DIOOOOOOOOS Q CALOOOR

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
AYAYAYAYA Q CALOOOOOOOOR , NO SE SI SERA MIS ORMONAS O EL SOL Q APRIETA PERO TENGO UNOS SOFOCOS , ESQ NI CON EL AIRE A TOA POTENCIA SE ME KITA JAJAJJJAJJAJAJAA Q EXAGERA SOY PERO ES VERDAD Q HACE MUXO CALOR , Y VOSOTROS COMO LO LLEVAIS? ;D
 
SOCORRO ME DERRITO

Yo no tengo aire y lo mas jodido es que aunque este cerca del mar no llevo traje de baño y no me puedo dar ni un chapuzon ;)
 
Pues traicionando un poquito el espiritu motero.........................


me subo en el coche con aire acondicionado y a disfrutar.

Lo siento. Espero no ser despreciado por sucumbir al invento del fresquito. ;D ;D ;D ;D
 
Pues puede que sea un poquito de todo, hormonas circulantes y calor radiante. Solución, contrarrestar hormonas y enfriar la máquina.
Saludos.
 
Si la máquina no se enfria puede coger un calentón de los gordos y afectar al cerebro, con lo malo que eso es.
Saludos.
 
Pues os pongo en situación, sobre todo a tí CHURRYS, ;) vivo en Ecija (la sartén de Andalucía) Sevilla, donde se suelen registrar hasta 45º a la sombra y en este momento se me a ocurrido plantar un olivo centenario, que aunque están las máquinas, yo estoy entrando y saliendo y se me están derritiendo hasta las ideas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
sauna.gif
 
con mi chaleco refrigerante, de la marca ACME, lo que pasa es que cuando se pone en marcha el compresor, doy un salto involuntario y el circuito de R22 se me enreda con la pinga
 
CHARLYE39 dijo:
del año que viene no pasa que monte un piscina en el jardin,
tanto cesped, tanto cesped solo para dar trabajo, del año que viene no pasa, V,s


lo del cesped ,invitas a unas cervezas y te lo aplanamos ::)
 
CHARLYE, la piscina grande, muy grande, que quepamos todos.
Saludos.
 
Pues en Lucena entre los 41 y los 48 al solecito... haciendo el traslado de la tienda ... y los del aire acondicionado sin terminar la instalación ...

Por lo menos, el frigorifico ya esta conenctado y enfriando cerveza a toda pastilla .

;)
 
CHARLYE39 dijo:
del año que viene no pasa que monte un piscina en el jardin,
tanto cesped, tanto cesped solo para dar trabajo, del año que viene no pasa, V,s


dibujoar4.jpg


14.000 eurillos y ya tienes una de 10X4m. ;) ;) ;) ;)

Si vienes por Barna, estas invitado.
 
Pues ya tengo yo ganas de que empiece el verano.... :p ;D ;D ;D
 
Ahora me estoy arrepintiendo de no haber sacado más veces la moto en invierno.

Te abrigas y disfrutas del paisaje. Pero en estos días de bochorno...

V´sss
 
JAJAJAJJAJJ Q BIXOS POS YO SI TENGO PISCINA , AIRE ACONDICIONAO Y FRIGORIFICO PA LAS CERVEZAS JEJEJJEJEEJJEJ Y ME BAÑO EN PELOTAS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ A Q ESO SI JODE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA NO ME DIGAIS Q OS VAIS A COMPRAR UN ELICOPTERO CON PRISMATICOS INCLUIDOS Q OS CONOZCO JAJAJAJJAJAJAJAJ SI SUPIERAIS LO BIEN Q SE VA UNA A LA CAMA DESPUES DE UN BAÑICO EN LA PISCI A LAS 12 DE LA NOXE CON EL SEÑOR DE LA CASA JEJEJEJ UYYYYYYYYYY PERDON Q NO ES POR DAR ENVIDIA SOLO POR POR DAR RABIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE MALA SOY MADRE . ;DÇ

UN BESAZO
 
Churrys, sí que das envidia, sí. :cool:

Yo no sé si el calor también está afectando a la velocidad del Foro, pero ahora va más lento que hace un año cuando aún no se había remodelado.

A ver si todos los megabytes de bajada los están acaparando los cinco mil tíos de la ciberconcentración de Valencia... ;D O serán las obras con que mi querido alcalde Gallardón nos está obsequiando en mi calle y han tocado alguna línea telefónica... >:(

V´sss
 
Pues efectivamente Churrys, a mí me das mucha rabia, sobre todo por lo de las cervezas claro está.
Saludos.
 
Hoy a las 5:10 de la tarde he entrado en el coche y el termómetro del cuadro de instrumentos marcaba 49º. :eek: Ojo, estoy hablando de Alcalá de Henares en Madrid, que no del desierto de Kalahari.

