Dirigido a los que os equivocásteis!

Haddock

Curveando
        Esta claro que en principio nos interesa mucho la estética, aunque no sé de quién leí hace unos días que las motos se diseñan desde dentro y que lo que debe importarnos más es la posición de conducción y lo que vemos desde nuestras motos.

En fín, la cuestión es que he pedido mi R1200GS y tengo una séria duda sobre la elección de asiento.

Estoy convencido que muchos os habréis equivocado y que habéis tenido que sustituir ó cambiar el asiento después de haberla comprado y probado en todos los terrenos.
      Y la pregunta es: ¿qué asiento pensáis que es el más idóneo para una altura de 1,76 m descalzo?, ¿habéis tenido alguno de mi estatura que sustituir el asiento?. Yo la verdad es que después de probar la altura más baja del asiento normal y el asiento especificamente bajo, en el bajo me veo muy metido en la moto y no me gusta y en la otra opción llego con un tercio de la planta de cada pie al suelo. No sé que hacer porque con otras motos esto ni siquiera me lo habia planteado antes. Alguien me dijo que se podia dejar el asiento normal y tocar la suspensión para bajarla un par de cm, ¿lo habeis hecho alguno?, ¿Qué resultado os ha dado?......

Vsssssssssss

Yo mido 1.83 y cuando me subi en ella con el asiento normal llegaba mas o menos bien (medio pie) pero nunca habia manejado trail y con el asiento bajo me daba mas seguridad, el problema es que en viajes largos la postura es mas incómoda. Así que si llegas mas o menos con el regulable, pidetelo.
La unica ventaje del asiento bajo es que en parado la moto se maneja mejor porque haces mas fuerzas con los pies (la moto pesa), de puntillas es mas facil que se te escape, aunque todo es cuestion de técnica.
Vss

Que tal Haddock, yo llevo el asiento en la posición baja y llego y me manejo bastante bien mido 1.79. En la posición alta me cuesta mas porque llego al suelo de puntillas. Estoy intentando probar el asiento de touratech ya que el de serie en viajes largos es un poco incomodo, cuestión de ergonomia va inclinado un poco hacia abajo. Prueba las dos opciones y elige la que mejor te venga porque a nivel estetico la moto sigue siendo una pasada. V,ssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Mirad este, tiene la ventaja que la posicion baja es casi como el asiento bajo original, pero luego sube hasta el alto.

Asiento Vario ERGO

Yo mido exactamente lo mismo que tu y tengo el normal, y creo que es el perfecto para nuestra altura.

La moto se domina perfectamente en parado y la posición de conducción en marcha es perfecta. El asiento bajo es demasiado bajo para tu altura, no lo dudes. ;)

Eso sí, ,entre las dos posiciones en el normal, mejor la baja.

Os quejais de vicio, ya me gustaria a mi medir 1,76, ya :-/, sólo mido 1,65 y llevo la 1150 que es más pesada, no creo que tengas ningún problema Capitan Haddock. Lo unico que el asiento es más duro que el de la mia, pero algunos de este foro lo han solucionado poniendole una piel de oveja (lo vende Touratech) y estan contentos con el resultado y seguramente es más barato que un asiento completo :-/

aez.sized.jpg

brujicanalla dijo:
 Os quejais de vicio, ya me gustaria a mi medir 1,76, ya  :-/, sólo mido  1,65 y llevo la 1150 que es más pesada, no creo que tengas ningún problema Capitan Haddock. Lo unico que el asiento es más duro que el de la mia, pero algunos de este foro lo han solucionado poniendole una piel de oveja (lo vende Touratech) y estan contentos con el resultado y seguramente es más barato que un asiento completo  :-/

aez.sized.jpg

Mecagüen la puta que atentao!!! Es verdad. Bruji, la estética cuenta en todo en esta vida.

Atrás