DIOS EXISTE Y PUSO LAS COSAS EN SU SITIO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peque46 dijo:
hola, felicidades a Niky. Tengo que decir que me parece impresionante que alguien que le gusten de verdad las motos se alegre de que un piloto se caiga, es algo que no se merece nadie. Además el que me diga que se merece garnar el mundial Niky es por que no ha visto las carreras.
no hace falta decir que soy fan de Rossi, que hoy me ha demostrado que es le mejor y que siempre lo será.

Bikiños 46.

C'est la vie.....

De todos modos, Valentino está por encima de esas chorradas. No tiene qeu demostrar nada a nadie. Lo tiene más que mostrado.
Veremos cuantos mundiales más gana el "Kentacky Kid"

Rossi ha demostrado que es un campeón por felicitar a Hayden. :o :o :o Según eso todos los corredores deben ser campeones porque todos le han felicitado.

Yo había apostado que Rossi quedaba campeón. Si ganaba la apuesta feliz por la pasta. He perdido la apuesta, y sin embargo, estoy encantado tambien. ;D ;D ;D

Felicidades a Hayden¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rodamons dijo:
la realidad de Motogp, donde hay al menos tres pilotos superiores: Rossi, Pedrosa y Capirossi,

Si... pero este año como en el de Roberts Jr ha ganado el menos malo, y no los que más arriesgan.
Aunque si a Capirossi no lo hubiera tirado "siete gibernau" hubieramos visto quizas un mundial diferente. Y Dani.... el año que viene lo fliparemos más que éste año (que no es poco)
De Vale.... poco puedo decir que no sea evidente. Es un monstruo gane o pierda.

Bembe dijo:
[quote author=o motarra link=1162130126/0#4 date=1162132453]Hoy si que me he vuelto fan de Rossi. No se dio por vencido, volvio a la carrera y cuando termino la carrera, lo primero que hizo es felicitar a Hayden. Rossi es un campeon porque sabe ganar, y tambien sabe perder

GRAN VERDAD.

Mi enhorabuena a Hayden. Aunque pasará a la historia como Roberts Jr o Crivillé.... pero algo es algo. Ha sido el más regular de la temporada.... o el menos malo. Que no es poco.
[/quote]

Juas juas juas, primero lo felicita y luego a apuntilla con que dice que pasara a la historia como Roberts o Criville.... Solo hay una diferencia Crivi y Roberts ganaron sin Doohan y Hayden con Rossi en perfecto estado y corriendo con tres motos distintas.

Ahí queda eso.... Gali ;D ;D ;D

h
ay al menos tres pilotos superiores: Rossi, Pedrosa y Capirossi

... Pues la clasificacion no dice eso....

Pues si que sabes de motos, yo nunca afirmaria una cosa en que te basas para decir eso? Es que quiero aprender un poco

hay que j...derse ahora resulta que Hayden gano elmundial jugando a la loteria.

Me baso en el conocimiento que tengo sobre este deporte, y Hayden ha ganado por regularidad, cualquiera que diga que este año ha sido el mejor piloto, no tiene ni la más remota idea de motociclismo... :-? :-? :-?

Gali dijo:
[quote author=Bembe link=1162130126/45#49 date=1162144526][quote author=o motarra link=1162130126/0#4 date=1162132453]Hoy si que me he vuelto fan de Rossi. No se dio por vencido, volvio a la carrera y cuando termino la carrera, lo primero que hizo es felicitar a Hayden. Rossi es un campeon porque sabe ganar, y tambien sabe perder

GRAN VERDAD.

Mi enhorabuena a Hayden. Aunque pasará a la historia como Roberts Jr o Crivillé.... pero algo es algo. Ha sido el más regular de la temporada.... o el menos malo. Que no es poco.
[/quote]

Juas juas juas, primero lo felicita y luego a apuntilla con que dice que pasara a la historia como Roberts o Criville.... Solo hay una diferencia Crivi y Roberts ganaron sin Doohan y Hayden con Rossi en perfecto estado y corriendo con tres motos distintas.

Ahí queda eso.... Gali  ;D ;D ;D
[/quote]

Ay.. Gali.... Gali... qué te has tomao hoy, chatín?  ;) ;) ;) ;) ;)

Que sea doble pal próximo GP.

