Disco de freno K75

alfonsocu

Arrancando
Hola. Soy nuevo en este foro. Me hecomprado una K75s y va estupendamente. pero el freno delantero me frena a tirones. Me han dicho que uno de los discos delanteros está doblado. Mi pregunta es si hay algun sitio donde rectifique diascos de freno y si hay que sustituirlo agradecería información de algún desguace donde poder comprarlo usado o si alguien tiene alguno que lo quiera vender. Gracias. Un saludo a todos.

¡Hola! Cuando compré mi K 75 S los discos de freno delanteros estaban que daba pena mirarlos, gastados y rayados.
En RKMotonet, compré un juego de segunda mano que estaban perfectos y aunque no recuerdo el precio se que estaban muy ajustados. Allí encontrarás de todo.
Si cambias los discos, cambia también las pastillas.
Saludos cordiales.

Hola, lo primero bienvenido, no estaria de más que te presentaras un poquito y de paso nos pusieras una foto de esa estupenda moto que te has comprado.

Claro que hay sitios donde rectifican discos, por ejemplo tienes Rectificados Marzal, hacen un trabajo estupendo en todo tipo de rectificados. ¿Que donde está?, pues esta aqui al lado, pero no creo que te quede cerca porque tampoco has dicho de donde eres.

Muchas gracias a los dos. Perdón por no haberme presentado me llamo Alfonso, me he comprado una K75 S del 90 y buscando por los interneles he encontrado esta página que me parece fantástica, soy de Sanlúcar de Barrameda Cádiz. a verdad es que no estoy puesto en esto de los foros. Perdón y reciban todos un afectuoso saludo.

3A2E39393A30255C0 dijo:
Hola, lo primero bienvenido, no estaria de más que te presentaras un poquito y de paso nos pusieras una foto de esa estupenda moto que te has comprado.

Claro que hay sitios donde rectifican discos, por ejemplo tienes Rectificados Marzal, hacen un trabajo estupendo en todo tipo de rectificados. ¿Que donde está?, pues esta aqui al lado, pero no creo que te quede cerca porque tampoco has dicho de donde eres.

Falta indicar que para poder rectificar el disco, tiene que quedar disco, grosor de disco... Según el uso que haya llevado por debajo de un grosor será imposible mecanizarlo para dejarlo plano.... salvo que lo dejes del grosor de un compact disc.

Manuel

Atrás