Dinar de Nadal "Sector Tramuntana" Girona(CERRADO)

Re: Dinar de Nadal "Sector Tramuntana" Girona

Hola Angel ens fa molta il·lusió el tornar-te a tenir present en el foro, salutacións.

Jobi, per nosaltres la ruta excel·lent, per la costa i amb poc trafic.

Ens veiem d'aqui a no res, B'ssssssssssssss(baixes) ;) ;)

Hola a Tod@s....pues me alegro que os guste la ruta Xavi i Mei, si tenemos buen tiempo es una ruta bonita de hacer de tranqui para luego ir a pegarnos una buena comilona. 8-)

Bultaco 11 ya he  recibido tu transfusion bancaria ;D lastima que no nos acompañe tambien tu Sra. :( ya me diras si bienes tambien a la ruta "matinera"

Alonso y Cuqui confirmados estais ;)

Santa ya me gustaria acompañaros el jueves pero mis quehaceres diarios me lo impiden :'(

Bien de momento nada mas.....Saludos ;)

Jobisan, ¿no has recibido la transferencia de Ramon y Neus? Me pasaron el aviso el sábado.

La ruta me parece estupenda, por la costa y sin madrugar...  :)  :)  :) Venga Bultaco11, anímate que a las 10h l'hora dels senyors!!!!   ;D  ;D  ;D

Santa, el jueves nos vemos para ir a Autoretro.

Saludos

Ricmel dijo:

Saludos

espereu-me que vingggggggggg

Esperarme que vengoooooooooo

Hola, ens podeu apuntar a Marc  i a mi?. Demá al matí faig la transferencia a Jobisan.
Gracies públiques a Ricmel per recordar me lo del dinar.
A l'Autoretro hi aniré el divendres al matí, aquest any no m'el puc perdre, em van regalar 2 entrades a la feina.
Salutacions i será un plaer veureus de nou, espero que no passi com l'any passat, que el dia abans vaig agafar una grip de cavall i no vaig poder venir.
Manyela

San Google mejorado: Hola, puedes apuntarnos a Marc y a mí?. Mañana por la mañana hago la transferencia a Jobisan. <br> Gracias públicas a Ricmel para recordarme lo del almuerzo. <br> Al Autoretro iré el viernes por la mañana, este año no me lo puedo perder, me regalaron 2 entradas en el trabajo. <br> Saludos y será un placer veros de nuevo, espero que no pase como el año pasado, que el día antes cogí una gripe como un caballo y no pude venir. <br> Manyela

Bona nit Jobi y resto de compañeros, yo os deseo unas felices fiestas para todos y buena ruta, esperando tener ocasion de hacer una salida juntos, salud para todos. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville . :) :) :) (Pepi Deauville) :) :) :)

Hola a tothom.
Jobi sento dir-te que m'has de donar de baixa del dinar, però intentaré pasar un moment per saludar, a tota aquesta colla que fa tant de temps que no ens veiem.

Bones festes per tothom

George i familia

Bien mensaje recibido,George te esperamos para hacer el cafe .Manyela ya estas en la Lista de comensales transferencia recibida.

Ramon i Neus transferencia recibida ;)

Pepi i Ramon Deauville tambien os quiero hecer llegar mis mas sinceros deseos de fecicidad para esta fiestas que se avecinan esperando poder disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo par los dos :-*

Jobisan dijo:
Bien mensaje recibido,George te esperamos para hacer el cafe  .Manyela ya estas en la Lista de comensales transferencia recibida.

Ramon i Neus transferencia recibida ;)

Pepi i Ramon Deauville tambien os quiero hecer llegar mis mas sinceros deseos de fecicidad para esta fiestas que se avecinan esperando poder disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo par los dos :-*

Gracias JOBISAN, IGUALMENTE..! ;) ;)

bul1256 dijo:
[quote author=Ricmel link=1226343684/45#52 date=1228229720]

Saludos

espereu-me que vingggggggggg

Esperarme que vengoooooooooo[/quote]

Al final la feina no em deixa venir a Autoretro.  >:( >:(  Que tingueu una bona jornada.  ::)

Bon dia companys,

Comfirmo mi asistencia, Jobisan, hoy tienes la trasnferencia hecha ;)

Lo que no tengo claro, es si podré aisitir a la ruta matinal, os mantendré informados.