Yo que tu lo tomaba con calma.... que parece que lo hayas parido tu.... y no creo que te prime por ello.
Ojalá Hayden dé buenos resultados siempre.... pero a tenor de lo que ha hecho ésta temporada (aparte de ganar del modo que lo ha hecho) no promete mucho.
Para mi no ha ganado. Han perdido los demás.

V'sssssssss

Gali, sinceramente, o eres un fundamentalista antiRossi, o estás ciego de cojones, porque es imposible que despilfarres tanta ignorancia sobre los G.P.´s.... :o :o :o

rodamons dijo:
 Gali, sinceramente, o eres un fundamentalista antiRossi, o estás ciego de cojones, porque es imposible que despilfarres tanta ignorancia sobre los G.P.´s....  :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abt.sized.jpg

rodamons dijo:
h
ay al menos tres pilotos superiores: Rossi, Pedrosa y Capirossi

... Pues la clasificacion no dice eso....  

Pues si que sabes de motos, yo nunca afirmaria una cosa en que te basas para decir eso? Es que quiero aprender un poco    

hay que j...derse ahora resulta que Hayden gano elmundial jugando a la loteria.

Me baso en el conocimiento que tengo sobre este deporte, y Hayden ha ganado por regularidad, cualquiera que diga que este año ha sido el mejor piloto, no tiene ni la más remota idea de motociclismo... :-? :-? :-?

Madre mia, yo pense que para flipar habia que tomarse drogas pero viendo lo que escribes en este post alucino en colores.

Increible..... [highlight]Te basas en el conocimiento que tienes de este depporte? [/highlight]Pues mira que tienes conocimiento que sino ya no se lo podrias llegar a decir.

[highlight]cualquiera que diga que este año ha sido el mejor piloto, no tiene ni la más remota idea de motociclismo...[/highlight]

Pero mira que te luces diciendo ...... ::)

rodamons dijo:
 Gali, sinceramente, o eres un fundamentalista antiRossi, o estás ciego de cojones, porque es imposible que despilfarres tanta ignorancia sobre los G.P.´s....  :o :o :o

A hablado la voz de la verdad, la sabiduria en su maxima expresión....  ;D ;D ;D Yo estoy dando mi opinion, no digo que lo que yo pienso sea la verdad definitiva.

[highlight]Fundamentalista, ciego de cojones y despilfarro ignoracia.... [/highlight]   >:(

En primer lugar felicitar al HAYDEN,por su victoria en moto gp,la verdad es que me ha alegrado el domingo.Al leer este post de Gali, estoy viendo por parte de algun forero las mismas malas artes,insultos y descalificaciones que su " admirado" el famoso Rosi.

Rosi,ni me gusta, ni me cae bien y ademas me parece un piloto que esta dispuesto ha utilizar todas las malas artes que sean necesarias para ganar.

Un saludo y de buen rollito y tal ;)

Hola.

Yo tengo que decir que para mi el mejor piloto es Rossi. De acuerdo que Hayden ha gando el mundial por regularidad o lo que sea. Para ganar se deben dar un compendio de cosas (regularidad, moto, suerte, ...), pero insisto, para mi Rossi es mejor piloto que Hayden.

Feicidades a todos, incluso a los que disfrutamos con este deporte gracias a estos grandes monstruos.

Saludos.

getImage.asp

Nicky Hayden, Campeón del Mundo de MotoGP. Así pasará a la historia el extraordinario final de la temporada 2006, que hoy ha tenido como escenario el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El piloto de Kentucky le ha dado la vuelta a la clasificación final, con una carrera memorable que ha premiado el afán de superación del piloto norteamericano.

En Valencia y para ser campeón, Hayden tenía que recortar nada menos que ocho puntos. Todos los aficionados sabían que el Gran Premio iba a ser de una enorme tensión y así ha sido desde el momento de la salida. Rossi no ha salido bien, mientras que Hayden se ha colocado en posiciones de cabeza, después de que ambos se tocaran antes de llegar a la primera curva. Nicky se ha situado de inmediato en el grupo delantero, con Rossi pasando noveno en la primera vuelta. La presión ha ido creciendo en Valentino, que veía como su gran rival se escapaba y, además, estaba Dani Pedrosa entre ambos, llevando a cabo una estrategia perfectamente estudiada ayer por la noche entre los dos pilotos del Repsol Honda Team. Con una situación de carrera inmejorable para el de Kentucky, Valentino Rossi caía en el cuarto giro, dejando el Mundial en manos de Hayden.

