Disco de freno ECB opiniones

Z-1000

Curveando
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
2.295
Puntos
113
Ubicación
Sur de Badajoz
Pues eso, creo que tengo tocado el disco de freno trasero de mi Gs 2010
veo este en la web de motorraid
https://www.motorraiz.com/disco-freno-trasero-estandar-refmd671-p-21900.html
¿que opininais de el? yo la verdad en mi vida le cambie a una moto algun disco de freno a si es que ni idea.
Me montaron unas pastillas muy muy blandas, se gastaron rápido y en un viaje largo fué tocando el hierro de las pastillas, cuando me di cuenta fué tarde.
Otra cosa, ¿tiene alguna complicacion cambiar el disco? spolo quitar uno y poner otro?
Gracias anticipadas.
 
Se quita y se pone muy bien.
El grupo tiene un rebaje en la parte trasera que es para poder quitar los tornillos.
Se va girando la rueda y veras como coinciden los tornillos.
Saludos
 
Buenos días, yo cambié hace 1 semana los discos delanteros, al ser equipo brembo, busque en la web de brembo los que tendría que poner y me recomendó unos Serie Oro, los dos discos me costaron 215€, bastante menos que los originales BMW, que también son Brembo. Yo de ti, miraría Brembo, ya que lo trae de serie.
 
Yo desde que probe las pastillas ebc sintetizadas no compro otras.
Las sbs fueron una tortura.

También tienes discos de NG y galfer de fabricación nacional. Ng si que lo he montado y muy bien.

En Ebay uk las puedes encontrar a muy buen precio.

Enviado desde el lobulo parietal
 
Hola,
Tambien tenia desgastado el disco trasero, sufre mas por sistema de frenado de nuestras motos. Aparte usar diferentes tipos de pastillas.
Vengo usando las pastillas EBC HH mucho tiempo, tienen un mordiente y duracion extraordinaria .Asi que cambie todos los discos por los de la marca EBC y sus pastillas HH . Despues de 140.000 km los discos, perfectos.
Un saludo.
 
La marca ebc en pastillas es exelente las uso adelante, En disco no los he probado,

Yo cambie a mi gs 650 twin atras el disco, compre Brembo serie oro por mitad precio que el Brembo del conce. recomiendo cambies también los tornillos y pastillas.
Si te es de ayuda tengo un brico del cambio del disco (a tu disposicion),
 
La marca ebc en pastillas es exelente las uso adelante, En disco no los he probado,

Yo cambie a mi gs 650 twin atras el disco, compre Brembo serie oro por mitad precio que el Brembo del conce. recomiendo cambies también los tornillos y pastillas.
Si te es de ayuda tengo un brico del cambio del disco (a tu disposicion),


si por favor, me interesa el brico, publicalo aqui si quieres que pueda verlo todo el mundo:
O si lo prefieres por privado.
 
Lo tengo en pdf, pero no me lo deja subir por que dice que es muy grande, tiene 5,04 MB.(encima he borrado el original en open office, por lo cual no lo puedo achicar de tamaño)
Si quieres por privado tu mail e intento pasarlo por esa vía o si conoces algun truco para subirlo, soy todo oidos
saludos

PD: lo he subido hace tiempo en otro foro de la marca
 
Arriba