DIRIGIENDO A BEETHOVEN

Rommel

Curveando
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
3.407
Puntos
48
Ubicación
Cambrils
Es solo cuestión de oído. Son 4 minutos y 28 segundos magníficos, geniales.¿Has visto alguna vez la música? Este niño sí la ve.
¿Comprendes lo que significa transportarte a través de la música? ¿Sentir, ver, expresar, imaginar, jugar, viajar, amar, reír, ... y secarse el moquillo todo a la vez? Algo más que sólo un niño golpeando el aire. No sabe solfeo pero sabe el idioma de la música.
Míralo hasta el final... entonces verás a un ser humano feliz. Que lo disfrutes.

[url]http://www.wimp.com/childbeethoven/

[/url]
 
Menudo "elemento", jeje, lleva la música en las entrañas el chaval :eek: :eek:. Pero, he de reconocer, que mientras miraba el vídeo no dejaba de observar la batuta que le pasaba cerca de los ojos :eek: :eek: aún sabiendo que nada le pasaría. Yo le quitaba la batuta y que "dirigiera" a "mano".


Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Sí señor, sí señor, buenísimo!!!!

La ha escuchado más de una vez, eh? ;)
 
Los niños nunca dejan de sorprenderme ,....pero éste crio me ha encantado,....rebosa felicidad,.....ilusión ,....buen gusto ,...es capaz de percatarse de cada instrumento nuevo y que en breve va a aparecer,...de cada subidón ,..de cada compás ,....no soy ningún erudito en música,...pero envidio su forma de entender lo que la música puede llegar a emocionar , sin tener aun edad para entender todo lo que encierra ....


te felicito por el video ,...me ha encantado,...gracias por compartirlo!!!
 
Así empezó Herbert Von Karajan, ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D

Será un niño prodigio??????. ::) ::) ::) ::) ::)

Ha sido un placer poder ver este vídeo, gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias por el enlace, es absolutamente fantástico. Aunque parece evidente que no es la primera vez que escuha la obra y ve dirigir, esto no desmerece en nada la capacidad y la habilidad del chaval.

Creo que es de destacar, y mucho, el goce, la pasión, la diversión y la felicidad que se ven en el pequeño.

Muy recomendable.
 
Aunque la haya escuchado 1000 veces !!!

Es increible como introduce los intrumentos, los tempos, los contratiempos :D :D :D

Con la edad que tiene no solo puede ser memorización de la pieza, se me cae la baba...

Si hasta puede sonarse los mocos mientras dirije ;D ;D
 
6E626D76666F7061667164030 dijo:
Muchas gracias por el enlace, es absolutamente fantástico. Aunque parece evidente que no es la primera vez que escuha la obra y ve dirigir, esto no desmerece en nada la capacidad y la habilidad del chaval.
Creo que es de destacar, y mucho, el goce, la pasión, la diversión y la felicidad que se ven en el pequeño.
Muy recomendable.
Nada que añadir a lo citado.

Muchas gracia por compartir tan increíble documento ;-)
 
Arriba