Pedrosa se ha situado cuarto, superando a Stoner y Melandri, y guardando las espaldas de Hayden. Rossi ha continuado en carrera, pero sólo ha podido acabar decimotercero. En cabeza, las Ducati de Bayliss y Capirossi se mostraban intratables y Hayden, frío y calculador, conservaba el tercer puesto con holgura y sin ninguna intención de meterse en una lucha innecesaria para sus intereses. Las posiciones se han mantenido de este modo hasta el final. Bayliss, Capirossi y Hayden han formado el último podium de la temporada 2006 y para el estadounidense, que ha demostrado a lo largo del año un espíritu de lucha ejemplar, el título es un justo premio a una temporada regular, eficaz y en la que ha conseguido 7 podios y dos brillantes victorias en Holanda y Estados Unidos.

Para el Repsol Honda Team, el final de esta temporada supone la culminación de un año inmejorable: campeones de pilotos, campeones de equipos y título de "Rookie del Año" para Dani Pedrosa.

Nicky Hayden: “Cuando dedicas tu vida a algo y el sueño se hace realidad, sienta realmente bien. Es un día de mucho orgullo para mí, para el equipo y para mi familia. Quiero agradecer a todos los que están en casa y espero que estén celebrándolo también en Owensboro. Cuando sufrí la caída al inicio de la carrera en Estoril pensé que el sueño se había acabado, pero nunca he querido tirar la toalla. En las carreras puede pasar cualquier cosa y tienes que seguir luchando hasta el final. Creo que a la gente buena le pasan cosas buenas y este es un gran día para mí. Juro que durante la vuelta de calentamiento, cuando estaba rodando delante de toda esa gente, tenía lágrimas en los ojos porque sabía que esta era la oportunidad de mi vida y que tenía que ir a por ella. Durante todo el año he sentido que este era mi año –incluso lo creí en Estoril, cuando Elias venció a Rossi-. Sabía que tanto si ganaba como si perdía, iba a dormir bien esta noche porque hoy lo iba a dar todo."

"He hecho una buena salida y he luchado por estar delante en las primeras vueltas. He visto unas marcas sobre la pista y luego he visto mi pancarta en el muro diciendo “Rossi P19”. Luego ha ido cambiando a P17, P15 y P14, y ha sido una situación difícil porque sabía que habría algunos pilotos que lo dejarían pasar. Y también sé que nunca puedes descartar a Valentino, porque si su moto funciona bien, puede recuperar muchas posiciones en pocos minutos. No sabía si iba a tener que luchar con los pilotos que tenía delante, porque si entras en una lucha con Loris y Troy sabes que existe un riesgo. Pero me he quedado lo suficientemente cerca como para sentirme seguro de poder hacerlo en caso de que fuera necesario. Luego he visto “P3 OK” en mi pancarta y he confiado en mi equipo. Si ellos consideraban que estaba seguro, lo estaba. A partir de ahí he intentado tomarme las cosas con calma. Sinceramente, no me he dado cuenta de que ya había acabado hasta que he visto la bandera a cuadros. Realmente sienta bien vencer a un piloto como Rossi, porque es realmente un gran piloto con siete títulos mundiales y eso hace que sea mucho más gratificante. Dani no tenía órdenes de equipo hoy, pero me ha dejado pasar al inicio de la carrera. Hablamos ayer por la noche y llegamos a un acuerdo entre caballeros. Le dije que si él me ayudaba a ganar el título mundial estaríamos en paz y no lo olvidaré. Dentro de dos o tres años, si seguimos siendo compañeros de equipo y yo le puedo ayudar, le devolveré el favor, porque creo que es una buena persona. Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo Repsol Honda y también a Michelin -es su quinto título consecutivo en MotoGP-, así que muchas gracias a ellos también. Ya tengo ganas de llevar el número uno en el carenado de mi RCV el próximo año.”

