Direccion rara F800S '07 [Resuelto]

rubenphuz

Arrancando
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas a todos,

Despues de hacerle una comprobacion de presion de neumaticos a las ruedas de mi moto (la trasera necesitaba mas presion), he notado al arrancar y moverme que la direccion a baja velocidad se volvia muy dura y tendia a sobre-girar el manillar a la direccion que inclinaba la moto, de forma que me fuerza a sujetarla firmemente para evitar que se termine cruzando. A alguien mas le ha pasado?.

Es una F800S del 2007 con 75000 km.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
metele en Rueda delantera 2.5k de aire como minimo... y pruebas..si sigue, podrias tener las pistas de direccion marcadas ..descartando que no haya tenido golpe la moto y este doblada alguna barra de suspension...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
metele en Rueda delantera 2.5k de aire como minimo... y pruebas..si sigue, podrias tener las pistas de direccion marcadas ..descartando que no haya tenido golpe la moto y este doblada alguna barra de suspension...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Bueno,pues así ha sido.

Resulta que a pesar de que el indicador del manómetro de la gasolinera indicaba 2.50 bar, en realidad lo que había hecho es vaciar el aire de la rueda, por lo que la misma iba casi en el suelo.

Menos mal que he podido encontrar la solución pronto.

Gracias por la respuesta. :)
 
Hace poco reparé el amortiguador de dirección y rodamientos, yo no notaba nada pero el mecánico al moverla me dijo que estaban mal. No era cosa de la rueda.
 
Arriba