Dirigido a los clientes satisfechos de BMW.

f 650 gs de junio del 2007 ---  15300km en poco mas de un año.
Esta semana me han resuelto en el conce una pequeña perdida de aceite con un reapriete del motor.
Muy satisfecho y contento con la moto
Un saludo

Suzuki Bandit 1250 Septiembre 2007 - 3000 Km ningun problema.........

BMW K 1200 LT 2004 resultado general satisfactorio

PERDON ES UNA BMW R1100R DEL 95 UN AÑO CONMIGO LE HE HECHO 22000KM Y COMO HE DICHO ANTES VA DE FABULA

R850R LE, Marzo 2007, 18.000 km. Tan fantástica que hasta les he acabado por comprar también un coche. Si todo sigue así, mi siguiente moto será también BMW, pero voy a tener que seguir trabajando como un burro para pagar tanta factura alemana.

F650GS Junio 07, vendida en Septiembre 07 con 9.000km, 0 problemas.
R1200GS Septiembre 07, 25.000km, 0 problemas.
Trato excelente por parte del concesionario Rexmotors de Palma de Mallorca.

K75 S 1991: 75.000 Km CERO problemas

F800 ST 2006: 24.000 Km cuatro pijadas culpa del concesionario y alguna campaña.

99% satisfecho (el 100% no existe)

Próxima moto: BMW; modelo ¿?

VVssssssss.... 8-)

R1200RT stop
Octubre 2006 stop
50.000 km stop
Ningún problema reseñable stop
Garantia fenomenal (ya la cobran por adelantado). Fiabilidad cada vez menos. Servicio técnico a mejorar.
Yo encantado. FIN. :D :D :D

R1100RS que vendí en el 2002 con 65.000 km. Todo bien hasta que la vendí, que se le rompió la centralita del ABS y fue un problema que el concesionario me ayudó a resolver casi satisfactoriamente.

R1150RS desde marzo del 2004, con 70.000 km y sin problemas. O los que ha tenido se pueden considerar dentro lo lo normal y han sido resueltos muy satisfactoriamente por Movilnorte y BMW. No tengo quejas.

La próxima. ... puede que la GS 1200. Esta la cosa en calentamiento.

Hola a todos:
R 1150 R
Abril '04
53.000 km
Campaña revisión ABS
La pipa de bujía principal del perolo derecho a los 42.000 km
Llevo la misma batería y las pastillas delanteras de fábrica
Excepcional!

R1200RT - 1,5 años - 46.000km - Me cambiaron el amortiguador ESA en garantía y las campañas - Contento con la fiabilidad! ;)

Haddock o como seas.NO creo se pueda decir quien conreste y quien no.Lo mio es bipolar,tengo una moto como la tuya ,DIC 06,27500 KM y te cuento:

Concesionario ; muy satisfecho pues me han puesto todas las piezas en garantia y sin problemas.

Moto: La re...tia.Sirve para todo y no envidio a ninguna.

Piezas puestas en garantia : Kit de embrague completo ,kit de disribucion ,modulo de ABS, caballete roto y cambiado , reten de cardan suda y se cambia , ESA cambiado . Todo ello en garantia y sin coste alguno.

Conclusion : Es una gran moto ,polivalente,sirve para casi todo (por lo negro) y la tendre tres años mas ,pues ahora mismo esta nueva.

Sin acritud ;) ,saludosy Vs

Estaba casi apalabrada la FJR1300AS, pero tenía curiosidad por probar la K1200GT...., y hoy tengo una 8-)

La compré con 3.000Kms. escasos y 4 meses.

Llevo con ella 30.000Kms. y los 15 meses más felices de mi vida.

Pequeño ruido en el embrague solucionado con embrague nuevo.

Les indico en el concesionario que el asiento es un poco duro para hacer 1.000Kms. en un día, y me ponen el nuevo asiento.

Para rematarlo me ponen un concesionario en Santiago, a 15 minutos de casa con un trato excelente.

Más no puedo pedir. ¿O sí? :)

Esta claro que independientemente a los problemas puntuales ó máquinas defectuosas de fábrica, por lo general nuestras motos son magníficas y somos usuarios felices.

