Dirección de la 800 ST

qwert malone

Arrancando
El otro día , después de recorrer unos 200 kilómetros me empezó a sonar ,con cada cambio de asfalto un ruido de clack en la parte delantera y si frenabas con el freno delantero , tenías en el manillar la sensación de un pequeño salto.
La llevo al taller y el mecánico de la casa dice que es un rodamiento de la rueda delantera que estará mal, la moto no tenía nada de holgura lateral en la rueda delantera , ni en la trasera, le digo que tal vez sean los rodamientos de la dirección y dice que no puede ser.
Aprovecho para decirles que cambien el aceite de la horquilla que no se de cuando es, y el precio es de espanto, unos 150 euros más iva .
Entre rodamientos y aceite a precio concesionario de BMW, creo que saldrá por los 300 como mínimo.
Un saludo.

Y no prefieres echar un rato, hacértelo tu, y pegarte un fin de semana por ahí con esos 300€?

A mi me pasó lo mismo en mi ST y con un reapriete de la dirección (se hace en 5 minutos) desapareció. Si la rueda no tiene holgura lateral difícil que sea de los rodamientos de la misma. La verdad es que soy muy desconfiado de los talleres, pero mis estudios y mi experiencia vital me han llevado irremediablemente a eso.

Saludos.

Última edición:
Atrás