PD. Que ganas tengo de volver a reencontrarnos..... :D

Saludos.

Recibido XaviGS, Nosotros tambien tenemos ganas de reencontrarnos contigo ;)

Nos vemos ya mismo...Saludos pa tos ;D

Companys,

Al final seremos una bona colla. Después de la confirmación de XaviGS sólo quedan unos pocos rezagados. No hay que dudar tanto, que el domingo no se trabaja y la vida son cuatro días... ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

Ei, senyors,
Alguien podrá indicar dónde está el restaurante?.
Nosotros vendremos directo al restaurante, el paseillo en moto para los que tienen que hacer prácticas ;D ;D
Saludos.

Haber manyela el restaurante esta en la misma carretera de entrada a Girona la viniendo direccion Barcelona, la direccion exacta es Barcelona nº 423 por si tienes GPS. el restaurante esta situado despues de la rotonda que veras a tu derecha una casa de compraventa de coches de ocasion en la misma rotonda sigues recto y a 300m. mas o menos y a mano tu mano derecha ya veras el restaurante,si no recuerdo mal des de que dejas la carretera hasta el restaurante tienes que pasar por 4 rotondas siempre sin tomar ningun desvio siempre direccion Girona la ultima es la que te comento de los coches.Si tienes algun problema me llamas.Si por casualidad ves una rotonda que hay un Macdonals ya te as pasado ;) tienes que volver para atras y lo mismo... pero ahora a tu izquierda veras el restaurante.

Pues si Ricmel somos una buena colla

manyela dijo:
Ei, senyors,
Alguien podrá indicar dónde está el restaurante?.
Nosotros vendremos directo al restaurante, el paseillo en moto para los que tienen que hacer prácticas  ;D ;D
Saludos.

Manyela,

¿No habías venido a la comida de hace dos años? Es el mismo sitio.

Yo tendré que ir a hacer prácticas..., por cierto, nos ves jóvenes o inexpertos?????? ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

[quote author=Ricmel link=1226343684/60#65 date=1228500249
Yo tendré que ir a hacer prácticas..., por cierto, nos ves jóvenes o inexpertos??????  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss[/quote]

Inexpertos, no; jóvenes, sí ( menos a Santa, que creo que tambien es senior, como yo ;) ;)).
Saludos.

Hola aTod@s,no te preocupes Manyela que la ruta esta al alcance de todo tipo de motoristas ,jovenes o seniors ;).

Bien solo comentaros que ya he cerrado listas de la comida y pasado la reserva al restaurante, y si no me fallan las cuentas seremos 41 comensales...que no esta nada mal 8-) Ahora estaria bien que me fueseis deciendo los que haremos la ruta pre- comida para tener una idea de las motos que rodaremos,y asi poder esperar a ser todos si alguen se retrasase.De momento nada mas, que paseis lo mejor posiible estos dias de fiesta que algunos teneis ;)

Saludos ;)

O.K. Jobi, para la ruta, Xavi i Mei = 1 Moto ;D ;D

Ens veiem, V'ssssssssssss.

XaviRT, a vosotros ya os tenia apuntados ;D ;D no podeis faltar,ya falta menos, nos vemos ya 8-)

Empecemos la lista de Ruteros

1º XavRT i MeiRT
2º Santa
3º Jobisan i MªEugenia
4º Ricmel i Anna
5º Ramon i Neus
6º Ramon i Vicky
7º Jumperacing i Elena
8º CATGS
9º Vidi
10º Ozepe

Jobi, ja tinc la moto a punt per el dia 14!

Jobisan, aún no nos has apuntado para la ruta? Si el primer día ya lo dijimos!!!!  :D :D :D :D :D

S'il vous plait, los dos Ramones, Vicky, Neus, Anna y un servidor a las 10 en Fontajau para salir de ruta.  ::) ::) ::) ::)

Apa, siau i fins diumenge!

