a la JALANDRIA ;D Ya direis algo.

saludos ;)

Jobisan dijo:
Bul1256 Espero que tus ocupaciones te de un dia de "fiesta" y puedas unirte a nosotros  :)

Saludos ;)

Yo también de verdad, hoy lo he podido arreglar y hemos salido con Santa y Ricard, salida de clásicas des de Vilobí memorial Narcis Clarà con la oportunidad de ver rodar, esta año solo una, la moto Narcla, moto construida íntegramente en Girona por los años 1950/60 la mas antigua de ellas en manos de Vicenç Folgado, que este binomio moto piloto desgraciadamente ya no lo volveremos a ver o acompañar en mi caso.  
.
.Un saludo para todos de Josep Puig en el foro bultaco 11 ayer coincidimos en Cala Teresa de Sant Pere Pescador llevaba su estupenda Moto Guzzi 1200cc

.

6433id.jpg

Caray bul-- :o te ENCUENTRO desayunando :o y ahora por aqui 8-)me alegro de volver a saludarte de nuevo ;) Un saludo a todos ;)

Companys,

Las clásicas son una delicia, y la magnífica colección de nuestro colega Bul1256 una muestra estupenda. El domingo los compañeros de la Associació de Motos Clàssiques Gironines sacaron a la carretera una buena muestra de motos. Además de la Narcla había muchos otros modelos, entre ellos una Norton preciosa que paseaban una pareja de británicos.

Sólo XaviRT y un servidor, junto con mis "representados", nos hemos manifestado a favor de la ruta matinal. Aunque seamos pocos soy partidario de hacerla, si no hace mal tiempo, claro.

A Markitus no me lo imagino viniendo en coche y Bultaco11 ha de sacar a pasear la Guzzi, que si no se resecan la juntas!!!! ;D

V'ssssssss

Hola muchachos,como os comente ya he colgado el nº de cuenta en la pagina principal de este post, para que ingreseis el importe de la comida de Navidad.Recordar que teneis tiempo hasta el dia 2 de diciembre.Despues se cerrara la lista definitiva y la pasaremos al restaurante.

Cuando hagais el ingreso os agradeceria que escribierais en este post notificandolo

Recordar que al hacer el ingreso debereis hacer constar vuestro Nik

Saludos ;)

Hola companys,

En principio, contad conmigo para la comida del dia 14. :D

Ya tengo ganar de veros las caras a todos ::) y recordar viejos tiempos.

Saludos a todos.

OK XaviGS : ahora mismito te apunto ;) nosotros tambien tenemos ganas de este reencuentro.

Aprobecho para comentar que ya que algunos tenies ganas de rutear antes de la comida...yo tambien ;D os dire que tendremos ruta... ya os comentare mas adelanteel recorrido,esperemos que el "tiempo" nos acompañe.

Saludos ;)

...esta misma tarde te hago la transferencia, Joan !
...por cierto...¿...vas a repetir en La Vuelta ?
...un abrazo !
Josep.

Hola "hijos mios"
Yo por el bien de todos vosotros, os acompañare para que no se me escarrie ninguna oveja.ruta matinera, almuerzo,comida y lo k haga falta.

Podeis hacer mi ingreso y el de mi secretaria cuando kerais ya k sabeis k el clero ta ruinao ::) (ya no kedan beatos que dejen algo en el cepillo) y no dejeis de pensar que mi presencia es para buestro bien.

Y ole tus hues.... jobi por la paciencia de programar toda esta movida, que a todos nos gusta y k solo tu sabes como hacerlo bien.
( tu deja algo en el cepillo so pillo). ;D ;D ;D

Saludos

Ricmel dijo:
Companys,

. Además de la Narcla había muchos otros modelos, entre ellos una Norton preciosa que paseaban una pareja de británicos.

Y una Bultaco Metralla MK2 una Sanglas Rovena pero pocas mas, en la salida de L'Escala y la de Palamós es todo un espectáculo hay para todos los gustos, por cierto uno de Palamós a convertido en Cafe Racer una BMW R65 que es una pasada de bien terminada hay actualmente auténticos maestros de la restauración en Cafe Racer (date kuen Ricard), bueno de paso subimos el post.

Hola i bona nit a tots,

Jobi, ja ens pots apuntar a mi i a la Sra., amb ruta i tot.

Dema fare la transf.

