DIOS QUE BONITA!!!!

gory

Curveando
mv-agusta-f3-2011-00.jpg

Que preciosidad!!!!

MvAgusta F3 :-* :-*

Lo que menos me gustan son los escapes, por lo demás preciosa.

No es mi estilo, pero a pesar que las líneas maestras del diseño ya tienen su tiempo siguen siendo de lo mas bonito que hay actualmente.

En dos palabras "mu guapa"
Además tiene un aspecto de ser muy ligera, en fin, que tampoco es mi estilo, pero no puedo por más que quitarme el sombrero (bueno el casco..)

Una preciosidad ,para mi gusto una de las motos más bellas :-*y éso que el diseño ya tiene unos cuantos años ,me gusta hasta el escape ,aunque me gusta más el de la hermana mayor.

Espectacular...espero probarla muy pronto.
Afortunadamente cuento con la hermana mayor en el garaje, la f4 1078 rr, en mi opinión la moto deportiva más bella jamás construida.

La f3 me parece una moto excelente en su concepto...los escapes me encantan.

Pues yo soy también de los raros, sinceramente, no me hace mucha gracia, aunque reconozco que debe de ser la leche.

saludos

Creo que este post esta repe, ya que hace tiempo ya se publico esta foto.

Es lo que tienen los gustos... ;D ;D ;D

Para mi los escapes son preciosos por ejemplo ;)

Vsss

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
[quote author=7F5859485F444141422D0 link=1292750582/1#1 date=1292753035]Lo que menos me gustan son los escapes, por lo demás preciosa.

eso es lo que mas me gusta a mi... ha salido ya otras veces esta moto.. y en revistas[/quote]
Hombre,yo creo que le dá su personalidad,se sale de lo típico,me gusta. ;)

2F3B212C3A27480 dijo:
[quote author=7D5C4D4851380 link=1292750582/24#24 date=1293295292]No consigo ver la foto  :(
Ahora:
mv-agusta-f3-2011-00%5B1%5D.jpg
[/quote]

Mola!

No es mi estilo de moto, pero es un rato guapa...

Gracias, ....Edupi

Cuando los italianos quieren hacer una cosa bonita, no hay quien pueda con ellos......

una preciosidad,los escapes me encantan,no me importaria tener esta joya en mi garaje. :) :)saludos para todos.

Cierto que este post es repetido, pero no me canso de verla.

[highlight]ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Vsssss!!!!

El otro día me vi un reportaje en la tele de la fábrica de MV y la verdad es que "flipé".

Con este último diseño, creo que lo han bordado!!!!!

Olé, olé y olé QUE BONITA!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Espectacular, habrá que pedirla para los reyes...... a no que ya han pasado...... mejor pedirla para el dia de los enamorados a ver si cuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si cuela, dame el tfno de tu novia, haber si me quiere como amante!!!! ;D ;D ;D ;D

Pues simplemente preciosa, es como una muñequita de porcelana con un corazon de guepardo. Con mucho estilo y ........se ve tan ligera, tan ductil. En un circuito tiene que ser mas que divertida pero en la carretera no me atrevería con ella, seguro que hacia alguna o algunas locuras. :)

Atrás