Esta bién que hagamos públicas a través de este foro nuestros problemas con nuestras motos, pero somos muchos y con este mensaje he pretendido que entre todos aportemos una chispa de optimismo para aquellos que nos leen, no conocen la marca y puedan pensar viendo solo quejas que las BMW son malas motos.

Creo que ha quedado claro que no es así y que hay más pilotos de BMW felices que disgustados.

VVVVvvvvvvvvvvvvvssssssssss...............o^o ;)

El asunto sigue en marcha... todavía quedais muchos por opinar seguro.

R1200GS
año 2005
22.000 km
Ningún problema

K1200S
de antes de ayer
120 km
Ningún problema ;D

Espero seguir riendome... :D

Vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss.....................o^o

Wenaaaaas =)

La mia es del febrero del 2004. 120000 kms. La unica averia como tal fueron los captadores de alta. Acabo de cambiarle amortiguadores y ponerle Xenon. Estuve pensando en cambiarla, pero ninguna de las actuales me enamora como ella.

La unica pega que le pongo es el precio del mantenimiento. Por lo demas espero que me dure muuuuuuuuchos kms mas aun.

Rafagas y V'sss desde Madrid

R1100RT del 2000....¿km? un puñado,...

Solo digo que un enamorado no ve los defectos de su..... :D ::) ::)

r1200rt, en agosto 1 año, 13000 kms y 0 problemas. Cada día me gusta mas.

R 1200 RT abril 2007, 21000 km. ningún problema, todo satisfacciones.

:)buenas tardes a tod@s k1200gt con 1800km y 21 dias como una seda. 1º revision 110 euros

que paseis unas buenas vacaciones

R1200RT de Junio de 2007, 15.500 Km. y sin problema. Si tuviese que cambiarla, no lo dudaría, otra igual pero con todos los extras.

puerto_manchego dijo:
GS650 con 30.000.- kms sin nigun problema, dos vueltas a España.
main.php

... ¿30.000 km y aparcabas así la moto? ¿no averiguaste que para eso está lo conocido como "pata de cabra"? ;D

Por cierto, K75 con más de 14 años y 97.000 km. De gordo la centralita ABS rota y transmisión rota; luego alguna cosilla más... Cómputo general, contentísimo con ese montón de hierrajos.

sds

Es mi primera BMW, una K1200GT 2006, tiene 25.000 y está a la altura de lo que esperaba de ella. Salvo actualizaciones de software, campañas y mejoras cubiertas en garantía (embrague y distribución), no me ha dado nada más que satisfacciones.

V'sssssssss

Buenas Motards!

BMW R1200RT Julio de 2007, 16.500km :D sólo un "problema" que me han solucionado (por cortesía, ni en garantía ni pagando), se desconectaba la radio al subir la velocidad ;).
Va perfecta, consumo de 5.3L/100 cambio de primer juego de gomas 15.050km :o.

Acabo de meterle 2.000km con las tres maletas a full y bolsa sobredepósito con mis 105kg + mi hermano 90kg, la moto es brutal.

V'ssss

- BMW K75, 11 años, 85000km, un cable de embrague y una batería.

- BMW R1100S, 10 años, 65000km, dos batrías (una en garantía). Por cierto, la tengo en venta.

- BMW R 1200 GS, 3 meses, 4000km, de momento nada (toco madera).

Como podeis ver mi grado de satisfacción hacia la marca es total, por el momento.

Saludos

Soy el flamante propietario desde hace poco más de un mes de una preciosa F800ST gris, y en los poco más de 1000 kms. que tengo rodados no hago más que felicitarme a mí mismo por no haber caido en la razonable tentación de haberme comprado otra moto más económica que había en el mercado. Me compré la moto que realmente quería, y hasta ahora, aunque todavía es muy pronto, no tengo más que satisfacciones. :)

RT 1200 R Julio Año 2006 actualmente 38.000 y sin problemas, dos viajes a Marruecos de largo recorrido, dos a Francia y largos recorridos por España, salidas casi todos los Sábados retorciendole el morro y asta el momento ni un problema, la adoro. ::)

Atrás