Salutacions

Ferran

Hola companys: De momento y hasta aqui todos apuntados ;) Ferranroq me alegro de poder contar con vosotros :)

Ozepe: no creo que este año pueda acompañaros en lo de la vuelta,pues ya sabes que mi calendario laboral es muy complicado.De momento nos vemos el 14D ;)

Phater: veo que as remodelado tu nik :o.agradecemos tu compañia espiritual y tus sabios consejos ;D

saludos ;)

Hola Jobi, Ingreso de Xavi i Mei efectuado, esperaremos impacientes a que llegue el día del acontecimiento, cuanta gente a la que saludar y reencotrarnos, guay!! ;) ;)

Saludos, V'ssssssssssss.

Hola compañeros,

Jobisan, ya hemos hecho la transferencia de la comida de navidad de Joan Trias y Lluis Campsa con las copilotos.
En total 4 personas i 140€ de ingreso.

Hasta pronto

Joan Trias

Ingres de 70 €. fet.

Mercè i Ferran

OK, Xavi i Mei, Trias i Maria, LLuisCampsa i Katy, Ferranroq i Mercé tranferencias recibidas y contabilizadas ;)

Fins Aviat ;)

Companys,

Alguien ha pasado por el "equípate ya"? Yo estaba pensando en los guantes allround, pero no se si son muy buenos para el invierno, parecen un poco para todo, como su nombre evoca.

Saludos cordiales a los compañeros que se han apuntado a la comida y que hace mucho que no veo (Ferran, XaviGS...) y a los otros también, eh!  :-* :-* :-*

[highlight]Bul1256[/highlight], a mi me gustan más las máquinas sin tunear. Las café racer, de las que salen a veces magníficos ejemplares en el apartado de clásicas, las encuentro curiosas, pero raras, con algunas, muy pocas, excepciones. Ah, y lo que si que me gusta es que me mantengas despierto con tus comentarios!!!!!!!  ;) ;) ;)

Ya nos avisarás de las salidas de Palamós y l'Escala.

V'ssssssssssssssss

Bueno-Bueno, como parece ser k nadie se soliradiza con mi deuda... e optado por hacer el ingreso mio y acompañante.

[highlight]Ricmel,[/highlight] yo ya he pasado y e comprado 2 chaquetas, la verdad es que hantes de salir a la venta, muchas cosas ya estaban reservadas, lo digo por si tardas mucho te puedes quedar sin la que buscas.

A proposito tengo mi chaqueta Dainese talla 54 de invierno con forro a 100€ por si a alguien le interesa con protecciones en los codos, hombros y espalda.

Saludos pecadores................ ;D ;D

Que nadie se fije en la palabra "hantes" quise decir antes Keda claro??????? 8-)

Amigo Phater: ya he recibido tu transferencia ahora mismito te apunto como pagado. ;)

Ricmel como bien te comenta Phater pasate cuanto antes por Martin i Conesa,pues los articulos en oferta "vuelan" :o si no puedes ir llama i reserva. ;)

Venga Nois, que tenemos esto muy parado :-?animarse ;)

saludos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Jobi, la transferencia de la comida de Anna y mía ya está hecha.

Vssssssssssssssssssss

Jobisan!
Apart de demanar que ens retratem, estem esperant que ens suggerexis una petita ruta per fer al matí.
No massa aviat per no trobarnos amb els que tornen trompes dels "after" i que ens permeti arribar a temps per recollir les senyores! Fer la foto del grup, etc...
Santa
He trencat la promesa!!

...Santa, ja m' estranyava. Ara hauras d' anar al confessionari... ;D
...una abraçada !
...Joan, m' has de confirmar si has rebut la transfe i si vindrás aquest any a la Volta, del 13 al 20 de Febrer. Tenim llista d' espera, peró com que tú tens preferencia per haver participat tens reservada la plaça. Ho hem de saber rápit per no quedar en quadro...
...nos vemos en .................!
Josep.

Joan, ja ens pots posar el plat a taula, t'he enviat la paga extra per transferència.

Fins aviat.

Hola companys: Pues vamos por partes Ozepe confirmo que tu transferencia ya ha llegado ;) Lo de la vuelta...pues este año no podra ser.ya sabes lo dificil que es para mi poder montar tantos dias de fiesta,el año pasado lo pude montar pero dos años seguidos no podra ser.

Victoria i Emili tambien he recibido vuestra transferencia,

Os queria comentar que estare unos dias fuera de Girona y no se si podre conectarme, al foro, el domingo pondre al dia todos vuestros ingresos para lo de la comida de Navidad.Tambien prondre la rutilla que si el tiempo lo permite haremos los que queramos antes de ir a comer.

