direccion dura.

jaumesoyo

Arrancando
hola. recientemente he reapretado los tornillos allen que sujetan el soporte de carenado a la horquilla, y me ha quedado dura la direccion. a ver si alguien me aconseja sobre el tema. gracias a todos...

aparte de las tuercas que hay debajo y sobre la T superior de la direccion no hay ningun tornillo que incida directamente sobre la direccion, ¿el carenado es original ?

Buenas a todos.

Supongo que te refieres a los tornillos que sujetan la "araña" de soporte del carenado a la pipa de la dirección. El carenado de la S no va sujeto a la horquilla por ningun sitio.

Lo único que se me ocurre es que los tornillos no sean los originales y sean más largos de la cuenta e inmovilicen el amortiguador de dirección que va alojado en el interior de la tija. De cualquier otra forma no hay nada que influya en la dirección, salvo que hayas apretado el "tuercón" de los rodamientos.

De hecho yo desmonté el carenado hace poco y le faltaban 2 tornillos de los cuatro que lleva (1 interior y otro exterior), los puse nuevos y sin problema.

Doy por hecho que estamos hablando todos de K 75 S, no ?.

Saludos, JL  ;)

Yo he pedido fotos por que, que yo sepa, no hay ningún tornillo que sujete el carenado y que afecte a la dirección.

505B4F575F495543553A0 dijo:
hola. recientemente he reapretado los tornillos allen que sujetan el soporte de carenado a la horquilla, y me ha quedado dura la direccion. a ver si alguien me aconseja sobre el tema. gracias a todos...

Son los dos tornillos que hay en la columna de dirección 1 a izquierda y otro a derecha?
Si es asi, son los tornillos que sujetan el amortiguador de dirección (fluidblock) y estos tienen que estar apretados para sujetarlo, seguro que notas la conducción mucho más segura?
Saludos

Con este chico da gusto. Se asoma, tira la piedra y si te he visto no me acuerdo. Así da gusto. Ni aprende nada él , ni nosotros tampoco. Es como cuando vas al super, coges 100 grs. de Jamon de York y hasta la siguiente. Y asi ya van unos cuantos . . .

Saludos , jl  ;)

556A7E71536A766C5D6D7E69701F0 dijo:
Con este chico da gusto. Se asoma, tira la piedra y si te he visto no me acuerdo. Así da gusto. Ni aprende nada él , ni nosotros tampoco. Es como cuando vas al super, coges 100 grs. de Jamon de York y hasta la siguiente. Y asi ya van unos cuantos . . .

Saludos , jl  ;)

Tienes toda la razon , cuantas veces ocurre lo que tu dices, ponemos el empeño de echar una mano y luego no te contestan mi muuu. :(

Atrás