Disco doblado en F8S

Salilladelop

Arrancando
Hola a todos.

Desde hace unos meses he observado que la frenada de mi moto tiembla y ello es debido a que uno de los dos discos delanteros está doblado. He leído que algún propietario ha tenido este problema y se lo han cambiado en garantía.

La mía se ha acabado este mes y me han dicho en el taller que este tipo de cosas no las cubre la garantía.

Alguna experiencia?

Yo estoy en garantia, y el lunes pasado recogi la moto despues de pasarme lo mismo que a ti 2 veces y si, me cambiaron los discos la primera vez en garantia y la segunda vez que fui fue a los 300km de habermelos cambiado y me volvieron a cambiar los discos y la llanta¡¡¡¡ todo en garantia y encima la moto tiene 20400 podrian haberme dicho que si desgaste que si golpe con la pinza de disco.....apretales¡¡¡¡

A mi me cambiaron los discos 2 veces antes de cambiar llanta y discos, pero todo en garantía. El problema se solucionó hasta que ha vuelto a aparecer tras 8000 km.
De todos modos hablando con otro taller, me dijeron que los discos no estaban doblados si no que era una especie de intolerancia entre el material de las pastillas y de los discos, que hacía que los discos no se desgastasen por igual y por eso las pastillas agarran más por unos sitios que otros. He puesto unas pastillas más blandas y las tengo que rodar bastantes km para que se asienten las caras de los discos que no están desgastadas por igual. Parece ser que la cosa va mejorando pero me queda mucho rodar todavía.

71434E4B4E4E4346474E4D52220 dijo:
Hola a todos.

Desde hace unos meses he observado que la frenada de mi moto tiembla y ello es debido a que uno de los dos discos delanteros está doblado. He leído que algún propietario ha tenido este problema y se lo han cambiado en garantía.

La mía se ha acabado este mes y me han dicho en el taller que este tipo de cosas no las cubre la garantía.

Alguna experiencia?

Con 13.000 km me han cambiado dos juegos de discos ( el ultimo tras solo 1.800km ). El proximo 7 de julio me cambian nuevamente discos, pero esta vez acompañados de llanta y toda la tornilleria correspondiente. Creen que el problema esta en que el disco izquierdo no apoya por igual en todos los puntos de sujeccion a la llanta, por lo que una diferencia de presion acaba provocando su alabeo con las consiguientes vibraciones al fenar. Incluso me han llegado a cambiar las pastillas en una de las ocasiones, y al poco tiempo estaba igual.
Todo por cuenta de BMW.

Atrás