Bones,

CATGS s´apunta a la ruta. Com sempre, em costarà ´Déu i ajut trobar Fontajau :-/

No hombre no......CATGS no es tan dificil :osi preguntas una vez llegues a Girona todo el mundo sabe donde esta el pabellon de basquet de Fontajau,si te es muy dificil me llamas iy quedamos en otro sitio que tu sepas y te paso a buscar,no te preocupes.Ahora mismo te apunto en la lista.

saludos ;)

hehe, no, si jo em perdo per tot areu. Ho trobaré. Moltes gracies.

Salut

CATGS

Jobisan como dije anteriormente no creo que venga a la ruta ya que el sabado hay catchondeo ;D por la noche. De todas formas si cambio de opinion se de donde salis gracias. UN SALUDO SIAU

Muy bien Bultaco11 tu mismo si puedes venir mejor si no nos vemos en el restaurante

Para tod@s los que no vengais ala ruta precomida ;)convendria estar sobre las 14h en el restaurante para encontrarnos alli todos para comer a la 14,30h.

Nos vemos en NAAAAAAAAAAA ;D

Hola Ozepe ya estas en la lista de ruteadores...aunque no se si sera bajo la lluvia pues los pronsticos no son nada buenos :(

Aprobecho para deciros a tod@s que este año tendremos el sorteo de algunos regalos donados muy amablemente por PENEUMATICS PERELLO Y SPORMOTO que an querido colaborar en esta evento moterogastronomico 8-) mas alguna sorpresa mas. 8-)

Nos vemos el Domingo 14. Saludos ;)

PD. Si el tiempo estuviera muy malo el domingo osea que lloviese a cantaros :'( suspenderiamos la salida matinal en moto,y nos encontrariamos directamente en el restaurante. de todos modos estar atentos al post por si acaso.

Companys,

He mirado la previsión del tiempo en Meteo.cat y tampoco es tan mala, hombre. Con un poco de suerte no lloverá!!!!!

Dios te oiga Ricmel ;D y nos respete la mañana al menos :-? que si hace frio y no llueve ya es perfecto pues el frio ya nos lo quitaremos en la comida ;)

Saludos ;)

Be companys.

Espero que paséis un día redondo y para la salida como le decía su madre a Criville, (nen no corris) bueno nos vemos en la próxima salida, recordarle a Santa que me guarde lo que le sobre de su aportación al sorteo (?) bueno pongo una foto de mi ultima restauración para que veáis que hay vida después y antes de BMW.

k1e93r.jpg

Viva Bultaco.

Una salutació distesa per tots i forta abrasada per totes.

Bones festes

US DESITJO UNA BONA DIADA, BONA RUTA I BON DINAR A TOTS..!

[highlight] [move]BONES FESTES..![/move][/highlight]

----------------------------------------------------------

Os deseo un buen dia, una buena ruta y una buena comida a todos..!

FELICES FIESTAS..!

Hola Nois,estoy dando un vistazo a las predicciones metereorologicas y.....pintan mal...

si mañana se levanta el dia lloviendo suspendremos la ruta motera y pasariamos a encontrarnos en el restaurante a eso de las 14h para pasar directamente a la comida,pues no esta la cosa para ir mojados a comer.

Estar atentos a la ventana antes de poneros el traje de motero...pues... agua = quedarse en la camita hasta la hora de comer ;D ;D

De todos modos nos vemos mañana la hora que sea ;)

Companys,

Las previsiones del tiempo son malas, pero se equivocan muchas veces... También podemos poder cadenas a la moto, no?

avui.jpg

A ver si tenemos suerte, y si no ya saldremos en moto otro día.

Bul1252, realmente una Bultaco preciosa.

Hasta mañana.

Hola nois, no es por incordiar pero en Figueres hace 5 min. que ha empezado a llover :( :( :(
así que mañana seguiremos las instrucciones de Jobisan, miraremos por la ventana y si llueve nos volvemos a la cama.

Fins demà, V'ssssssssssssssssss.

