Dios mio, que barbaridad.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Madre mia hoy vi esta foto y no solu capaz de quitarmela de la cabeza, que barbaridad... Me pregunto como es posible que la gente no se de cuenta de que las drogas matan y mucho mas rapido de lo que parece....

Perdonar la foto, pero como tuve la desgracia de vivir ese mundo muy de cerca no quiero que se deje de lado este tema y si somos capaces de poner nuestro granito de arena pues eso, que tenemos que entre todos inculcar la salud y el deporte para no entrar en esas historias.

Mirar bien la foto, es increible como se va consumiendo la VIDA.

No me deja pegar la foto, os pongo el enlace.

noticia.jsp

Madre mia hoy vi esta foto y no solu capaz de quitarmela de la cabeza, que barbaridad... Me pregunto como es posible que la gente no se de cuenta de que las drogas matan y mucho mas rapido de lo que parece....

Perdonar la foto, pero como tuve la desgracia de vivir ese mundo muy de cerca no quiero que se deje de lado este tema y si somos capaces de poner nuestro granito de arena pues eso, que tenemos que entre todos inculcar la salud y el deporte para no entrar en esas historias.

Mirar bien la foto, es increible como se va consumiendo la VIDA.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000111617

OSTRAS, PERO no tienen familia o amigos que los puedan ayudar antes de llegar a esto?

¡¡¡Increible!!! :o :o :o

Dice el periódico:
España ostenta el triste récord de encabezar el ranking del consumo de cocaína entre los países de la UE y se sitúa en una tasa de casi el 3% de la población, sólo equiparable a la de Estados Unidos

No sé por qué, pero siempre tenemos que ser los primeros en las miserias. >:(

La gente cree que una rayita, un porrito o una pastillita un fin de semana o en una fiestecita no hace nada :P, pero cuando se quieren dar cuenta es tarde, por desgracia es un pozo del que pocos logran salir.

deberian regalar esta ristra de imagenes a todos los descerebrados que se meten droga para divertirse

A mi me impacto mucho tambien la imagen de Whitney Houston, esta claro que las drogas no tienen nada bueno. Con lo guapa que era esta mujer... :'(

antesydespues9bx.jpg

fernandogm dijo:
A mi me impacto mucho tambien la imagen de Whitney Houston, esta claro que las drogas no tienen nada bueno. Con lo guapa que era esta mujer... :'(

antesydespues9bx.jpg

También a mi me impactó lo de Whitney, una mujer que cantaba como los ángeles, preciosa, con éxito, dinero y acaba fumando crack entre basura...

:-/

La verdad es que todos los que empiezan nunca creen que llegaran a estos extremos pero la realidad es otra e inevitablemente se llega a este grado de deterioro.

Es increible, a lo que llegan ... tengo 39 años, asi que los de mi generacion sabeis a cuantos compañeros de clase y amigos hemos dejado por el camino en manos del caballo.

El problema es que se ha querido asustar al personal con las drogas, y cuando alguno la prueba y ve que lo que le contaron para asustarle no es del todo cierto, en su "sabia y muy bien fundada opinión de todos aquellos que saben mas que nadie" tipco de adolescentes y por donde hemos pasado todos se creen que las consecuencias que vaticinamos los mas adultos son tambien mentira.... algo asi como cuando a un enfermo de Anorexia se mira al espejo y dice verse gord@ cuando esta esqueletico y no se aguanta de pie.

¿quizas estemos equivocando la información?

Todos los días paso en tren por Pitis en Madrid. Es una zona de drogadictos y se te cae el alma a los pies viendo tanta gente joven así de deshecha. Es una pena.

Yo no tengo ni idea, pero intuyo que la legislación sobre drogas, es decir, que sean ilegales, no es el camino. Pero es solo una intuición. Alguien debería hacer un estudio serio sobre el tema. Además la mayoria de los presos en las carceles son pequeños traficantes. No sé, en fin ... es horrible.

