DIOS, ESTOY ACOJONADO

geseroct

Arrancando
Registrado
1 Ene 2008
Mensajes
44
Puntos
8
NO LEAIS ESTE POST U OS VA A ENTRAR DEPRESION(sobre todo a los posibles compradores.......inclusive el menda):
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5412
P.D. (coger asiento , un paquete de birras y a leer..............se me olvidaba y un paquete de clinex)........por cierto he tenido 3 japonesas y en la vida me han dado tantos problemas...... con lo que me cuesta a mi ahorrar 3 kilos.
 
Hola vfrazul.

Ya le había pegado un vistazo este post del foro gstrail y la verdad es que a mi no me asusta para nada. Más bien todo lo contrario, pq veo que la garantía funciona perfectamente y salvo algún caso de algún compañero que ha tenido graves problemas, la mayoría son problemas digamos no tan graves.

Desde luego que si no se tienen esos problemas aunque sean leves, mucho mejor, pero tranquiliza el hecho de saber que la garantía te va a responder bien ;)

Bueno, pues yo con la mía 10.000km y 4 meses de satisfacción :cool:

Vsss
 
Tranquilo,¿si es cierto la vuelta al mundo casi sin averias de motos de "serie"?aqui no pasa nada,lo malo es que fueran motos especiales,con retenes extratosfericos.
Las tolerencias de la parte mecanica no la superan ninguna JAP. Y LA ELECTRONICA FALLA EN TODAS y todos los coches.
Yo tuve una 850 R por aqui esta de 5ªmano siempre a tope con 106.000 km impecable.
Para evitar malos rollos cada uno enfoca el tema como quiere,pero ¿si vas a vender la burra ?no hables mal de ella y protesta por escrito a Alemania.
 
bueno,lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere......no se,en gran parte será suerte,pero en los vehículos que tuve hasta ahora tanto motos como coches apenas usé la garantía,por tanto todo esto que veo,si me ocurre a mi, me haría estar a disgusto con el vehículo,es una opinión muy personal.
 
jesus10 dijo:
protesta por escrito a Alemania.


Sí me puedes asesorar de como hacerlo te lo agradezco, yo lo haré esa protesta ;)

es que no se hablar alemán :(


saludos :)
 
Es facil entras en la pagina de BMW Motorrard y les escribes en ingles,ellos te diran que te dirijas a Bmw España y tambien lo haces .Mas que nada les jodes la estadistica,les sienta fatal.
 
Vfrazul, no leas muchas opiniones en foros sobre la moto que te gusta porque sino, te aseguro que no te la compras ;D ;D

Y es que si te metes en un de Honda, no te compras Honda, si te metes en Suzuki, lo mismo y ya no digamos en este.

Lo de tirar de garantía puede estar bien, pero dudo muy mucho que aunque no te cueste el dinero, ver tu moto NUEVA partida en dos, como si fueran los restos de Terminator I, le agrade a mucha gente.

Saludos ;)
 
Las motos como los coches nuevos, les pasa esto....................Tienen mucho menos mantenimiento que una clásica, lo malo de las modernas, es que como estés de pega, ya la puedes tirar....................en cambio todos los trastos clásicos son tan sencillos que tienen reparación. De todos modos Flipo que toda una BMW saque motos al macerado sin una mínima calidad de sus componentes, ya no digo los fallos mecánicos,(que todo puede pasar en este mundo) si no fallos de fatiga del material, que pasase en Derbi lo comprendería. Hoy en día las grandes empresas se equivocan, en vez de conservar el cliente, intentan llamar la atención a los posibles, y a la larga a veces acabas con los dos.
 
Todos los problemas que tubo mi Gs los solucionaron sin tener que discutir nada, ni mucho menos tener que apuntarme a un foro para hacer nua reclamacion conjunta.

En mi actual R 1200 R, ni el menor problema, la puñetera, compre una lata de aceite el dia que la estrene, por si las moscas, esta sin estrenar la lata y la moto tiene 16000 kms.

Osea, que yo no me comeria el tarro de esa manera.
 