Como me ha parecido una pasada le he hecho una foto con el móvil porque en casa no se lo iban a creer. Pero vaya si es verdad. Me he deshidratado un rato hasta que ha empezado a enfriar el climatizador.

Estoy deseando irme de vacaciones al norte, aunque creo que este año va a dar igual ir a un sitio que a otro. :-/

V´sss
 
CHURRYS dijo:
JAJAJAJJAJJ Q BIXOS POS YO SI TENGO PISCINA , AIRE ACONDICIONAO Y FRIGORIFICO PA LAS CERVEZAS JEJEJJEJEEJJEJ Y ME BAÑO EN PELOTAS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ A Q ESO SI JODE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA NO ME DIGAIS Q OS VAIS A COMPRAR UN ELICOPTERO CON PRISMATICOS INCLUIDOS  Q OS CONOZCO JAJAJAJJAJAJAJAJ SI SUPIERAIS LO BIEN Q SE VA UNA A LA CAMA DESPUES DE UN BAÑICO EN LA PISCI A LAS 12 DE LA NOXE CON EL SEÑOR DE LA CASA JEJEJEJ UYYYYYYYYYY PERDON Q NO ES POR DAR ENVIDIA SOLO POR POR DAR RABIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE MALA SOY MADRE . ;DÇ

UN BESAZO
Oye CHURRYS, en una de estas ocasiones cuando de bañas en cuero vivo, te puedes hacer la foto que como bien sabes nos prometiste... :'(
 
Yo cuando tengo calor me voy a la playa, que la tengo enfrente de casa, je,je. ;D ;D.,

Lo siento por los del interior, pero este finde estuve en León y era insufrible con el calor que hacía.........sobre todo con el mono de cuero puesto. :-X :-X.

Saludossssssssssssssss
 
JEJEJJEJEJJ KARLOS BWM OSEA Q DE POLLOS VA LA COSA NO?

MAE MIAAAAAAAAAA 49 GRADOS EN MADRID SEEEEEEEEÑOR POS AY Q APROBECHAR Y PONERSE EL CINTURON ADELGAZANTE Y PERDER UNOS CENTIMETROS JAJJJAJJJAJJA DIOOOOOOOOOOS MI CANALILLO PARECE LAS CATARATAS DEL NIAGARAAAAAA .

VIVA EL VERANOOOOOOOOOOOO , HACE ACALO PERO ME ENCANTA , ESE MORENITO ESAS CAMISETAS ESCOTAS , ESAS MINIS Q SON CINTURONES , ESAS TERRACITAS LLENAS DE GENTE CON SU CERVECICA , ESOS HELAOS UMMMMMMM , HABEIS PROBAO EL HELAO DE TARTA DE ARANDANOS? UYUYUYUYUYUYU TE MUERES DEL GUSTAZO DE LO BUENO Q TA JAJAJAJ.

LO K SI ME DA DE TO ES VER A LOS MOTEROS CON LOS TRAJES DE CUERO , CHICOS COMO SOPORTAIS IR ASI VESTIOS? ESK NO AY TRAJES DE VERANO? POOOOOOOOOOOR DIOS ME DA ALGO.

BUENO XICOS Q ME VOY PA EL PUEBLOOOOOOOOOOO JAJAJJJA ALLI SI Q HACE CALO PERO ESTANDO EN REMIJO TO EL DIA ES SUFICIENTE JEJEJ , ES XICO PERO TIENE PISCINA.

TENDRIAIS Q VENIR A MI PUEBLO ES XIQUITO PERO PRECIOSO (NACIMIENTO) ALMERIA, LA SEMANA Q VIENE EMPIEZAN LAS FIESTAS Y ESTAN MU BIEN . BUENO PESIOSO UN BESAZO PARA TODOS Y TODAS , QUE LO PASEIS MU BIEN TEIS DONDE TEIS OK?

SALUDOS DE LA CHURRYS :-*
 
CHURRYS dijo:
JEJEJJEJEJJ KARLOS BWM OSEA Q DE POLLOS VA LA COSA NO?


Poz zí. :p

Yo en verano, en manga corta a 40 º C a la sombra, me siento como un pollo asándose lentamente como si estuviera en un horno. ;D ;D ;D

Solo te digo que en una ruta, literalmente se me asaron los brazos, con lo cual, las manos blancas, los brazos churruscaditos, y de la manga parriba, blanco, blanco. ;D ;D




CHURRYS dijo:
MAE MIAAAAAAAAAA 49 GRADOS EN MADRID ...

Pero a quién se le ocurre estar en M en pleno verano, con el Agosto a la vuelta de la esquina! :eek:

Yo estuve allí en el Test Rider ... y bueno, menos mal que apenas subió la temperatura de 42 º C, porque había un aroma a pollos asados ... ;D ;D ;D



Ala, toos al federífico, a tomar el fresquito. ;D ;D ;D
 
Arriba