Dani Pedrosa: “Estoy muy contento con este resultado; por mí, por Nicky y por el equipo. El Repsol Honda Team ha ganado todos los títulos posibles este año en MotoGP: el de pilotos, el de constructores, el de equipos y el del “Rookie del Año”, y eso es muy bueno para todos nosotros. Creo que hoy hemos hecho un buen trabajo. He hecho una buena salida y me he quedado esperando a que Nicky se pusiera detrás de mí. Cuando me mostraron en la pancarta que Nicky iba tercero y yo segundo, le he dejado pasar. Le he mostrado con el pie dónde me podía pasar. Luego he bajado la velocidad para dar a Nicky un poco de espacio en la segunda plaza. Luego me han adelantado Melandri y Capirossi pero sólo Capirossi ha sido capaz de alcanzar a Nicky. En ese momento he pensado que Rossi estaba detrás de mí, así que he bajado cada vez más la velocidad para dejar que Nicky se escapara. Entonces me han indicado desde el muro que Rossi había sufrido una caída y en cuanto lo he visto he intentado apretar nuevamente. He intentado adelantar a Melandri y a Stoner, pero no era nada fácil. He podido abrir un poco de hueco, pero los neumáticos ya estaban al límite y había mucha distancia entre Melandri y yo, así que he decidido no apretar más en las últimas cinco vueltas y acabar la carrera.”

Gracias por el consejo, dejaré las pastillitas de colores..Mirándolo bien, ahora que se me ha pasado el efecto veo las cosas de diferente manera, Hayden es un piloto excepcional, creo que se va a estar hablando de él al menos durante las próximas 24 horas... El que sí de verdad flipa en colores es él, que se ha encontrado con un campeonato con el que no había ni soñado ganar :o :o :o :o

A hablado la voz de la verdad, la sabiduria en su maxima expresión

Gracias, lo sé, pero mi modestia me impide reconocerlo, es bonito descubrir que la gente se da cuenta ::) ::) ::)

rodamons dijo:
 Gracias por el consejo, dejaré las pastillitas de colores..Mirándolo bien, ahora que se me ha pasado el efecto veo las cosas de diferente manera, Hayden es un piloto excepcional, creo que se va a estar hablando de él al menos durante las próximas 24 horas... El que sí de verdad flipa en colores es él, que se ha encontrado con un campeonato con el que no había ni soñado ganar :o :o :o :o

A hablado la voz de la verdad, la sabiduria en su maxima expresión

Gracias, lo sé, pero mi modestia me impide reconocerlo, es bonito descubrir que la gente se da cuenta ::) ::) ::)

Para para para que vas por mal camino, yo no dije que tu te tomaras nada, dije que yo no necesitaba tomar nada para alucinar, que es muy distinto...

Aclarado este punto, sigamos con el tema.

Que Hayden no fue el mejor? Fijate si lo fue que incluso en la suma de todos los entrenos fue el mas fuerte de todos,... 8-)

Declaraciones de Rossi tras la carrera.

Me gusta el tono que le da, sabe perder el mejor que sus fans.
Otro aplauso para Rossi...

682.gif

Valentino Rossi caía hoy en el Gran Premio de Valencia dando así al traste con todas sus opciones a revalidar el título mundial y perdiendo su dominio en el campeonato del mundo de MotoGP, por primera vez en seis años.

Partiendo desde la pole position, Rossi realizaba una mala salida y en la quinta vuelta se iba al suelo. El tren delantero de su YZR-M1 se torció en una frenada y lo envió a la grava resbalando.
Il Dottore se levantó e inició una desesperada remontada remontando siete posiciones que le devolvió a la zona de puntos; insuficiente aún así para superar a Hayden.

Valentino Rossi: "Por supuesto que es una gran decepción, porque llegando a la carrera final con ocho puntos de ventaja, no haber ganado el título es un desastre. Básicamente cometí dos errores hoy: uno en la salida y otro en la caída misma. Ha sido una temporada muy emocionante, con grandes momentos, mala suerte y algunos errores. Pero así son las carreras. Todo lo que ahora puedo hacer es felicitar efusivamente a Nicky porque es un gran tipo, un gran piloto y es Campeón del Mundo porque ha sido el mejor este año. Le conozco hace tiempo, conozco a su familia y aunque estoy decepcionado también estoy feliz por ellos. Fue una gran lucha este año la que mantuvimos -no como en el pasado con otros pilotos con los que ha habido polémica – y nos tenemos gran respeto mutuo. Quiero agradecer muchísimo a Yamaha, a todo mi equipo y a los ingenieros y a todo el mundo implicado, su increible trabajo de este año. Estoy esperando ansioso empezar a trabajar con ellos y la 800; estoy seguro de que tendremos otra excitante temporada y otra gran lucha.”

