Dirección inestable

jose_gs

En rodaje
Registrado
30 Nov 2006
Mensajes
197
Puntos
18
Buenas noches compañeros,os quería hacer una consulta, resulta que desde hace algunos kilómetros noto la dirección algo inestable, no firme,deciros que el neumático es nuevo un contitrailattack 3,no sé si será tema de la rótula del telelever o el cojinete de dirección,la verdad no los he cambiado nunca,no sé si alguno de vosotros ha tenido esas sensaciones y ha encontrado la solución,la moto es una r1100gs, gracias Vsss.
 
Yo tenía problemas de inestabilidad...sobre todo en curvas. Amortiguadores nuevos y... como estrenando moto.
R1100S/2005...95.000 kms
Saludos
 
Los amortiguadores están prácticamente nuevos,aparte los cambié por unos tecknoflex,la sensación que comento es más bien cuando voy en línea recta.
 
Los amortiguadores están prácticamente nuevos,aparte los cambié por unos tecknoflex,la sensación que comento es más bien cuando voy en línea recta.
Quizás rodamientos...???
Repasa ajuste de las barras de amortiguación delantera...los tornillos... me refiero.
Mira posible holgura en el brazo del cardán. Mejor con la rueda quitada...
Ya nos contarás.
Vssss
 
Le echaré un vistazo haber,sabéis si es muy lioso cambiar el rodamiento de dirección?
 
Le echaré un vistazo haber,sabéis si es muy lioso cambiar el rodamiento de dirección?
Si es el rodamiento de dirección pregunta primero en bmw a ver si hay alguna campaña
En mi anterior honda cbr me paso y honda se hizo cargo de todo a pesar de tener la moto 12 años
Por probar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba