Buenos días, saludos a todos. En primer lugar pedir disculpas si cometo algún error, soy novato. Hace tiempo tenía muchiosimas ganas de tener una Lt, la moto que siempre habia querido tener y hace un año di el paso y me la compre de segunda mano. Desde el principio me ha dado bastantes problemas, bueno prefiero no hablar del antiguo propietario pues creo q no es necesario faltar a nadie y el responsable ultimo soy yo quien decido comprar. El tema es que hace dos día cuando ya parecia solucionados todos los problemas que he tenido, fui a cogerla para hacer kilometros y nada mas andar unos metros me di cuenta que era muy inestable cada vez que movia la dirección con lo que me di la vuelta y de nuevo al garaje. Ya parada movia el manillar y se mueve por completo todo el bloque de la moto. Si alguien e puede orientar se lo agradecería. Igual tira una gotas de aceite y cuando lleva unos día sin arrancarla tira un poco de gasolina, en fin un desastre. Por último si alguien conoce algún taller que no sea bmw por la zona de Jaén lo agradecería.
Muchas gracias y disculpen cualquier error. Un saludos
Muchas gracias y disculpen cualquier error. Un saludos