Direcciones por internet

domino2

Curveando
Hola amigos haber si alguno me podria facilitar direcciones de internet de casas de venta de bmw ocasion fuera de españa, preferiblemente en francia, alemania, holanda.
Tengo curiosidad para ver que modelos tienen, precios y tal. gracias :o :o :o

Hola yo soy de barcelona y tambien me interesaria si conoceis casas que tengan bmw clasicas en españa (pagina web) preferiblemente , gracias y saludos

Esos precios en Alemania si que son razonables, aqui mi opinion es que los precios de las BMW de segunda mano estan fuera de logica, sobre todo las R45 y 65.

Pues yo veo que una BMW, en buen estado, con pocos km y tal, es cara en España y en Alemania. Ojo, y digo cara para referirme a que vale mucho dinero.
Es cuestion de hacer cuentas...yo creo que en la mayoría de los casos no compensa el calentamiento de cabeza para ahorrarse 800 o 1000 euros.
Sé que ahora alguien que lo haya hecho pensará lo contrario, pero yo veo motos como la mía (R100R del 92) que, en un estado equivalente, no bajan de 3500-4000 euros...a lo que habria que añadirle gastos (...muchos). A mi personalmente no me compensaría.

Hola bueno la idea es chafardear un poquito y a la vez ir mirando precios y tal, ahora lo que me haria falta es saber haber si pudieramos averiguar aparte de los gastos de compra, transporte, que mas gastos hay matricular. itv etc, no tengo ni idea de que cantidfad estamos hablando, haber si alguien me informa, ok
gracias

Aprovechando el resfriado que llevo que me tiene parado en casa y aburrido me he puesto a mirar esta pagina de mobile.de y esto un poco alucinado de la cantidad de motos y de los precios, pero la verdad voy a intentar averiguar los gastos que tendria que realkizar para legalizar el vehiculo en españa y valorar las opciones, y tambien buscar alguien que sepa aleman para contactar con ellos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
saludos

domino2 dijo:
Aprovechando el resfriado que llevo que me tiene parado en casa y aburrido me he puesto a mirar esta pagina de mobile.de y esto un poco alucinado de la cantidad de motos y de los precios, pero la verdad voy a intentar averiguar los gastos que tendria que realkizar para legalizar el vehiculo en españa y valorar las opciones, y tambien buscar alguien que sepa aleman para contactar con ellos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
saludos

No te esfuerces mucho con lo del aleman... mejor busca ingles, que te sera mas facil y allá casi todo el mundo lo habla. Suerte y muchas Vsssssssssssssssss

Gracias por toda la informacion, voy atenerlo todo en cuenta y cuando me salga algo que me pueda interesar ya voy a saber por donde me muevo economicamente hablando.
saludos

Atrás