Amics,
Molt a pesar meu ( i no os podeu imaginar quan !) No podrem asistir al dinar de Nadal del Sektor Tramuntana...
Una grip molt emprenyadora ja fa mes d'una setmana que ens te a casa aillats. Primer va ser la Riitta i a continuació com a bon company jo, tot radera. He esperat fins a l'últim moment per comunicar.ho, perque encara tenía esperanses de que la situació es modifiques, pero la febre fa ja 5 dies que no hem deixa i la veritat es que hem quedat fets un drap. La Riita ja fa dos dies que no te febre pero ara mateix encara la sento estosegar i fa por sentirla!
O sigui que ja sabeu que amb l'esprit serem amb vosaltres i espererem que algu pengi fotos...
BONES FESTES DE NADAL PER A TOTS
Santa
Visca el Barça!

Pues va a ser que si...lo de la lluvia :'( en fin ya se sabe en estas fechas..es lo que toca..eso si el lunes ara un dia COLLONUT :-? todo sol.

Santa: yo tambien siento muchisimo que no podeis venir...Ahora lo que inporta es recuperarse pronto
un :-* para Riitta y un abrazo para ti.

Boni Dia a tots, son les 9:06 (el rellotge del foro no funciona bé) a Figueres de moment no plou però el cel esta molt encapotat, nosotros salimos para allà si se hace la ruta bien si no, nos daremos media vuelta y para casita, por lo menos ya habremos salido en moto un ratito ;D ;D ;D, ens veiem, fins ara.,
V'ssssssssssssssssss. ;D ;D

Companys,

Nosotros nos quedamos en casa y nos veremos a la hora de comer.

Santa, espero que et recuperis ràpidament. Será una lástima que no estés con nosotros, pero ya nacen días... Recors a laRiitta i ànims.

Buena ruta a los que salgan a pesar del tiempo.

V'ssssssss

Santa dijo:
Amics,
Molt a pesar meu ( i no os podeu imaginar quan !) No podrem asistir al dinar de Nadal del Sektor Tramuntana...
 Una grip molt emprenyadora ja fa mes d'una setmana que ens te a casa aillats. Primer va ser la Riitta i a continuació com a bon company jo, tot radera. He esperat fins a l'últim moment per comunicar.ho, perque encara tenía esperanses de que la situació es modifiques, pero la febre fa ja 5 dies que no hem deixa i la veritat es que hem quedat fets un drap. La Riita ja fa dos dies que no te febre pero ara mateix encara la sento estosegar i fa por sentirla!
  O sigui que ja sabeu que amb l'esprit serem amb vosaltres i espererem que algu pengi fotos...
  BONES FESTES DE NADAL PER A TOTS
  Santa
Visca el Barça!

Ei, el mateix que em va passar a mí l'any passat, sembla que un camió t'hagi passat per damunt, oi?. Em sap greu que no pugueu venir, ara només seré jo com a representant dels seniors  ;) ;)
Que milloreu aviat i cuideu-vos.
Que tingueu un BON NADAL.
Josep.

San Google improved:
Ei, lo mismo que me pasó a mí el año pasado, parece que un camión te haya pasado por encima, ¿verdad?. Lamento que no podais venir, ahora estaré solo yo como representante de los seniors
Que os mejoreis pronto y cuidaros.
Que tengáis una FELIZ NAVIDAD.
Josep

Buenas noches a todos, despues de un regreso a casa pasado por agua, nos hemos librado esta mañana en la ruta pero nos la ha pegado a la vuelta, nada que felicitar a Jobisan y Mª Eugenia la grata celebración de hoy donde lo hemos pasado genialmente junto a compañeros que hacia tiempo que no veiamos a quienes nos ha gustado mucho saludar de nuevo, y tambien caras nuevas a quien no conociamos, ha estado todo estupendo, tambien ha sido una gran sorpresa el sorteo de regalos, que por cierto hemos hecho un completo llevandonos un regalo cada uno  ;D ;D
Tambien deciros que hemos hechado mucho en falta a nuestros queridos amigos Santa y Ritta y en honor a ellos para que puedan ver una pequeña pincelada de lo que ha sido el dia de hoy ya os he colgado las fotos, que podreis ver clicando el enlace siguiente:

FOTOS DINAR NADAL SECTOR TRAMUNTANA

Lo dicho muchas grácias a todos por tan cálida acogida, y desearos unas felices fiestas!!

Xavi i Mei-RT  ;) ;)

Companys,

Una gran comilona con muchos amigos y amigas moteros y moteras, en una reunión que se ha hecho corta. Ha sido un gran éxito y me lo he pasado muy bien.