La última carrera de la era MotoGP de los 990cc -en 2007 la capacidad del motor se reduce a 800cc-, también supuso para el compañero de Rossi, Colin Edwards, un mal momento. El tejano había demostrado muy buen ritmo durante todo el fin de semana, pero las temperaturas de este domingo, que se encaramaron en el asfalto hasta los 43ºC, echaron al traste con la puesta a punto de su máquina, y fue incapaz de repetir la buena actuación precedente de entrenamientos. Salió décimo en parrilla y ganó una posición, acabando noveno, un resultado que le aúpa a la séptima posición final en la tabla clasificatoria.

Colin Edwards: “Bien, obviamente ha sido un desastre desde todos los puntos de vista. Después de dos o tres vueltas se me ha cerrado la dirección un par de veces pero no estoy seguro de la razón. Escogimos una goma delantera blanda, la misma que en Motegi y Estoril, y no había dado ningún problema hasta este momento del fin de semana. Hoy la temperatura subió bastante, así que tal vez por eso lo que nos pasó. Desde ese momento no podía girar bien, tenía que ayudarme con la rodilla y girar con cuidado, si no me salía recto. Sentía que podía caerme en cualquier momento y he tenido que seguir a Hopkins durante toda la carrera; sin velocidad en curva a penas podía adelantarlo. Es un decepcionante final para una difícil temporada en mi caso. Quiero agradecer muchísimo a mi equipo y a todo el mundo en Yamaha su trabajo durante toda la temporada; nunca han bajado los brazos y siento no haber acabado mejor. Valentino ha tenido mala suerte; nuevamente ha demostrado lo bueno que es y lo siento por él y por todo el equipo. Se acabó, pero ambos volvemos en marzo del año que viene con la nueva moto, listos para la revancha.”

Davide Brivio, Director del equipo Camel Yamaha: “Es normal que el sentimiento general del equipo sea la decepción, pero estamos igualmente orgullosos de haber mantenido la lucha hasta el final, teniendo en cuenta toda la mala suerte que hemos padecido en la primera mitad de temporada. Valentino ha trabajado increiblemente duro y ha demostrado varias veces por qué es un gran Campeón, incluso hoy seguimos luchando hasta el último momento. Es un día triste para nosotros pero ya estamos mirando hacia el futuro con gran esperanza en la nueva era de las 800cc y las oportunidades de ganar el título en 2007. Quiero agradecer a nuestros pilotos, personal del equipo, espónsors y colaboradores técnicos su excelente trabajo y, de nuestra parte, felicidades a Nicky Hayden.”
(Camel Yamaha Team)

en la suma de todos los entrenos fue el mas fuerte de todos

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tienes razón, alucino en colores :o :o :o :o :o :o :o :o Argumento contundente donde los haya, sí señor :o :o :o :o

rodamons dijo:
en la suma de todos los entrenos fue el mas fuerte de todos

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tienes razón, alucino en colores :o :o :o :o :o :o :o :o  Argumento contundente donde los haya, sí señor :o :o :o :o

Pero que mas quieres?  :o :o

Mejor en la suma de puntos del mundial, mejor en la suma de tiempos en todas las carerras en entrenos.... Ya me diras

No, si tus argumentos son muy buenos.. ;D

rtsolitario dijo:
Pues de estas ultimas carreras, yo, personalmente he sacado varias conclusiones;

- Que Sete ha perdido una gran oportunidad con Ducati.

-  Que lo del americano es pasajero.

-  Que Valentino, sigue siendo más "Doctore", que nunca., y que conste que no soy fans  de     Valentino , pero cuando hay algo diferente y bueno, hay que reconocerlo.

_   Y que Pedrosa, con la victoria final del americano, ha salvado el cuello, y mantiene sus
   estatus dentro de Honda, para el proximo año.

Me gustaria saber vuestras opiniones, salu222222.

Completamente de acuerdo ;)

