Dirección suelta GS 1250

anyelbcn

Arrancando
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
90
Puntos
33
Buenas tardes foreros,
Semana pasada me dieron circulando en ciudad un toque por detrás en la moto. La matricula saltó y el guardabarros ese raro también.
Fue casi en parado por lo que no le pasó nada más. La moto estuvo en el suelo con manillar girado y como todos hacemos, la levanté de espaldas sujetándome al manillar y al asiento.
El tema es que desde entonces noto los giros en la moto como demasiado sueltos, da la sensación como si el pistón de la dirección no funcionase.
Luego en autovía mantiene estabilidad y todo bien, no vibra, por lo que me hace descartar lo del piston....
Pero en giros lentos, ahora parece que se "cierre" demasiado fácil el manillar en ambos sentidos, no se si me explico....como si la dirección fuese demasiado suelta.
Algún consejo? Creeis se ha podido estropear algo?
Ruego comentarios!!
Gracias!!!
 
Buff... tu pregunta admite mil respuestas por decirlo de alguna manera.

Yo que tú la llevaría inmediatamente al concesionario y que la miren bien... la dirección es sagrada.

Puede ser que el amortiguador de dirección se haya cascao o que algun puente de la horquilla se haya aflojado, estos puentes llevan aprietes muy flojos de fabrica en torno a los 19 Nm quizás un golpe así sea más que suficiente para que lleves algún puente flojo.
 
Gracias por la observación PacoGS!
Creo que así lo haré....es muy sutil pero lo suficiente para llevar la mosca en la oreja....
 
Buenas! Hiciste parte amistoso??
Y como dicen, por seguridad al conce de cabeza!
Un saludo!
 
Pero como!!! ¿Te dieron por detrás causándote desperfectos y aún no has llevado la moto al taller? ¿Y tirada al suelo? Yo soy tu y el lunes estoy en la puerta del taller.
 
Buenas a todos,
Hice parte amistoso.
De momento puse matricula en taller para seguir circulando.
Visualmente solo "no" tiene al guardabarros de detrás, que por cierto, sin él, cada vez me gusta más.
El viernes la llevo de todas maneras.
 
Al taller y que le hagan un chequeo completo!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Que te miren la tija bien mirada
A mi me tiraron la moto en el garaje comunitario (típico vecino torpe pero bien intencionado, que me dejó nota disculpándose).
Se rompió el intermitente delantero y no le di más importancia. Me lo pagó su seguro
El caso es que más adelante me tuvieron que reparar la tija porque tenía una fisura
En su momento, tampoco lo supieron ver en el taller oficial, así que me tuve que comer la reparación.
 
Arriba