Disco de freno con olgura!

Esaul

Arrancando
Pues nada que me cambiaron uno de los discos de frenos delantero, y nada mas ponermelo yo notaba un ruido molesto y cierta olgura, a la semana la llevo al taller y me dicen que es normal que son "flotantes" ah dije yo. Pues nada despues de meses e ir aumentando el ruido, me paro a ver bien el disco y veo que uno es de 4,5 mm y el que me han puesto de 4mm, y los tornillos no aprietan, en el taller dicen que ya veran lo que hacen, pero que no lo cambian , me temo que haran una chapuza, ¿sabeis si puedo ir con un disco de cada medida? gracias.

Hola Esaul, de que moto estas hablando?

Saludos

Flotante no se, pero dura.....si que tienen la cara. Pideles una hojita de reclamaciones, rellenala y entregala en el departamento de consumo correspondiente. No dejes que te hagan chapuzas que a posteriori igual pagas muy caras, mas aun con los frenos. >:(

Se trata de una r850r y me la han entregado, el mecánico ha puesto unas arandelas o yo que se, pero vamos os aseguro que este disco es de 4mm( lado del abs) y el del otro lado 4,5mm. De momento no suena como antes pero no se si con el tiempo.

Yo ya no confiaria en ese mecanico,pues viendo como trabaja....,una chapuza como esa te deja sienpre una duda de inseguridad,amos es mi opinion. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás