Dirigido a los de madrid, poner neumaticos

serena

Acelerando
Me dirijo a los foreros de Madrid que han puesto los neumáticos heidenau, en esta ocasión son para una r65 de mi hermano, los habéis pedido por internet y los mandan a casa o a algún taller donde los montan, lo pregunto porque es la primera vez que lo vamos hacer, las medidas son 3,25 x18 y 4x18, o mandan otros con medidas equivalentes y sobre todo que modelo habéis comprado.
Aprovechó para FELICITAR LAS NAVIDADES A TODO EL FORO y con ún gran deseó de que el próximo año sea mucho mejor y que podamos olvidarnos del 2020, que nos ha encerrado a todos.

Depende en que página los pidas,tienen talleres que los montan en muchos distritos o localidades,casi todos.También te los mandan a casa,y te entretienes? la delantera en 18 no lo sé,yo monto 19.

..hola, en 3,25x18" no he encontrado Hidenau con codigo de velocidad minimo H, he tenido que pasar por el aro y comprar metzeller..en 19" hay mas diversidad y mas baratos..
Yo los pido en todoneumaticos.pneus, me los traen a casa, los monto yo..

saludos

Buenos días Choop, yo lo de montarlos en casa no puedo hacerlo, no tengo herramientas ni espacio,es un aparcamiento comunitario y no esta permitido, si fuese en el pueblo no tendríamos problemas.
Las medidas que llevan las R45 y R65 son delantera 3,25x18 y trasera 4,00x18.
Por ello tendré su buscar un sitio donde me lo hagan todo

Muchas gracias Emilio, sigues siendo un hacha (en mi tierra te dirían hacha)
Ahora ya el deseo de que todos pasemos una noche lo mas buena posible y que el próximo año nos podamos olvidar del maldito bicho
FELICES FIESTAS PARA TODO EL FORO

..hola, estos estan en arguelles..o por ahi..de toda la vida..pero habria que preguntar si aceptan llevar los neumaticos..
saludos

Gracias ASL, lo preguntarle, pues creo que hay un taller de esos en Fermín Caballero, cerca de donde vivo

Atrás