Dirigido a los sabios del foro ( pegatinas reflectantes)

ikertso

Arrancando
Hola buenas,
me han enviado las pegatinas la empresa que se anuncia en este foro VINIPRINTER. he pegado las pegatinas en el baul y veo que no reflectan. en las intruciones , pone que se peguen las pegatinas , aplicar presion uniforme, sobre el adhesivo ultilizar un DNI para sacr las burbujas ... he seguido las instrucciones al pie de la letra. Sorpresa, no reflectan. Mi mosqueo es que dice qeu hay que quitar una cinta transportadora , que la verdad es que no la encuentro, rasco y no sale nada, es mas se despega la pegatina , esto despues de 24 horas.

sigo viendo mirado de frente , las pegatinas d ecolor negro y cuando le enfoco luz con un coche, no reflectan

Muchas gracias por vuestra colaboración

Prueba en una zona oscura, oscura, y dale con una linterna desde lejo ya verás como si funciona.

Si las has  pegado con un poco de agua y jabón, que es como se suele hacer para ir moviendola a su sitio exacto, cuando le has pasado el dni o algo recto para sacar las burbujas y el resto de agua, dejala que se seque bien, ya verás como despues no las puedes quitar tan fácil, también las puede poner directamente pero es más dificil a la hora de moverla a su sitio exacto.

Si le das la luz un poco en obliguo ya veras como reflecta.
Te comento, cuando las puse yo en el garaje, no las veía, con la luz que allí había, cuando se apagaron, es cuando se ve el efecto, en la carretera se nota y mucho por los comentarios de los que van detrás que despues lo comentamos.

La cinta transportadora es la parte trasera blanca donde van las pegatinas, es decir la que va el pegamento, por delante de la pegatinas no lleva nada, es cuando vas a poner unas pegatinas le quitas la parte trasera para pegarla pues esto lo mismo, no le metas más el dedo que las vas a estropear.
Sldos.

Sólo debes pedirle a algún familiar que te siga de noche un ratito con las luces dadas....y que te diga lo que se ven....

Yo he visto motos con las mismas pegatinas que tu ( y yo...) tenemos y brillaban como no te puedes imaginar...

:)

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Efectivamente, ayer sali con la moto y un coche detras y me dijeron que se ve de maravilla.

Muchas gracias a todos.

Buenas, aunque ya lo tengas solucionado y para que puedas comparar te dejo una foto de mi moto con las pegatinas de color negro pegadas en la parte trasera de ambas maletas.
Al hacer la foto con el flash (tfno móvil) se ve así:

110103acopia.jpg

Un saludo  ;).

Ten en cuenta que las pegatinas son de color negro, no reflejan a menos que le des luz (o el sol), pero normalmente se ven de color negro, que esa es la gracia ;)

Efectivamente, los reflectantes devuelven la luz en la misma dirección en que ésta les incide. Se puede hacer la prueba alumbrando simplemente con una linterna acercando ésta al ojo como si se estuviera "apuntando" con un arma. Al estar la fuente de luz junto al ojo, la luz devuelta es muy visible para éste. Si con la misma linterna se alumbra sin "apuntar", apenas reflejará y parecerá que nos han tomado el pelo con el producto.

Saludos.

PD: Yo también tengo unas láminas en baúl, casco y maletas.

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
[quote author=6A594F4C5D4A5559565D3C0 link=1300565351/3#3 date=1300602273]Haz una foto con flash... y otra sin flash... y compara...  ;-D

8-)
exacto y de noche, si no reflectan es que te han dado coba macho :-/[/quote]

EXACTAMENTE. ;)
DSCF0224.JPG

Atrás