Dios mío que malo es hacer deporte!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que hace una semana desempolvé la Mountain Bike (me estaba poniendo tocino) y le he empezado a dar otra vez...

Perooo que dura es la jodía... Eso sí, a medida que van pasando los días ves como te vas encontrando mejor y vas aguantando más.

Por cierto, me dejaron un GPS Garmin para bici, un Edge 305 creo recordar y es una maravilla.

Mirad el link:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=331

Tiene un programa muy chulo el cual te da gráficas de todo tipo: alturas, velocidades, pulsaciones :)

Carlos

Haces bien..... con la caló que está cayendo aquí dentro..... es bueno que salgas con GPS o sin él.. y que te dé un poco el aire...... que está en ambiente un poco cargado. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Bueno...mejor con GPS...no vaya a ser que te pierdas.... y la liemos...... :) :) :)

VVsssssssssss

La verdad es que después de 30 kms y de la duchita te encuentras tan bien que se te olvidan todos los problemas :)

Pena que en invierno haya tan poquita luz para montar...

Carlos

Yo llevo 3 semanas yendo a correr toooooooodos los días (bueno, el finde descanso)...y sí, la verdá es que los principios son duros...ufff. Eso sí, yo me voy con el perro (él lo lleva peor que yo ;D), y hasta las 9 o 9 y media de la tarde no salgo...que antes hace demasiado calor....y podriamos (el can y yo) acabar convertidos en charcos peludos (ambos ;D ;D).

Y es que llega una edad en la que hay que cuidarse......y antes de llegar a ella, quiero estar en perfestas condiciones :D ;D ;)

Que bien poder salin en bici en verano ::)

Porque aqui por Murcia lo mejor es quedarse en casa dandose la [smiley=bath.gif] sin necesidad de darle a los pedales 8-)

Saludos

Aquí es el primer lugar en el que amanece de España pero, lógicamente, es el primer lugar en oscurecer. Por ello salimos sobre las 7,30 de la tarde. Más tarde no podemos porque llegaríamos de noche...

Eso sí, a las 7 hace un calor de cojones ;D ;D

Administrador dijo:
Aquí es el primer lugar en el que amanece de España pero, lógicamente, es el primer lugar en oscurecer. Por ello salimos sobre las 7,30 de la tarde. Más tarde no podemos porque llegaríamos de noche...

Eso sí, a las 7 hace un calor de cojones  ;D ;D
pues no te digo la calorina que nos está cayendo aquí por los madriles, además como tenemos más horas de sol aunque salgamos a las 7,30 de la tarde no pillamos la fresca hasta las 10 y pico. Sigue montando en bici que es sano, muy sano.

Atrás