Queda pendiente la salida en moto, que algunos, pocos, han hecho, que podríamos hacer el fin de semana que viene, que hará sol  ;) ;) ;)

Mei y Xavi, un reportaje fotográfico muy bueno y completo. Se ve muy bien cuando Jobisan cantaba  ;D ;D ;D. Me parece que BMW Motorrad os fichará para las fotos de los catálogos  :o :o :o

Santa y Ritta us hem trobat a faltar!

V'ssssssssssssssssssssssssss

Que decir que no se haya dicho ya 8-) ,encantado de saludar a gente que hacia un monton que no veia 8-)y desear una pronta recuperacion a (Santa y Riita) . Y los que por otros motivos no hayan podido venir Toti y compañia ---- Pues eso.(Bona estona) Xavi /Mey como de costumbre buen reportaje gracias---------------- UN SALUDO A 10 SIAU

Amics,
Gracias per recordavos de nosaltres, ...un altra any serà!
Gracias Xavi i Mei per les vostres fotos ens ho hem pasat molt bé miranles i migrant una mica..je,je...de bon rotllo!
Ens veiem tots a la propera sortida
Per cert os he vist a tots igual que l'any pasat :)...bé, les noies mes guapes encara! :D Es coneix que la moto os dona energia i vitalitat...haig d'anar mes en moto! ;)
Ens veiem!
Santa

Bon dia companys,

Buena comida y mejor compañia, que mas se puede pedir !!!!!!!!!

Gracias a Jobi y Mª Eugenia por la organizar el evento.

Xavi RT y Mei, muy buenas las fotos, solo con mirar las fotos de la comida, se me hace la boca agua .........

Saludos.

Fins aviat.

Hola a tod@s, pues que decir que no se un topico,....realmente hacia mucho tiempo que no nos veimos las caras y compartiamos mesa, el Sector Tramutana al completo.Gracias a todos vosotros por mostrarnos tantas muestras de afecto.Ralmente cuando enpiezas a organizarlo lleva su trabajillo pero se ven reconpesado cuando ves que nos lo pasamos la mar de bien.Ya visteis que aye rompi el maleficio que tenia que casi nunca me tocaba nada en los sorteos ;) y que casulidad irme a tocar el que organizo yo,pero en fin la suerta en asi.Supongo que todos llegasteis a casa bien, Xavi i Mei los pobres devisteis llegar a casa bien mojados como bien dices lo que no nos llovio por la mañana lo hizo por la tarde,Aun no he tenido tiempo de mirarme el reportage fotografico de Xavi RT luego lo hare tranquilamente.Puas nada mas que felicitaros nuevamente por vuestra participacion en esta 3ª comida Navideña del Sector Tramuntana.

Saludos :D

Jobisan dijo:
Hola a tod@s, pues que decir que no se un topico,....realmente hacia mucho tiempo que no nos veimos las caras y compartiamos mesa, [highlight]el Sector Tramutana al completo.[/highlight]Gracias a todos vosotros por mostrarnos tantas muestras de afecto.Ralmente cuando enpiezas a organizarlo lleva su trabajillo pero se ven reconpesado cuando ves que nos lo pasamos la mar de bien.Ya visteis que aye rompi el maleficio que tenia que casi nunca me tocaba nada en los sorteos ;) y que casulidad irme a tocar el que organizo yo,pero en fin la suerta en asi.Supongo que todos llegasteis a casa bien,  Xavi i Mei los pobres devisteis llegar a casa bien mojados como bien dices lo que no nos llovio por la mañana lo hizo por la tarde,Aun no he tenido tiempo de mirarme el reportage fotografico de Xavi RT luego lo hare tranquilamente.Puas nada mas que felicitaros nuevamente por vuestra participacion en esta 3ª comida Navideña del Sector Tramuntana.

Saludos :D

[highlight]Àngel SANTA i RITTA[/highlight], Espero que us recupereu el mes aviat possible, ánims...!  
ba8.gif

-----------------------------------------------

Angel SANTA y RITTA, Espero que os recupereis lo más pronto posible, animos ...!

Atrás