Yo no he dicho que no me haya gustado la temporada de este año, me refiero a que ha estado enrarecido, eso és lo que no me ha gustado, este año la consigna a sido desde el primer día: tranquilos chicos que queda mucho gran premio todavía, vosotros entrar en meta, y así les a ido, ajustados de puntos hasta el final y pendientes de lo que puntuen los otros. Para mí los pilotos han estado más conservadores y menos competitivos. Quizás había más rivales con opciones este año y estaba más ajustado, pero aún así ... Uv´s Gsvier.
Gali dijo:
[quote author=Gsvier link=1162130126/30#43 date=1162141674]Un final de mundial !Rarísimo! Hayden, trás lo de Predrosa a tenido su revancha hoy con la caida de Rosi, que estaba atenazado como una tablón, se ha limitado a hacer vueltas sin caer, Pedrosa acojonao, le pasa Hayden hoy y el resto de carrera a llegar y calladito , no sea que ocurra algo y..., Los de Yamaha contando puntos, ¿que iban a hacer parar dos motos y que pasara Rosi si les salían las cuentas?... podían haber negociado con otras escuderías para que se fueran cayendo pilotos hasta que Rosi hiciera 8º. No me ha gustado mucho este año el mundial, demasiado enrarecido. Como se convierta esto la próxima temporada en una F1 de dos ruedas, Estrategias de paradas a cambiar motos en carreras donde amenaza lluvia, consignas de equipo... vamos dados. En motociclismo, no soy ingenuo, existen por supuesto estrategias entre marcas, pero a los pilotos que les dejen como hasta ahora, cada uno a demostrar lo que vale, a partirse el pecho para ganar y dar espectáculo, HASTA EL FINAL. Uv´s Gsvier.

Eres el unico que yo sepa que no le a gustado este mundial....  :o

Claro, seguro que mejor ver ganar a Rossi todas las carreras, ademas este año apenas llovio, creo que en una sola carrera, vamos que de mundial raro poco mas bien distinto.

Esa es mi opinion

Saludos

gali
[/quote]

wicente dijo:
Totalmente de acuerdo con Gsvier , lo que queremos es espectáculo . Además , yo añadiría que dentro de la pista .

Hoy no he visto a
hah.gif
marirossi haciendo fanfarronadas ni brabuconerías . A ver si una cura de humildad de un año le hace espabilar.......
00009147.gif

Felicidades a "jayden" ,aunque no sea santo de mi devoción, porque los puntos no mienten , nos guste o no.  

[highlight]P.D. Si yo soy Pedrosa le habría llevado una silla al box para que se sentara y descansara el culito después del arrastrón que se ha dado......[/highlight].
00009147.gif

Po zi. Se lo merece. Creo que muchos pensamos que cuando Rossi cogió la silla para ir al podio era para que se sentara Pedrosa y no él...algunas tonterías que hace Rossi están bien, pero aquello fue repugnante. Me indignó. >:(

Hayden demostro que es muy educado, no perdio las formas nunca y tuvo ocasiones mas que justificadas para hacerlo.

Pues si aquel que hace unos dias estaba tachando a Pedrosa de precipitarse, se ha caido quizas deberia medir un poquito mas las palabaras. Como piloto ya sabemos que es un fuera de serie pero para mi gusto ultimamente le esta faltando un poco de honestidad. En cuento a Hayden me parece que ha ganando el mundial a la regularidad. Para mi el fuera de serie, el que con el he disfrutado hoy en Cheste ha sido Troy Bayliss, una y mil veces impresionante. Ole por las ducatis, ni hondas, ni yamahas ni leches. Para mi este ha sido el resumen. Saludos a todos ;)

Me alegro por...

PEDROSA!!!!!

De la q se ha librao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hayden: Justo vencedor

Rossi: El mejor piloto, esto le va a venir bien para bajar un poco esos humos :P :P :P :P

Bayliss: q cabrón el tío, q le pregunten a Sito Pons q le ha parecido ;D ;D ;D ;D

El año q viene pinta muy emocionante!!!!!

DB

doctorbold dijo:
Me alegro por...

PEDROSA!!!!!

De la q se ha librao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hayden: Justo vencedor

Rossi: El mejor piloto, esto le va a venir bien para bajar un poco esos humos  :P :P :P :P

Bayliss: q cabrón el tío, q le pregunten a Sito Pons q le ha parecido  ;D ;D ;D ;D

El año q viene pinta muy emocionante!!!!!

DB

Estoy de acuerdo en todos los puntos.

;)

Me alegro por Hayden.....ha sido el mejor.... :o :o :o :o :o
Los Dioses tambien se caen.........me alegro ;D ;D ;D ;D ;D
Tenia una espina clavada desde Jerez.....,,,,, :'( :'( :'( :'( :'(
La proxima temporada promete.................. :) :) :) :) :) :)
un saludo...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Los Dioses tambien se caen.........me alegro ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

De que es Dios quedo claro que no, de carne y hueso, el tambien se cae.

Saludos Ross

Para la parienta tambien... :)

Atrás