Dade73
Arrancando
Buenas tardes señores, acabo de pasar por el apartado “presentaciones”.
Desde hace 2 meses he adquirido una r1100gs del 99 con 87000 km y desde el principio noté un TAC al soltar embrague en primera velocidad, el anterior proprietario me mostró una factura de cambio embrague hecha a los 85000 km.
A parte esto desde la caja de cambio noto un ruido tipo los diferenciales los viejos Fiat 500.
Investigando en este foro he leído del problema en el primario in todas sus versiones.
Mi pregunta es, nunca nadie ha pensado de montar un disco embrague con resortes ?
Tipo lo que lleva la Moto Guzzi.
Es factible ?
Inconvenientes ?
He decidido desmontar todo y hechar un vistazo para ver lo que pasa.
Gracias por vuestra ayuda
Desde hace 2 meses he adquirido una r1100gs del 99 con 87000 km y desde el principio noté un TAC al soltar embrague en primera velocidad, el anterior proprietario me mostró una factura de cambio embrague hecha a los 85000 km.
A parte esto desde la caja de cambio noto un ruido tipo los diferenciales los viejos Fiat 500.
Investigando en este foro he leído del problema en el primario in todas sus versiones.
Mi pregunta es, nunca nadie ha pensado de montar un disco embrague con resortes ?
Tipo lo que lleva la Moto Guzzi.
Es factible ?
Inconvenientes ?
He decidido desmontar todo y hechar un vistazo para ver lo que pasa.
Gracias por vuestra ayuda