Recordar que el dia 2 de Diciembre cerraremos listas ,y hare la lista definitiva para pasar al restaurante el numero exacto de comensales,no hace falta decir que la confirmacion de vuestra reserva se ara una vez contabilizada vuestra transferencia.

Jumperracing de momento no ha llegado tu paga doble ;D,perono te preocupes ya te contabilizo como pagado ;)

Ricmel te comento lo mismo

Bien de momento nada mas ,,nos vemos prontito ::) 8-) 8-)

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Home Santa! Ens tornem a trobar tots aquí!

Es una placer volverte a leer en el post. Las "promesas" inútiles se han de romper en cuanto se ve que ya no tienen sentido. Me alegro que haya llegado el momento.

Jobi, que vaya bien el viaje. Ya he recordado a los Ramones que hay que pasar por caja.

V'ssssssssssssssssssssss

Santa dijo:
Jobisan!
Apart de demanar que ens retratem, estem esperant que ens suggerexis una petita ruta per fer al matí.
No massa aviat per no trobarnos amb els que tornen trompes dels "after" i que ens permeti arribar a temps per recollir les senyores! Fer la foto del grup, etc...
Santa
He trencat la promesa!!

Benvingut SANTA, això si es una bona notícia..!

Aprofito aquest bon moment per desitjar-vos una bona ruta, un bon dinar i ...

3276.gif

3281.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Santa, eso si es una buena noticia..! Aprovecho este buen momento para desearos una buena ruta, una buena comida y ...

Companys,

Ramon y Vicky ya han hecho la transferencia de la comida del 14.

Salut i moto.

Companys,

Ramon y Neus me han informado que ya han hecho la transferencia para la comida del Sector Tramuntana.

Ahora queda por determinar la salida de la mañana. Una salida por la costa para que no haya mucha humedad y frío y que nos permita estar a tiempo para recoger a los que estén en casa y llegar a la comida creo que sería lo mejor. Por ejemplo podemos ir a Cadaqués, que siempre tiene un punto de glamour.

Salut i moto.

Hola companys: ya estoy de vuelta ,al pie del cañon ;)Bien una vez actualizados la lista de pagados osease recibidas las transfrencias ;)procedo a sugerir una ruta para la salida del domingo 14 previa a la comida Navideña.si os parece bien podriar ser la siguiente:

Nos podriamos encontrar sobre las 10 de la mañana y ya desayunados ;D en el  parquin de Fontajau, lugar que todos conoceis donde nos haremos una fotos de grupo.luego seguiremos la marcha, mi intencion era ir hasta sant feliu de Guixols despues Tossa de Mar donde hariamos una paradita  refrigerio y si el tiempo lo permite fotillo de grupo en la playa y de vuelta a Girona pasando por Caldes de Malavella,Cassa de la Selva, Fornells y al restaurente,seria una ruta paseo cortita ,Bien ya me direis que tal, como siempre ha sido estoy abierto a todas las de sugerencias de ruta.

Los que estais en la lista preapuntados confirmarme vuestra asintencia lo antes posible, ya sabeis, y no quiero hacerme pesado tengo que presentar la lista de comensales el dia 3 o 4 de Diciembre... ya mismo.

Saludos ;)

Holaaaa ;) Jobi hoy hecha transfusion este mediodia , disculpa tardanza :-[. En principio vengo solo, ya que mi señora tiene otra comida. ;) Rferente a la ruta el trece por la noche hay catchondeo y no creo que este para madrugar demasiado ;D(eso de la edad) ;D----- Ah, me alegro de [highlight]LEER[/highlight] a compañeros que hace tiempo que no coincido con ellos 8-) Tal como dice el amic Ricard tal vez eran promesas INUTILES. Pero bueno, el rio vuelve a su cauce. Un saludo a tots@s Tramuntanerus . A 10 siau ----- Josep

Hola a tots!
Dos companys mes que acaben de confirmar la seva asistencia al dinar de Nadal, apunta Jobisan:

ALONSO i CUQUI

A mi també hem fa molta il.lusio de retrobarme amb tos vosaltres, encara que no había mai deixat de seguirvos.

Per cert el dijous proper anem uns cuants a Barna per visitar el Salo Auto Retro, anirem en tren per si algú vol venir...

Salutacions

Santa

Atrás