Direccion dura en parado

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Hola, a ver si consigo explicarme.

Mi moto es una R850R de 2003.

Después de una paseo alegre de 50 km, todo perfecto, y unos días de descanso, al coger la moto he notado que al girar el manillar en parado va bastante duro, he dudado de mi memoria; pero al ponerme a conducir por ciudad noto que al coger curvas a la moto le cuesta entrar, y si es lenta noto una fuerta en el manillar, lado interior de la curva, como haciendo fuerza para cerrar más. :p

He revisado los neumáticos y no tengo pinchazo.

La verdad es que estoy más que despistado porque no tengo ni idea de que puede ser. :-?

A alguien le ha pasado algo similar o puede darme opciones a tomar en cuenta y revisar?.

Gracias.
 
Apriete de dirección y estado de los rodamientos de la misma. A mi CBR le pasó lo mismo una vez.

Saludos.
 
Rodamientos, o neumatico con poca presión de aire. Tambien puede ser que tengas el neumatico cuadrado.
Revisalo
 
Me pasó algo parecido con una VFR, y eran las pistas de dirección.60 euros más o menos y se arregló el problema.



v´ss
 
Lo primero que he mirado son los neumáticos pensando en un pinchazo, pero nada, y tampoco están cuadrados, siguen redonditos ;), así que tomo nota del tema de los rodamientos y mañana hablo con el mecánico.

Creo que me han echado mal de ojo, joder no paramos en casa, humidificador out, microondas out, moto "enferma".....

Espero daros buenas noticias que para mi serían los 60 eur, que la cosa no está para más extras.

Mientras tanto gracias, y con esto no quiero desanimaros, si tenéis más opciones será bien recibidas.
 
Hola,

A mi me pasó con otra moto, una Honda, y eran los cojinetes de la dirección, que se habían gastado.

Saludos
 
Buenas,ponle el caballete central y dile a alguien que se suba en la moto como pasajero,y ahora con la rueda en el aire mira como gira, si va dura son los rodamientos.
Ya contaras... ;) ;) ;) ;)
 
He de pedir perdón :-[

Desde la postura de conducción y a la presión no parecía que el neumático delantero estubiera mal.....pero os doy la raazón, paso por la gasolinera y 1,5kg de presión.

Revisando revisando......tengo un regalito clavado, snif snif :'(

Muchas gracias a todos por la colaboración, esto me ha servido para echarle un ojo a la dirección.

No hay nada como la experiencia.
 
Arriba