Dios y Jesús, asomados al balcón del cielo:

perulero

Curveando
Están Dios y Jesús, asomados al balcón del cielo:

-Dios: Hijo mío hay que ver como esta el mundo de mal.

-Jesús: Es cierto padre, no hay por donde meterle mano.

-Dios: Pues no tengo mas remedio que volverte a mandar, a ver si tiene arreglo.

-Jesús: Pero padre, ¿Cómo voy a bajar? En pleno siglo XXI, con lo evolucionado que está todo, internet, la globalización,etc,etc.

-Dios: No te preocupes, te mandaré como medico de la seguridad social.

[smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]-Total, estando Jesús en la consulta hace pasar al 1º enfermo. Por la puerta entra un señor en silla de ruedas.
Jesús: ¿Qué es lo que le pasa, señor?
*Enfermo: Nada que tuve un accidente de moto y tengo las piernas rotas.

*Jesús: Bueno buen hombre levántese y marche para casa.

*El enfermo se levanta y sale por su pie. Cuando sale por la sala le preguntan los demás  enfermos:
¿Qué, como es el nuevo medico?
A lo que contesta: NA, COMO TODOS, NI MA MIRAO...

la crítica es muy buena, pero lo triste es que es real. A mí me pasó con un traumatólogo. No me respondío a los buenos días, no me miró a la cara mientras le explicaba lo que me pasaba, tomaba notas -no sé si de lo mío-, mira al enfermero y es el enfermero el que dice que me avisarán para una resonancia y que pida cita cuando me la hagan. Pregunto sorprendido ¿ya? y el enfermero dice que sí. El médico ni me miró, ni me habló. Les digo Adiós y no me responde ni el médico ni el enfermero, así que al llegar a la puerta me giré y le dije al doctor que se cuidara la garganta. Hace 4 años ya. No creo que me llamen ya para la resonancia. Menos mal que se curó solo ;).

El chiste... real como la vida misma. Que habrá de todo, pero a mí me tocó el "de todo" mayor del reino >:(.

51486F6674010 dijo:
la crítica es muy buena, pero lo triste es que es real. A mí me pasó con un traumatólogo. No me respondío a los buenos días, no me miró a la cara mientras le explicaba lo que me pasaba, tomaba notas -no sé si de lo mío-, mira al enfermero y es el enfermero el que dice que me avisarán para una resonancia y que pida cita cuando me la hagan. Pregunto sorprendido ¿ya? y el enfermero dice que sí. El médico ni me miró, ni me habló. Les digo Adiós y no me responde ni el médico ni el enfermero, así que al llegar a la puerta me giré y le dije al doctor que se cuidara la garganta. Hace 4 años ya. No creo que me llamen ya para la resonancia. Menos mal que se curó solo  ;).

El chiste... real como la vida misma. Que habrá de todo, pero a mí me tocó el "de todo" mayor del reino  >:(.

Efectivamente Pingu....Y yo debemos tener el mismo Medico...Por que vivimos en casi la misma ciudad y tengo un medico no le gusta ni decir los buenos dias...esos espero que algun dia no me pongan la mano encima...por qué si nó lo tengo claro. :( :o :D ;D ;)

Y ya solo espero que el medico de Pingu no se llame Mustafa.... :o :-X :-/ :'(

Saludos.

Atrás