direccional fija

yohart

En rodaje
que tal, miren compañeros, tengo un contratiempo con mi k75, al encender la moto se prende la direccional izquierda, pero esta no parpadea, se queda fija tanto la trasera como la delantera, aun apagando la moto se queda encendida, cuando prendo el warning para encender las 4 empiezan a parpadear y es la unica forma en que se apaga, si a alguien le paso algo similar le agradeceria me informara para corregir el problema, sin mas les envio un cordial saludo y agradezco de antemano sus comentarios.

parese que este mal solo me acoje a mi, jaja, he revisado las bombillas y estan ok, pienso que tal vez sea el flasher que tiene alguna falla extraña ya que si realiza su funcion aunque a veses se queda como pegado, donde esta ubicado? al lado izquierdo debajo del asiento con los demas fusibles?....saludos

Buenos días cuate...

Usa el buscador del Foro hay varios mapas de la ubicación de fusibles y relés de nuestras K's...

Un saludo

Manuel

El relé de la intermitencia en la k75 es el grande verde, suerte y limpialo bien con limpiacontactos, un saludo.

gracias manuel, en eso ando, ya les contare que tal me va despues de sustituir el flasher, saludos.

4950414A115D11250 dijo:
El relé de la intermitencia en la k75 es el grande verde, suerte y limpialo bien con limpiacontactos, un saludo.

es el que esta en los fusibles del lado izquierdo debajo del asiento verdad?porque debajo del tanque no lo encontre, saludos y gracias por tomarte el tiempo de decirme.

567A756E7E77415C411B0 dijo:
Buenos días cuate...

Usa el buscador del Foro hay varios mapas de la ubicación de fusibles y relés de nuestras K's...

Un saludo

Manuel

que tal mi cuate, en esas ando, saludos Manuel.

Atrás