Son retratos de zombies, el veneno les ha devorado por dentro poco a poco y ya están muertos, no tienen sentimiento alguno, han perdido su codición humana y sus sentimientos, y ni siquiera saben ahora qué es lo que les ha ocurrido, sus ojos se les han quedadado vitrificados y lo único que se vé en ellos es el reflejo de nuestra sociedad, El jefe de estudios de su instituto, El tendero que les vendía botellas de DYC con catorce años, El médico de urgencias que con dieciseis años la hizo, en aquel coma etílico, un lavado de estomago y la dejó marchar a las dos horas, El abogado que consiguío la absolución para su camello, por defectos legales en las pruebas que lo inculpaban, El primer tío que la ofrecio 1000 pelas por que la dejase usar media hora, El juez que, que años mas tarde, según la ley, concedió la libertad a su camello, El de la pensión que la echó a la calle en aquel invierno sin su ropa, El de la inmobiliaria, que le dió asco encontrársela durmiendo en el cajero, el sabado ese que fué a sacar más dinero, A mi vecina, la del cocker, la mujer del dentista, que cruzó la calle el día que volvía a casa y ella estaba tirada en medio de la acera entre vomitos y orines pasando un mal "mono". Sí señor Juez..., no busque usted más culpables que esa muerta es mía, y otros cuantos muertos vivientes...pués... también me los apunte, que son mios.

que lastima,la verdad esque es increible lo que las drogas hacen en la gente,mirar tengo 20 años y aqui en mi barrio conozco a dos chavales de 19 que les conozco de toda la vida y da pena ver como estan hechando su vida a perder por las drogas,y que no sean legales no es la solucion `porque cada vez que salgo de marcha en cualquier sitio te ofrecen drogas ya puede ser cocaina,extasis,y el tan de moda cristal,y os puedo asegurar que cada vez que salgo da penas ver a chavales de 17-18 años poniendose hasta arriba de todo tipo de mierda estaria bien que el gobierno hiciese un anuncio mostrando estas imagenes,porque ya os digo yo que salgo y lo veo con mis propios ojos da pena ver la cantidad de gente que consunme droga con esas edades.

Pol45 dijo:
La gente cree que una rayita, un porrito o una pastillita un fin de semana o en una fiestecita no hace nada :P, pero cuando se quieren dar cuenta es tarde, por desgracia es un pozo del que pocos logran salir.

No nos pasemos. Ya lo decía Paracelso: "No hay venenos sino dosis".

Desde un punto de vista legal la droga no es ética. El que la compra o consume es igual de "delincuente" que el que la vende que por regla general es un pringao. Que haga la gente con su cuerpo lo que quiera, está en todo su derecho, pero el tópico de primero una cervecita, luego un canutito, una pastillita, una rayita y ya estoy pillao es falso.

Siempre todo en su justa medida y nada más. Unas drogas sirven de trampolín a otras pero para la gente sin sentido común, muy viciosa o chavales sin formación.

En España demonizamos el caballo y la coca pero sin embargo al borrachín de tasca no. Ese que llega del curro y se pone de birra hasta las orejas no está tan pillao como los otros, pero como paga impuestos...

El alcohol es igual de nocivo que la droga. Os recomiendo que veais "Días de vino y rosas" para que veais lo que es bueno y los estragos del alcohol o "Leaving Las Vegas".

Desde luego que por pillarse uno un ciego de birras de vez en cuando no pasa nada.

Recordadlo: "No hay venenos sino dosis".

Hola MUCHACHOS / AS !!!

Me gustaria "decir la mia" :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
"kubrick", no sé quien era "ese tal Paracelso", pero te puedo asegurar que NO voy a recordar y, por tanto, OLVIDAR lo mas rapidamente posible esa frase (que no quiero ni volver a pronunciar).

Yo soy de los que opino (incluso ya lo he mencionado alguna que otra vez por este FORO) que en esta VIDA no hay que "perderse nada" (o casi nada, en la medida de lo posible). Pero tambien tengo claro que no se pueden "NI PROBAR" segun que "cosas", "TODAS LAS QUE PERJUDIQUEN A UNO MISMO O A LOS QUE NOS RODEAN".

He fumado durante 25 años y estoy seguro que si me pusiese un cigarrillo de nuevo en la boca NO SERIA BUENO PARA MI, por muy PEQUEÑAS DOSIS que tomase.

No es la droga (a lo que comunmente le llamamos, aunque para mi es todo lo que ALTERA la "normal" personalidad de uno) solamente que es destructiva, el alcohol (como muy bien nos a reseñado "kubrick" ), el tabaco, el o la ...

Creo que la mejor medida de nuestro comportamiento con nosotros mismos es : SENSATEZ y HONESTIDAD.

Un abrazo.

Atrás