Dinar de Nadal "Sector Tramuntana" Girona(CERRADO)

Re: Dinar de Nadal "Sector Tramuntana" Girona

Hola a tothom,
Com ja es va veure, 1º em vaig apuntar al dinar de Nadal amb els nanos, però després es va haver d'anul•lar, i tenia la intenció de passar per saludar, i això també es va tenir que canviar (per imperatius legals). Malgrat tot, i gràcies al reportatge fotogràfic d’en Xavi i la Mei, m’he fet una idea de lo bé que us ho veu passar. Fantàstic. Collons, si veu repartir tangas i tot.  >:(

He vist tot de cares contentes, ells molt lletjos i elles molt guapes, als que m’hagués agradat saludar personalment.
Des d’aquí[highlight] MOLT BONES FESTES A TOTS[/highlight]  i……………….que no siguem tan cars de veure.

El que realment us desitgem des de casa l’Ignasi, la Mònica i jo mateix, és [highlight]SALUT I SORT[/highlight], només això,   salut i sort, ……………………… ah ¡¡   i molta moto
George

-----------------------------------------------------------------

Hola a todo el mundo,

Como ya se vio, 1º me apunté a la comida de Navidad con los niños, pero después se tuvo que anular, y tenía la intención de pasar a saludar, y esto también se tuvo que cambiar (por imperativos legales). A pesar de todo, y gracias al reportaje fotográfico d’en Xavi y la Mei, me he hecho una idea de lo bien que os lo pasasteis. Fantástico
He visto caras contentas, ellos muy feos y ellas muy guapas, a los que me hubiera gustado saludar personalmente.
Des de aquí MUY FELICES FIESTAS A TODOS. y .que………………no seamos tan caros de ver.
El que realmente os deseamos desde casa l’Ignasi, Mònica y yo mismo, es SALUD Y SUERTE , sólo esto, salud y suerte, ……………………… ah y mucha moto
George

Hola ,George ami tambien me supo mal que no pudieras venir,pero bueno, espero que  la proxima no faltes ;)

Bul1256, no creo que el merito sea solo mio, lo de haber "resucitado" el Sector Tramuntana ,que ademas no estaba muerto solo un poco "dormido" ;D si no de todos vosotros que con vuestros animos me habeis vuelto las ganas de seguir como antes que me entrara el "sueño".Eso si espero poder contar con todos vosotros para seguir inpulsando este sector motero que hace ya un tiempo enpezamos con mucha ilusion.y sigamos todos juntos ir llenando las paginas de este foro con nuestras propuestas de salidas y demas eventos relacionados con el mundo de las motos.

Saudos para Tod@s y gracias ;)

Jobisan dijo:
Hola ,George ami tambien me supo mal que no pudieras venir,pero bueno, espero que  la proxima no faltes ;)

Bul1256, no creo que el merito sea solo mio, lo de haber "resucitado" el Sector Tramuntana ,que ademas [highlight]no estaba muerto solo [/highlight]un poco "dormido" ;D si no de todos vosotros que con vuestros animos me habeis vuelto las ganas de seguir como antes que me entrara el "sueño".Eso si espero poder contar con todos vosotros para seguir inpulsando este sector motero que hace ya un tiempo enpezamos con mucha ilusion.y sigamos todos juntos ir llenando las paginas de este foro con nuestras propuestas de salidas y demas eventos relacionados con el mundo de las motos.

Saudos para Tod@s y gracias ;)

Como dice el garrotin..."no estaba muerto,estaba de parranda".... ;D ;D ;)

Me alegro de leeros,amics...y que lo pasáseis tan bien...un abrazo desde les Terres de Lleida, i un Bon Nadal a tothom

SaluBOX

Atrás