Dirección torcida de la R1200GS

C_Jota

Arrancando
Hola a todos, tengo una BMW R1200GS y desde que la compre tiene la dirección un poco torcida.

1ª entrada en taller, del lado izquierdo más adelantado que el derecho.
2ª entrada en taller, del lado derecho más adelantado que el izquierdo.
3ª entrada en taller, vuelve a estar del lado izquierdo más adelantado que el derecho y pregunta del mécanico (¿se te ha caido la moto al suelo?) mi respuesta es un rotundo NO (ya que es cierto que la moto no ha tocado el suelo). El mecánico me comenta que puede ser de la tija inferior que esté doblada y que aunque la ponga recta en el momento que la suspensión entra en acción la dobla.

Escribo esto por si hay alguien que tenga o halla tenido el mismo problema con esta moto y si se lo han solucionado. (ya que en mi caso van varias veces y aun no lo han hecho).

Salu2 y gracias de antemano.

C Jota dijo:
Hola a todos, tengo una BMW R1200GS y desde que la compre tiene la dirección un poco torcida.

1ª entrada en taller, del lado izquierdo más adelantado que el derecho.
2ª entrada en taller, del lado derecho más adelantado que el izquierdo.
3ª entrada en taller, vuelve a estar del lado izquierdo más adelantado que el derecho y pregunta del mécanico (¿se te ha caido la moto al suelo?) mi respuesta es un rotundo NO (ya que es cierto que la moto no ha tocado el suelo). El mecánico me comenta que puede ser de la tija inferior que esté doblada y que aunque la ponga recta en el momento que la suspensión entra en acción la dobla.

Escribo esto [highlight]por si hay alguien que tenga o halla tenido el mismo problema con esta moto y si se lo han solucionado.[/highlight] (ya que en mi caso van varias veces y aun no lo han hecho).

Salu2 y gracias de antemano.

Yo(no se desde cuando. Se que de nueva no lo tenía.....y que la moto solo ha pisado monte "algo bruto" una vez. Despues monté las alzas del manillar...y desde entonces lo empecé a notar. Pensaba que era de las alzas que estaban mal puestas (una la tenía mal puesta, en efecto)....pero no, no era de eso).

No, no está solucionado. He ido varias veces al taller...y sigo mas o menos igual: manillar ligeramente torcido hacia la derecha, y la moto, si me suelto de manos, se va hacia esa dirección...a no ser que haga contrapeso hacia la izquierda.

>:(

Atrás