direccion gs "mono"

col_de_fadas

Arrancando
hola foreros!
tengo una f 650 gs "mono" y desde hace unos dias cuando voy a baja velocidad y realizo giros,la direccion no va suave como que tengo que ir rectificando la trazada.la moto esta en garantia pero el taller me dan cita para dentro de 20 dias.asi que si alguien me puede ayudar...
saludos y vssss

Vete preparando para cambiar los rodamientos de la dirección...

Para asegurarte por la moto en el caballete central o subida en algo, de forma que la rueda delantera quede lo más libre posible, y gira la dirección, si se "atranca" a tramos, ya sabes lo que es.

SaluDDoS :)

...síp! ;)

Los cojinetes ó rodamientos de la dirección están "marcados" ó rayados y hay que cambiarlos. A mí me cambiaron 2 (no sé exactamente como van), a 24€ cada uno...+ la mano de obra que te quieran cobrar + IVA = ponle unos 160-180€ :o

V´SS!!

he probado lo que me decis y si,la direccion no va fina del todo asi que muchas gracias por la respuesta
menos mal que aun me quedan cuatro meses de garantia :D
saludos y Vssss

col de fadas dijo:
he probado lo que me decis y si,la direccion no va fina del todo asi que muchas gracias por la respuesta
menos mal que aun me quedan cuatro meses de garantia :D
saludos y Vssss

...lo siento, salao, pero...éste tema NO te entra en garantía, pues se produce por el uso normal de la gesita. Unas antes, otras después, pero "siempre toca" ;D.

,,,que te sea leve!

ya te digo >:( >:(
hoy he ido a ver al del taller y me ha dicho que los rodamientos estan oxidados,ademas seguramente no me entra por la garantia pero que la broma estaria sobre los 120 euros.
la verdad es que este invierno las carreteras de la zona con tanta quita nieves y sal estan llenas de socabones y no me estraña que sea la causa de la averia.
saludos desde huesca y Vssss

Pues sí, y que no te salgan con el mítico "claaaaaaaaro, es que la lavas con agua a presión en la gasolinera y..." ::)

Mi experiencia, andando todo el invierno como dices por carreteras con sal y mucha humedad, lluvias todo el año y lavándola con manguera pero en casa con cuidado, esponjita y jabón...

Rodamientos al carajo cada 30.000 km (de media) :P

Es lo que hay. Tampoco quiere decir que todo el mundo se entere que los tiene mal, yo soy muy quisquilloso y me molesta enseguida, pero he probado alguna F que... :-?

Saludos

Reclama por escrito, que está en garantia, ¨de perdios al rio¨, no pierdes nada e igual cuela. :o

hola de nuevo!!
la semana pasada me pase a cambiarle los rodamientos y me dijeron que estaban tan estropeados que seguramente la garantia se haga cargo ;D ;D
saludos y Vssss

No entiendo que unos rodamientos no entren en garantia... ¿Acaso es normal que tengamos que cambiarlos cada 18 meses? :o
Está claro que unas cosas duran mas que otras dependiendo del uso que les demos, pero en estas motos unos rodamientos no deberian dar problemas en muchos años con un uso "normal" (ir por pistas y caminos es algo normal para estas motos).
En fin, tu mismo, pero yo reclamaría la garantía.

Atrás