Perdonad, no me enteré bien.
Un tío con una VFR azul, se repasa todos los foros de motos BMW para criticar a la marca alemana.
¿Es eso?
¿Será un espía?
¿Un follonero?
::) ::) ::)

Si te gustan pelirrojas, vete con pelirrojas. A nosotros nos gustan rubias, no vengas con lios de que las rubias salen berbeneras, aunque sea verdad. Que en todos los sitios cuecen habas...
 
Jose y Paula dijo:
Perdonad, no me enteré bien.
Un tío con una VFR azul, se repasa todos los foros de motos BMW para criticar a la marca alemana.
¿Es eso?
¿Será un espía?
¿Un follonero?
::) ::) ::)

Si te gustan pelirrojas, vete con pelirrojas. A nosotros nos gustan rubias, no vengas con lios de que las rubias salen berbeneras, aunque sea verdad. Que en todos los sitios cuecen habas...


Es que me parece que se quiere comprar una :) ;).

Vsss
 
Jose y Paula dijo:
Perdonad, no me enteré bien.
Un tío con una VFR azul, se repasa todos los foros de motos BMW para criticar a la marca alemana.
¿Es eso?
¿Será un espía?
¿Un follonero?
::) ::) ::)

Si te gustan pelirrojas, vete con pelirrojas. A nosotros nos gustan rubias, no vengas con lios de que las rubias salen berbeneras, aunque sea verdad. Que en todos los sitios cuecen habas...

JAJAJAJA, eso ha estado muy bien, perdona si te he molestado , pero soy yo el primero que se quiere comprar una :p, pero antes de comprar me gusta enterarme bien de lo que compro y más si tengo que desembolsar una pasta............. ;)
Saludos........................
 
La fiabilidad es una cosa relativa... Grandes marcas como BMW, Mercedes, Toyota, Audi tienen, en ocasiones, problemas de este tipo. No se puede decir... me compro esto porque se a ciencia cierta que no va a fallar. Tengo un amigote que compró un Audi A6 y en los primeros 100 km el coche le gripó, despues de arreglarlo otras 4 veces mas lo cambió por otro coche. Yo mismo compre una mercedes vito para el trabajo y a los 3 meses le cambiaron el turbo.... Nadie esta a salvo por comprar una cosa u otra. Si la moto que vas a comprar va a salir mala no es porque sea BMW, Yamaha o Honda... es porque hayas tenido "mala suerte"... un término poco cientifico, pero no se me ocurre mejor forma de explicarlo...

Saludos y suerte en la eleccion! ;)
 
vfrazul dijo:
NO LEAIS ESTE POST U OS VA A ENTRAR DEPRESION(sobre todo a los posibles compradores.......inclusive el menda):
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5412
P.D. (coger asiento , un paquete de birras y a leer..............se me olvidaba y un paquete de clinex[highlight])........por cierto he tenido 3 japonesas y en la vida me han dado tantos problemas...... con lo que me cuesta a mi ahorrar 3 kilos.
[/highlight]

es lo que tienen las japonesas, que son muy sumisas ;D ;D , hay que valorar si quieres decir tantos problemas juntos, o por separado :eek: :eek: ,

he leido el foro ( si beber) , he bajado al parking, he visto la moto y me he abrazado a ella :-* :-* :-*, he vuelto a casa y debo decir que no tengo depresión, y que cada dia quiero mas a mi moto :cool: :cool:

vfrazul, si quieres esa moto, no mires solo lo que vale económicamente, si el amor es puro, tírate y comprala, como en cualquier matrimonio, ya llegarán los dias para criticarla :D :D

saludos
 
Yo  el miércoles por la mañana vendí mi VFR con solo 1 año y por la tarde ya tenía encargada
una GS que me entregan la semana que viene. No le dés tantas vueltas, si te gusta la GS la pides
y ya está.  A mi me gusta esta moto, si tiene que salir mala saldrá mala igual a tí que a mí ,pero
hay decidirse. ;) ;)
 
Arriba